|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, lo he soñado o había una app de Tasker en la tiendas de apps del Gear?
Me parece una utilidad super útil para automatizar cosas. ¿Alguien la ha visto?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
la vi hace una par de días pero no llegué a instalarla. Al ver el hilo ahora,me he puesto a buscarla y se ve que la han retirado por que no aparece en ningún apartado. Por cierto se me ha actualizado al aplicación de Gear. ![]() SalU2 |
|
|
||||
|
||||
|
Está en playstore. explico escuetamente lo que se puede hacer : Apagar wifi, bluetooth y sonido a las 23 horas de lunes a viernes Encenderlo a las 8 horas de lunes a viernes Encenderlo a las 10 el domingo pero que solo vibre El Sábado conectar lo que queráis a las 9 etc etc, cualquier combinación que queráis Hace tiempo que lo utilizo, probé varias, pero ésta es la que más me convenció, no tiene porque ser una aplicación de Gear. es para cualquier móvil android. A mí también se me ha actualizado la aplicación, hasta ahora la he visto bastante similar a la anterior, solo han cambado los textos. seguiremos investigando. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Es Timeriffic, que he bailado un poco las letras. sorry.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Podéis utilizar por ejemplo Timerrific.
Está en playstore. explico escuetamente lo que se puede hacer : Apagar wifi, bluetooth y sonido a las 23 horas de lunes a viernes Encenderlo a las 8 horas de lunes a viernes Encenderlo a las 10 el domingo pero que solo vibre El Sábado conectar lo que queráis a las 9 etc etc, cualquier combinación que queráis Hace tiempo que lo utilizo, probé varias, pero ésta es la que más me convenció, no tiene porque ser una aplicación de Gear. es para cualquier móvil android. A mí también se me ha actualizado la aplicación, hasta ahora la he visto bastante similar a la anterior, solo han cambado los textos. seguiremos investigando. Un saludo ![]() SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
pero si desactivas wifi y bluetooh en el móvil, anulas el Gear, es más o menos lo que haría una app tizen, no ?. A no ser que quieras wifi y bluetooth en el móvil, pero no en el reloj. También estaría bien. Si sale algo, ya lo comentaremos un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Acabo de instalar tanto tasker como tasks2 y funciona perfectamente.
Acabo de configurar que envíe una notificación al reloj cuando la batería del móvil este por debajo de 30%. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |