|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Camara de fotos Bq 5.0
Buenas a todos,.
desde que compre el telefono ![]() ¿hay alguna forma de mejorar la calidad de la camara ? he probado varios programa de camara pero todos me sacan puntitos en la foto mayormente por la noche y resalta mucho la LUZ de las farolas. un saludo |
|
|
||||
|
||||
Discrepo (si comparas las fotos del E5 LTE con el M5 u otros Bq Kitkat con los nuevos Lollipop)...no creo que sea problema de Lollipop si no de la optimización del software, puedes ver en el foro de los Motorola Moto G 2015 a sus poseedores que afirman que ese móvil hace fotos excelentes (y ridiculizan, literalmente, a Bq por no sacar un móvil con el software ya implementado tanto para la cámara como para la fluidez general). -pongo este comentario aquí porque me equivoqué de foro, pero aún así viene que ni pintado-
Última edición por Victor Horta Día 14/08/15 a las 16:00:27. |
|
||||
|
||||
Ya es tal el nivel de cutrerío la calidad de la foto tomada desde estas últimas actualizaciones, que cuando las subo a Instagram no necesito darle filtros de texturas porque salen con ruido o mijillas estilo retro o del año del "cuentame". Me imagino que bq ya pasa olímpicamente de este terminal y han dejado como objetivo perdido la mejora de la sincronización en la captura del sensor de la cámara. |
|
||||
|
||||
A mi me ocurre lo mismo.
Cuando intento hacer alguna foto sale siempre movida.. y ya cuando intento hacerle a mi hija que no para quieta ni te cuento... A ver si gmartinez.bq puede pasarse a respondernos algo... |
|
||||
|
||||
Buenas noches:
Para tratar de mejorar este comportamiento, instalar la app Open Camera No obstante, este modelo de dispositivo no lleva auto-enfoque, por lo que, los resultados no van a poder mejorarse mucho respecto a la cámara nativa. Saludos. |
|
||||
|
||||
Buenas noches:
Para tratar de mejorar este comportamiento, instalar la app Open Camera No obstante, este modelo de dispositivo no lleva auto-enfoque, por lo que, los resultados no van a poder mejorarse mucho respecto a la cámara nativa. Saludos. ![]() Tuve instalada en su día pero o no he sabido aprobecharla o no vi ninguna mejora y la quite. No sabía que no tenía auto-enfoque... menudo fallo ![]() Gracias por la información |
|
||||
|
||||
Buenas noches:
Para tratar de mejorar este comportamiento, instalar la app Open Camera No obstante, este modelo de dispositivo no lleva auto-enfoque, por lo que, los resultados no van a poder mejorarse mucho respecto a la cámara nativa. Saludos. ![]() Incluso con Open camera la camara hace lo que quiere, literalmente. |
|
||||
|
||||
Buenas noches:
Para tratar de mejorar este comportamiento, instalar la app Open Camera No obstante, este modelo de dispositivo no lleva auto-enfoque, por lo que, los resultados no van a poder mejorarse mucho respecto a la cámara nativa. Saludos. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|