bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/15, 22:58:42
Array

[xs_avatar]
scorpio21 scorpio21 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3, BQ Aquaris 5.0
Tu operador: ONO
Camara de fotos Bq 5.0

Buenas a todos,.

desde que compre el telefono cuando voy a echar fotos noto que va como a camaralenta el movimiento.. y salen las fotos como con mijitas "puntitos"

¿hay alguna forma de mejorar la calidad de la camara ?

he probado varios programa de camara pero todos me sacan puntitos en la foto
mayormente por la noche y resalta mucho la LUZ de las farolas.

un saludo
Responder Con Cita

Viejo 06/08/15, 11:46:49
Array

[xs_avatar]
RVA RVA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 10t
Tu operador: DigiMobil
Creo q en lollipop hace peores fotos q en kitkat, es mi impresión con mi teléfonno....
Responder Con Cita
Viejo 14/08/15, 15:55:24
Array

[xs_avatar]
Victor Horta Victor Horta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RVA Ver Mensaje
Creo q en lollipop hace peores fotos q en kitkat, es mi impresión con mi teléfonno....
Discrepo (si comparas las fotos del E5 LTE con el M5 u otros Bq Kitkat con los nuevos Lollipop)...no creo que sea problema de Lollipop si no de la optimización del software, puedes ver en el foro de los Motorola Moto G 2015 a sus poseedores que afirman que ese móvil hace fotos excelentes (y ridiculizan, literalmente, a Bq por no sacar un móvil con el software ya implementado tanto para la cámara como para la fluidez general). -pongo este comentario aquí porque me equivoqué de foro, pero aún así viene que ni pintado-

Última edición por Victor Horta Día 14/08/15 a las 16:00:27.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/15, 00:31:27
Array

[xs_avatar]
WarlogWorld WarlogWorld no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3 & Huawei Honor 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por RVA Ver Mensaje
Yo también opino lo mismo. Ahora es que ni con luz natural me enfoca adecuadamente la cámara de fotos. A mi me ocurre que enfoca la imagen, pulso el botón y se muestra la captura enfocada pero, seguidamente, hay como un pequeño retardo mínimo que finalmente guarda una imagen previa sin nitidez ni enfocada.

Ya es tal el nivel de cutrerío la calidad de la foto tomada desde estas últimas actualizaciones, que cuando las subo a Instagram no necesito darle filtros de texturas porque salen con ruido o mijillas estilo retro o del año del "cuentame".

Me imagino que bq ya pasa olímpicamente de este terminal y han dejado como objetivo perdido la mejora de la sincronización en la captura del sensor de la cámara.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/15, 16:28:52
Array

[xs_avatar]
Bizkaitarra Bizkaitarra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: i9003
Tu operador: Simyo
A mi me ocurre lo mismo.

Cuando intento hacer alguna foto sale siempre movida.. y ya cuando intento hacerle a mi hija que no para quieta ni te cuento...

A ver si gmartinez.bq puede pasarse a respondernos algo...
Responder Con Cita
Viejo 22/10/15, 23:03:47
Array

[xs_avatar]
gmartinez.bq gmartinez.bq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Tu operador: Movistar

Buenas noches:

Para tratar de mejorar este comportamiento, instalar la app Open Camera No obstante, este modelo de dispositivo no lleva auto-enfoque, por lo que, los resultados no van a poder mejorarse mucho respecto a la cámara nativa.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/15, 11:22:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gmartinez.bq Ver Mensaje
Buenas noches:

Para tratar de mejorar este comportamiento, instalar la app Open Camera No obstante, este modelo de dispositivo no lleva auto-enfoque, por lo que, los resultados no van a poder mejorarse mucho respecto a la cámara nativa.

Saludos.

Tuve instalada en su día pero o no he sabido aprobecharla o no vi ninguna mejora y la quite.

No sabía que no tenía auto-enfoque... menudo fallo , tendría que haberme fijado mas al elegir pero bueno, ahora creo que todos lo tienen por suerte.

Gracias por la información
Responder Con Cita
Viejo 07/12/15, 07:21:47
Array

[xs_avatar]
davilote77 davilote77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 10
Tu operador: Pepephone
Buenas noches:

Saludos.

Incluso con Open camera la camara hace lo que quiere, literalmente.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/15, 12:55:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas noches:

Saludos.
Sinceramente y tras intentar hacer una foto decente es vergonzoso. Una cosa es que no tenga autoenfoque y otra es que no sea capaz de sacar una foto nítida. Ya le digo yo donde tiene que enfocar haciendo "click" en la pantalla pero ni con esas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5

Hora actual: 22:03:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /