Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/16, 10:42:05
Array

[xs_avatar]
unimente unimente no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1s
Tu operador: Vodafone
Ayuda borrado datos

Hola,
Acabo de flashear una nueva rom en mi movil. Previo a flashear hice una copia de la memoria interna y de la tarjeta SD a través del cable al ordenador. Estoy intentando localizar las carpetas de datos de contactos y mensajes en la copia que tengo en el ordenadorpero no logro encontrarlos.
Por otra parte antes de flashear hice todos los wipes que aconsejaban, que creia que se guardaban los datos y configuraciones, pero tampoco lo encuentro

Me podéis ayudar, aunque sea para decirme que no se puede.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 10/01/16, 13:02:08
Array

[xs_avatar]
Nalrom Nalrom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: mi 9 / mi 13t pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por unimente Ver Mensaje
Hola,
Acabo de flashear una nueva rom en mi movil. Previo a flashear hice una copia de la memoria interna y de la tarjeta SD a través del cable al ordenador. Estoy intentando localizar las carpetas de datos de contactos y mensajes en la copia que tengo en el ordenadorpero no logro encontrarlos.
Por otra parte antes de flashear hice todos los wipes que aconsejaban, que creia que se guardaban los datos y configuraciones, pero tampoco lo encuentro

Me podéis ayudar, aunque sea para decirme que no se puede.

Gracias
en el tema de los contactos, si tienes una cuenta de google o xiaomi account asociada y tienes puesto que te haga una copia de los contactos, cuando reinstales e introduzcas tu cuenta los recuperaras. Sino me da que como no los tengas guardados en la Sim, mala cosa 😕

En cuanto al tema de las configuraciones, supongo que te refieres a las del sistema. En ese caso a menos que hayas hecho un backup con la propia app miui, o mediante algún otro programa, vas a tener que configurarlo todo de nuevo.

De todas formas en cuanto a la memoria interna yo no te puedo ayudar, porque en la ROM que tengo montada en mi rr1 esa particion esta ocultada y no la puedo ver, pero en la sd yo solo conozco la carpeta miui/backups que es donde a mi me guarda las copias que hago al cambiar de rom.

Sino siempre te queda copiar y pegar todo de nuevo a ver si hay suerte

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

Última edición por Nalrom Día 10/01/16 a las 13:18:37. Razón: Memoria interna
Responder Con Cita
Viejo 10/01/16, 14:17:19
Array

[xs_avatar]
unimente unimente no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1s
Tu operador: Vodafone
Gracias por la respuesta.

Ya me lo temia, muy tranquilo estaba de haber copiado la memoria interna y la SD, pero hacerlo directamente se ve que no sirve de nada. A lo que se ve hay que hacerlo con alguna aplicación.

Por lo menos que este comentario le sea utial a otro incauto como yo.

Un Saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 20:36:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /