![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Iphone 5s 16Gb * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: Iphone 5s 16 Gb * Precio: VENDIDO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Alguna rayada del uso * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 2 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: - * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Por Nacex 8€ * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 28/11/2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Iphone 5s comprado aquí en el foro hace 2 meses, venía de un reemplazo con 1 semana de uso, así que le mvl tiene casi 3 meses de uso. Desde que le llego con cristal templado y adjunto otro sin estrenar, un protector normal y una funda de silicona dura que tiene una pequeña raya atrás. Tengo la factura de compra del mvl, más un documento que me dio el anterior dueño del Apple Care. La caja que adjunto no es original, me la envió a posteriori el dueño y creo que no coincide ni el número de serie de la caja con nada. Adjunto cable y cargador "no original" pero que funciona perfectamente. Los cascos no los tenía. Razón de la venta es que las 4" se me quedan demasiado pequeñas ya... No quiero cambios. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por _SPaRK_ Día 10/01/16 a las 17:29:52 Razón: Adjuntar fotos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Up ! Esta noche fotos sin falta que ando un poco liado de faena!
Mp's contestados. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No se permiten fotos de Internet ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Fotos subidas!
Perdón por el retraso. Feliz año nuevo ! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues vendido al forero Xunele.
Transferencia recibida hoy mismo y teléfono enviado a la espera de que llegue y comunique que todo esta correcto. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Teléfono recibido el jueves 7/01/2016 con todos los detalles escritos en la descripción. Funcionamiento perfecto. Gracias!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Perfecto, pues procedo a cerrar el hilo y a emitir mi voto positivo.
Saludos. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|