![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mala Cobertura y wifi
Buenas quisiera saber si alguien le suele pasar o le a pasado alguna vez y si tiene solucion! Llevo 5 meses con el Note 4 libre de fabrica,resulta que tengo activado el modo automatico 4g/3g/2g y resulta que se me pone en EDGE(2G) en un sitio que siempre iba a 3G+,4G no se si es algun archivo o el movil que esta malo,por otro lado mi conexion wifi es algo lenta,resulta que otros moviles pillan mejor señal que el mio,y me rayo con ese tema! ¿Alguna Solucion?
![]() |
|
|
Le tienes puesto algun tipo de funda o cover de aluminio? puede influir si ya llevas un tiempo probaria a un restablecimiento de fabrica y si temes a perder muchas cosas haz un duplicado de tu sim que con las nuevas de ahora mejoran la cobertura saludos
|
|
||||
|
||||
Pues desde que lo tengo,le tengo puesto una carcasa de plastico y he restablecido de fabrica,hasta le he puesto otras versiones,ahora mismo lo tengo con la 5.1 DBT
|
|
||||
|
||||
Problemas con el note 4
Hola yo tengo el mismo problema, el caso es que el móvil tiene wifi conectado y no se si es cuando la batería desciende bastantes rápido, (sobre 30 porciento) sé desconecta el wifi.
No hay manera de que vuelva conectar el wifi si no es que reinicio el móvil ,al volverse encender se conecta y funciona perfectamente. También pasa que cuando el movil muchas veces teniendo batería al 30 o 40 porciento y apago el movil al encenderlo no arranca hace todo el rato reinicios encendiéndose y apagándose saltando el aviso de batería baja. Mi pregunta es puede ser problema de la batería, que no funciona bien, es que desde la última actualización es cuando me ha empezadoa ir mal el teléfono. |
|
Bueno en tu caso tiene pinta de ser la bateria hay que cambiarla en el caso del otro compañero puede ser que este fallando la sim como le digo o el modulo de lectura de sim o incluso la propia antena si se le ha caido o algo puede ser por eso o fallos en su compañia que tambien puede ser.
|
|
||||
|
||||
El tema de cobertura hombre yo he rooteado el movil y he cambiado de versiones con la SIM puesta no se si eso afecta,ahora he leido que hay un archivo llamado EFS al que se le tiene que poner o respaldar antes de poner la rom,y hace un tiempo no hice eso y le puse la Rom Kyubi y el tema wifi a mi nunca se me desconecta lo unico que en mi cuarto solo pilla 2 o 3 rayas dice que la señal es fuerte pero no recibo ni whatsapp ni me va internet bien hasta pasando unos segundos,ahora si me acerco algo mas me va volando jejejeje
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|