|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung omnia 2. Buen móvil en su momento por hardware. Absoluto despropósito en software combinando un SO muerto (Windows Mobile 6.5) con la primera versión de touchwiz. Frustante es poco. Microsoft además no dio ni una actualización a este teléfono.
LG optimus 2x. Primer doble núcleo del mercado y tope de gama de la marca en su momento. Software malo con avaricia, soporte inexistente, cámaras de adorno, mala batería. Lo único bueno la pantalla que era bastante decente y la construcción que era sólida. Desde ese móvil no puedo ver un LG. Galaxy Ace. Podría poner cualquier gama baja de la época pero este con lo que se vendió y lo malo que era se merece el primer puesto. Pantalla mala, poca Ram, poca memoria interna. Cámaras?. Construcción pésima, touchwiz en su mejor momento ...una joyita.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para ti supongo que serán todos bq. Que ganas de buscar polémica...
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a seguir por favor con el debate.
Quien crea que el hilo no es interesante que directamente no participe, nadie está obligado, gracias!
|
||||
|
||||
|
1- Galaxy ace horrible construcción, horrible pantalla, horrible software, horribles especificaciones, no se ni que cosa buena puedo decir de este movil.
2-Xperia Sp gama media q pretendia cambiar el escenario de la gama media de ese entonces, con muy buenas especificaciones, bonito diseño y originalidad con los led de musica. Los problemas de software y hardware en este movil eran tantos que dejaron el movil como un gama baja donde todo fallaba. 3-Como no tengo otro movil que mencionar hago una mención para la ipad 1 que vendio millones y salió con 256mb de ram teniendo serios problemas de fluidez y multitarea asi como la compatibilidad con apps por tan poco ram solo llego a actualizarse a ios 5.1. |
|
|
||||
|
||||
|
1. Samsung Galaxy Ace. Una gran mierda. Por culpa de este terminal mucha gente cree que Android es un truño y que Iphone es la solución. Cuando me refiero el Ace me refiero tambien a Galaxy Y, GIO and company.
2. HTC One M9. No me mateis. Es obvio que es un grandisimo terminal, pero ha acabado de rematar HTC. No superaba en ningún punto a sus rivales. La cámara, un completo desastre. 3. Todos los minis en general. S4 mini s5 mini lg g2 mini etc. Pretendian vender el terminal como gama alta de pequeño tamaño, y la gente picaba. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Burti18 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que absolutamente nadie va a decir que el ACE no merece ser en esta lista. Madre mia que asco de movil
El ACE 1, 2, 3, 4 y los que vendran jaja ![]() Luego para mi el siguiente puesto viene por los refritos de Samsung y de otras marcas. Tales como El S plus, S advance, R, S2 neo, S3 neo (ya me direis que tienen de neo ) y asi. Ojo que me olvido la "new gen" de Samsung! que cacao tengo! (grand prime, trend, trend plus, prime, core, core 2, core prime, core plus, J1, J5, y ya no me quiero acordar de mas. Terminales que se solapan unos a otros de una forma increible!) Y ademas caros para lo que ofrecen.Luego Blackberry con sus 8520 y 9300 se lleva tambien la palma. No se como consiguio vender tantas la verdad! BB tuvo exito justo cuando estaba empezando la uni. Todo el mundo tenia y ya iba con mi tocho de toda la vida. Luego tuve mi ZTE Blade, que se comio a todas las blackberrys por la cantidad de cosas que podiamos hacer con el (por android y pantalla tactil!). Las BB duraron 2 años por lo resistentes a golpes que eran y por los contratos de permanencia, pero si no se hubieran muerto antes seguro. Con este hilo me he dado cuenta que le tengo bastante rintintin a samsung Supongo que sera porque he sufrido estos desastres ayudando a madre/hermano/novia con sus cacaxy Y eso que cuando el S4 se puso a 250-300€ me lo queria pillar!
