|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Diferencia
Que diferencia hay entre las roms de miui.es y miui.com?
Y las roms de ambas paginas se instalan por el Mirecovery? Gracias de antemano. Enviado desde mi GT-S6500D mediante Tapatalk Última edición por sergiola123 Día 14/01/16 a las 00:25:45. |
|
|
||||
|
||||
Bueno, esta explicasisimo pero comprendo que es un poco lioso...
Miui.com es el sitio global. Miui.es es una pagina NO oficial donde ofrecen enlaces y traducciones. Xiaomi.eu es "semioficial" por decirlo asi, y ofrecen también enlaces a roms traducidas y demás. Las diferencias entre roms son mínimas. Básicamente cuestión de idiomas que en lo que al español se refiere, es Latino o de España. Solo las de miui.com se instalan por MiRecovery, el resto por twrp. (creo) No se si me dejo algo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, esta explicasisimo pero comprendo que es un poco lioso...
Miui.com es el sitio global. Miui.es es una pagina NO oficial donde ofrecen enlaces y traducciones. Xiaomi.eu es "semioficial" por decirlo asi, y ofrecen también enlaces a roms traducidas y demás. Las diferencias entre roms son mínimas. Básicamente cuestión de idiomas que en lo que al español se refiere, es Latino o de España. Solo las de miui.com se instalan por MiRecovery, el resto por twrp. (creo) No se si me dejo algo. ![]() ![]() Añadir que la de xiaomi.eu suele ser la china oficial con las traducciones propias del equipo de .eu, con apps chinas quitadas, Play Store y algún pequeño cambio menor. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Última edición por luismiyu Día 14/01/16 a las 10:19:17. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luismiyu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gran explicación. ¿Lo puedes añadir al post de obligatoria lectura de nuevo en MIUI? Con eso quizás ahorraríamos algunos posts con esa misma consulta que hay por aquí
![]() Añadir que la de xiaomi.eu suele ser la china oficial con las traducciones propias del equipo de .eu, con apps chinas quitadas, Play Store y algún pequeño cambio menor. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿pero en que se diferencian además del idioma?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Creo que unas, las oficiales, son naranjas, y las de europa son mas bien verdes... si, algo así era, y la española, Miui.es, esa esta tomando un tono rojito a morao preocupante.
Creo recordar que donde mejor lo explicaba era en la pagina inicial de cada web oficial. Yo lo consulte hace tiempo, ya que cuando uno tiene curiosidad, pues eso... se mueve y tal. |
![]() |
![]() |
||||||
|