|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Transformer Book T100 ASUS Transformer Book T100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
asi se ve un juego y en la pantalla aparece unas lineas
Hola amigos la verdad es que de pocas cosas me arrepiento cuanto compro algo ,pero este trasto me tiene frito.
Ya fue una vez al sat. He tenido problemas a la hora de encender,que no quería el trasto este. Y ahora de vez en cuando me aparecen como unas líneas en la pantalla,no le daba mucha importancia ,hasta que se me dio por poner un juego para ver si se veía o había algo mas ,y mi sorpresa que el juego no se ve(supuestamente es un avión),cuando antes si funcionaba.Alguna idea?? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
nadie tiene una idea de que puede ser?
|
|
||||
|
||||
¿Tienes el juego instalado en la sd?
|
|
||||
|
||||
no esta en la tablet,me puse en contacto con asus y le mande mas fotos tanto del escritorio como de cierre de sesión y que va al servicio técnico,a ver que me dicen
|
|
||||
|
||||
acaba de llegar del servicio técnico y pone que la han cambiado la placa base y e lcd
|
|
||||
|
||||
Has tenido suerte, te la n dejado prácticamente nueva.
|
|
||||
|
||||
hola una cosa,bueno como bien dice prácticamente nueva,y quiero actualizarla a w10 y no me deja porque pone ue no tengo espacio,y resulta que no le instale nada de nada y pone que solo tengo 4g de espacio,y el total de la tablet me pone 18,8gb ,como puede ser de fabrica que solo me venga con esa capacidad??si antes era de 32gb??
|
|
||||
|
||||
Usa la windows media creation tool, que lo instala desde fuera y necesita menos espacio.
Después borras todo lo que no quieras. Lo del total de la tablet 18,8 e muy raro. Mira si tienes alguna partición que ocupe el espacio que falta. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si hay una partición pero no me deja eliminarla sabeis como puedo eliminarla porque me esta ocupando 10gb es la de recuperacion
|
|
||||
|
||||
Yo tengo una de recuperación de 7 Gb.
Si la quitas no vas a poder recuperar ante un problema grave. Creo que se puede pasar a un USB. Mira hilos antiguos sobre ganar espacio, recuerdo que hay alguno. |
![]() |
![]() |
||||||
|