|
||||
|
||||
|
Yo creo que absolutamente nadie va a decir que el ACE no merece ser en esta lista. Madre mia que asco de movil
El ACE 1, 2, 3, 4 y los que vendran jaja ![]() Luego para mi el siguiente puesto viene por los refritos de Samsung y de otras marcas. Tales como El S plus, S advance, R, S2 neo, S3 neo (ya me direis que tienen de neo ) y asi. Ojo que me olvido la "new gen" de Samsung! que cacao tengo! (grand prime, trend, trend plus, prime, core, core 2, core prime, core plus, J1, J5, y ya no me quiero acordar de mas. Terminales que se solapan unos a otros de una forma increible!) Y ademas caros para lo que ofrecen.Luego Blackberry con sus 8520 y 9300 se lleva tambien la palma. No se como consiguio vender tantas la verdad! BB tuvo exito justo cuando estaba empezando la uni. Todo el mundo tenia y ya iba con mi tocho de toda la vida. Luego tuve mi ZTE Blade, que se comio a todas las blackberrys por la cantidad de cosas que podiamos hacer con el (por android y pantalla tactil!). Las BB duraron 2 años por lo resistentes a golpes que eran y por los contratos de permanencia, pero si no se hubieran muerto antes seguro. Con este hilo me he dado cuenta que le tengo bastante rintintin a samsung Supongo que sera porque he sufrido estos desastres ayudando a madre/hermano/novia con sus cacaxy Y eso que cuando el S4 se puso a 250-300€ me lo queria pillar!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1° bq aquaris 4.5 o ( bq aquaris a secas o malata i8 ).
2° HTC wildfire 3°Huawei ascend p6 Por este orden , más tarde editaré y explicaré por que los consideró el 1 ,2 y 3 peores smartphones de la historia. |
|
|
||||
|
||||
|
1º Samsung Galaxy Ace, nada nuevo que añadir... JAJAJ
2º LG L3 3º Huawei Ascend P2 |
|
|
||||
|
||||
|
El ACE 1, 2, 3, 4 y los que vendran jaja ![]() Luego para mi el siguiente puesto viene por los refritos de Samsung y de otras marcas. Tales como El S plus, S advance, R, S2 neo, S3 neo (ya me direis que tienen de neo ) y asi. Ojo que me olvido la "new gen" de Samsung! que cacao tengo! (grand prime, trend, trend plus, prime, core, core 2, core prime, core plus, J1, J5, y ya no me quiero acordar de mas. Terminales que se solapan unos a otros de una forma increible!) Y ademas caros para lo que ofrecen.Luego Blackberry con sus 8520 y 9300 se lleva tambien la palma. No se como consiguio vender tantas la verdad! BB tuvo exito justo cuando estaba empezando la uni. Todo el mundo tenia y ya iba con mi tocho de toda la vida. Luego tuve mi ZTE Blade, que se comio a todas las blackberrys por la cantidad de cosas que podiamos hacer con el (por android y pantalla tactil!). Las BB duraron 2 años por lo resistentes a golpes que eran y por los contratos de permanencia, pero si no se hubieran muerto antes seguro. Con este hilo me he dado cuenta que le tengo bastante rintintin a samsung Supongo que sera porque he sufrido estos desastres ayudando a madre/hermano/novia con sus cacaxy Y eso que cuando el S4 se puso a 250-300€ me lo queria pillar!![]() Luego estaba el tema de la durabilidad. Yo me cargué en la época varios smartphone de pantalla "grande" de la época (entre ellos un iPhone 4) y yo me convencí que los móviles tan frágiles no eran para mí, a parte que no me hacía con el teclado táctil en pantalla. Así es que a pesar de renunciar a la calidad/cantidad de aplicaciones (más cámara), prefería BB. Incluso me hice con una BB 9780, gama alta en BB, por la calidad de la cámara y la pantalla. Ahora no parece comprensible (no hay ni un GPS que funcione bien!) pero prefería aceptar sus carencias por lo que acabo de comentar. Literalmente pisé en varias ocaciones la BB 9300, a parte de caerse muchas veces al suelo. Y oiga, pequeñas marcas y nada más. Y nada de ponerle fundas ni cosas de esas, eh? Cuando dejaron de tener tanta preponderancia, a mucha gente le costó hacerse a los teclados en pantalla y de hecho había gente que renovaba contratos de dos años con BB 9300 cuando ya eran antiguas.... Última edición por nogod Día 10/01/16 a las 21:59:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Peores?
