Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/10/15, 17:52:10
Array

[xs_avatar]
Desperado45 Desperado45 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Alcatel onetouch 3 Idol 5,5
Tu operador: Orange
Lollipop / Marshmallow

Bueno os pondré mis dudas, sera que estaba alejado de todo esto culpa de mi anterior móvil un sansumg core y dos años con el y ahora con el idol 3 estoy tratando de volver al mundo avanzado, y veréis yo pensaba que el sistema lollipop era reciente y q el próximo saldría dentro d muchos meses y hoy leo noticia q ha salido el android marshmallow y los nexus ya lo pueden actualizar, y nosotros esperando la actualización de lollipop (los de orange)?.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 06/10/15, 17:56:39
Array

[xs_avatar]
Reguero31 Reguero31 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Desperado45 Ver Mensaje
Bueno os pondré mis dudas, sera que estaba alejado de todo esto culpa de mi anterior móvil un sansumg core y dos años con el y ahora con el idol 3 estoy tratando de volver al mundo avanzado, y veréis yo pensaba que el sistema lollipop era reciente y q el próximo saldría dentro d muchos meses y hoy leo noticia q ha salido el android marshmallow y los nexus ya lo pueden actualizar, y nosotros esperando la actualización de lollipop (los de orange)?

El Idol 3 viene con el sistema Lollipop 5.0.2
Responder Con Cita
Viejo 06/10/15, 17:59:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Reguero31 Ver Mensaje
El Idol 3 viene con el sistema Lollipop 5.0.2
Si se que trae ese sistema android, tengo el móvil el idol 3 5`5 , mis comentario va en otro sentido.

Responder Con Cita
Viejo 06/10/15, 18:14:05
Array

[xs_avatar]
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
desperado45 si te refieres ha lollipop 5.1.1 no creo que lo recibamos, marshmallow seria mas factible
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/15, 18:17:17
Array

[xs_avatar]
franq36 franq36 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: POCO F6 PRO

tú ya tienes lollipop que es android 5.0 mas concretamente tenemos 5.0.2 que es la tercera versión de lollipop que ha salido del sistema operativo android :

5.0 - 5.0.1 - 5.0.2 - 5.1 -5.1.1

lo que sí se esta viendo ultimamente un ritmo vertiginoso en sacar mas versiones de un mismo sistema operativo ya sea por la reparación de bugs o por sacar las cosas a medias como últimamente está pasando en muchos campos de la tecnología o por el gran cambio que ha supuesto 5.0 en el entorno android

android 5.0 supuso un gran cambio con sistemas operativos anteriores como la inclusion y el cambio de la maquina virtual dalvik a ART o el nuevo diseño a material desing que es un intento de "rejuntar" un estandar de diseño ya en sistema operativo y aplicaciones y el mejor desempeño con mas animaciones con un mejor aprovechamiento del hard ..algo que ya se demandaba hace tiempo que da algo de frescura a nuestro día a día con él.

sí quizás lo que quieras preguntar es porque nuestro IDOL esta con 5.0.2 cuando otros terminales estan sacando 6.0 eso ya es otro cantar.
digamos que los nexus son los primeros en actualizar por parte de google siempre (seguidos de los motorolas aunque la cosa va cambiando con ellos) ya que fueron sacados para ese fin y el testeo del nuevo sistema operativo.son los primeros en actualizar y los primeros en comerse todos los nuevos problemas que van saliendo cuando el uso es masivo.

yo tengo esperanzas en que Alcatel haga las cosas bien y vayan actualizando sus terminales "por o menos" el IDOL3 mas que nada porque a día de hoy sigue siendo su terminal estrella,no hay otro superior en sus gamas y tienen que tener este terminal mimado sino quieren perder toda la confianza que están ganando con este terminal en la gama media-alta.

quizás no sean los mas rápidos pero espero que sea seguro la llegada de 6.0 y vaya cambiando su política de actualizaciones para hacerse un hueco en el mundo móvil avanzado de hoy en día.

el ALCATEL IDOL y mas el de 5.5 está orientado a un grupo de personas mas "avanzadas" a los que sí nos importa las actualizaciones y el software libre....y no tanto a tener un aparato para sólo usar whastapp y facebook ...por esto existen las gamas

p.d. con los terminales de compañía son ellos quien tienen que lanzar sus actualizaciones..
no veo donde está la queja con orange porque cuando lo comprastes venía con la 10_06 mientras que en los libres estabamos en 10_03 ,aunque por tener esa actualizacion tan avanzada no lleva el starefrigh (o como se diga) pero esto es algo que ha salido recientemente y seguro que en la proxima actualización los incluiran....no darle tanta importancia a esto,vamos a ver es un parche de seguridad importante pero ha salido hace poco y cada día van saliendo nuevos ,pocos terminales del mercado lo han parcheado y vivíamos felices antes de salir este fallo de seguridad...por lo que se feliz con tu cacharro y disfruta de él todo llegará paciencia....