No estoy de acuerdo con ninguno. Al HD2 le hice mil perrerías; le metí Windows 7 y multitud de variedades de Android. Incluso creo recordar que Ubuntu. Lo aguantaba todo, un todo terreno. Además, muy buena construcción... Pantallón y cámara destacadas en la época. Creo que en su momento se comía al iPhone en todo menos en el sistema operativo de fábrica. El Galaxy S igualmente era un gran rival para el iPhone 3GS/4 (estaba a caballo entre los dos). Buen rendimiento, buena cámara (aunque sin flash, su pega). Moto G 2013; creo que abrió la veda de la gama media de calidad que tenemos hoy. Motorola demostró que por poco dinero podías tener un móvil fluido y con buen soporte. La única pega, la cámara, que era un poco mala, pero en consonancia o mejor que sus rivales. Y una relación precio/calidad excepcional. |
|
|
||||
|
||||
|
Que me he equivocado, es que como hay dos hilos.. Había puesto los peores en los mejores y viceversa, ya está editado.
Es que estoy mayor jaja.
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la Blackberry 8520 y 9300 (ésta última la tuve yo, creo recordar que al menos tenía 3G) empezaron triunfando por el BB Messenger; el Whatsapp no estaba extendido y BB tenía una gama de entrada tan barata que cualquier operadora te lo regalaba. Así que tener un móvil con el que escribir rápida y cómodamente (yo escribía ya sin mirar el teclado) en una pantalla que entonces parecía de buen tamaño y enviar mensajes "gratuitos" gracias a BB Messenger, empujó mucho a la marca. Daba igual que la calidad de las fotos fuera sida, oye, podías escribir con tus amigos y además por poco dinero estabas a la moda.
Luego estaba el tema de la durabilidad. Yo me cargué en la época varios smartphone de pantalla "grande" de la época (entre ellos un iPhone 4) y yo me convencí que los móviles tan frágiles no eran para mí, a parte que no me hacía con el teclado táctil en pantalla. Así es que a pesar de renunciar a la calidad/cantidad de aplicaciones (más cámara), prefería BB. Incluso me hice con una BB 9780, gama alta en BB, por la calidad de la cámara y la pantalla. Ahora no parece comprensible (no hay ni un GPS que funcione bien!) pero prefería aceptar sus carencias por lo que acabo de comentar. Literalmente pisé en varias ocaciones la BB 9300, a parte de caerse muchas veces al suelo. Y oiga, pequeñas marcas y nada más. Y nada de ponerle fundas ni cosas de esas, eh? Cuando dejaron de tener tanta preponderancia, a mucha gente le costó hacerse a los teclados en pantalla y de hecho había gente que renovaba contratos de dos años con BB 9300 cuando ya eran antiguas.... ![]() bueno, como odio tambien la gente que tiene sonido en el teclado... que cosa mas molesta!.La verdad es que es una pena que por ejemplo, samsung dejara de hacer la serie galaxy Y pro, que no era mas que nada un galaxy gama baja con teclado. Tiene su mercado seguro y si dejara de hacer uno de sus refritos y pusieran algo mas "diferente"... Y las soluciones que hay de los moviles mas vendidos que tienen fundas que van con teclado bluetooth? Tienes razon! la 8520 no tenia ni 3G! ya me acuerdo el suplicio que tenian mis compis al abrir cualquier web con ella sin wifi! Que recuerdos me estan entrando Todos viciando al pong o al helicoptero ese...
|
||||
|
||||
|
No habia conocido a nadie que valorase tanto el teclado fisico! Yo esque nada mas salieran las blackberrys ya sabia que no eran para mi. Incluso llegue a odiar el tipico ruidito que hacen al escribir
bueno, como odio tambien la gente que tiene sonido en el teclado... que cosa mas molesta!.La verdad es que es una pena que por ejemplo, samsung dejara de hacer la serie galaxy Y pro, que no era mas que nada un galaxy gama baja con teclado. Tiene su mercado seguro y si dejara de hacer uno de sus refritos y pusieran algo mas "diferente"... Y las soluciones que hay de los moviles mas vendidos que tienen fundas que van con teclado bluetooth? Tienes razon! la 8520 no tenia ni 3G! ya me acuerdo el suplicio que tenian mis compis al abrir cualquier web con ella sin wifi! Que recuerdos me estan entrando Todos viciando al pong o al helicoptero ese...![]() Luego ya me hice con el teclado virtual, sobre todo con SwiftKey, con el que todavía sigo y después de estar años con él ya "sabe" como escribo pero fue una época d impotencia de sentir que el mercado no me ofrecía lo que necesitaba. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||