si por ejemplo alcatel tiene que actualizar 15 terminales imaginate orange con 25 terminales por marca son unos cuantos...paciencia

Última edición por franq36 Día 06/10/15 a las 18:49:09.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a franq36 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/10/15, 18:55:59
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
Asi es, yo no le daria tanta importancia en que version de android esté el terminal, yo prefiero menos actualizacion pero que sean de calidad, que no hagan perjudicar al usuario hasta un posible update que corrija la cagada anterior, y eso en los Nexus esta a la orden del dia, aunque tb es muy probable tener antes la solución.
Es cierto que los de Amena/Orange como bien dice franq, estabamos mas avanzados que los libres hasta hace mas bien poco, avanzados en parches que solucionaban ligeros errores, a mi desde Amena me confirmaron que el update correspondiente al ultimo firmware libre ya se estaba testeando, yo imagino que en poco tiempo lo tendremos.
Por cierto ya se encontró una nueva vulnerabilidad de Stagefright 2, asi que siempre estaremos desprotegidos, lastima.
De momento Alcatel esta cumpliendo muy bien.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/15, 19:21:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estupenda respuesta franq36 me has aclarado varias dudas y si es cierto que deseamos las cosas bien terminadas, yo confió que al ser el terminal mas importante de alcatel lo mimen y nos beneficiemos de eso, sobre fechas...!! pues imagino que aun no habrá ni rumores, ahora mis deseos estarán encaminados a la versión 6 y con paciencia.

Responder Con Cita
Viejo 06/10/15, 20:19:15
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

lo de fechas no sabemos nada...

lo que veo que las noticias de webs que salen parece que alcatel no existe en las marcas "conocidas" por lo que deberemos esperar a la propia alcatel que diga algo al respecto de la actualizacion a 6.0.

creo que alcatel debe hacer las cosas bien con los usuarios e ir abriendose hueco entre marcas conocidas,
que es lo que mas me fastidia que a pesar de ser un gran terminal en pocos sitios se oye hablar sobre ellos pero tienen que ir dandose importancia a ellos mismos y hacer bien las cosas para hacerse un nombre en el nuevo mundo móvil....con lo que fué alcatel en el pasado

no sé si me expliqué bien y se me entiende
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a franq36 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/10/15, 20:33:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@franq36 cres que aun se le puede sacar mas rendimiento ha nuestro SD615?
Responder Con Cita
Viejo 06/10/15, 21:05:17
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por keiser23 Ver Mensaje
@franq36 cres que aun se le puede sacar mas rendimiento ha nuestro SD615?
yes,cuando se pueda tocar el kernel todo mejorará
Responder Con Cita
Viejo 06/10/15, 21:33:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y para la gente que no tenga root?
Responder Con Cita
Viejo 07/10/15, 00:09:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

sony ya ha desvelado que su m4 aqua (mismo harware que nuestro idol) que tendra su dosis de marshmallow.
alcatel suele pronunciarse?
Responder Con Cita
Viejo 07/10/15, 02:27:22
Array

[xs_avatar]
pablozgz95 pablozgz95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

sony ya ha desvelado que su m4 aqua (mismo harware que nuestro idol) que tendra su dosis de marshmallow.
alcatel suele pronunciarse?
Eso no quiere decir nada, lo del hardware digo.
Ni idea sobre Alcatel, pero espero que si.

Responder Con Cita
Viejo 07/10/15, 15:40:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

eso esperemos por que estoy un poco "decepcionado" con los medios, parece que alcatel no existe, solo hablan de otras marcas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/15, 16:11:54
Array

[xs_avatar]
alextgd alextgd no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Tu operador: MasMóvil
los medios? Si quieres un movil mediatico (a la vez que sobrevalorado) hubieras comprado un huawei o un samsung.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/15, 16:21:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alextgd Ver Mensaje
los medios? Si quieres un movil mediatico (a la vez que sobrevalorado) hubieras comprado un huawei o un samsung.
no es que quiera un movil mediatico, si no que si ves algun video de noticias android o algun articulo nunca nombran ha alcatel y si ha otras marcas (y hablo de similitudes en hardware) es normal que ha los top le den mas bombo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/15, 17:32:32
Array

[xs_avatar]
jcsam jcsam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Desiré y SG3
Tu operador: Yoigo
Tenéis la aplicación FaqsAndroid? Ahí el tío le hizo un reportaje al Idol 3 5.5 y lo puso clarisimo, el mejor gama media-alta del año.

La verdad es que no tiene publicidad.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jcsam su comentario:
Viejo 07/10/15, 17:35:27
Array

[xs_avatar]
jcsam jcsam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Desiré y SG3
Tu operador: Yoigo
Yo mismo me pasé el otro día por la zona Android en general recomendando el teléfono a quien parecía que le podría interesar (me aburria) 😁 y en la mayoría de los casos..... Jajaja nada

Responder Con Cita
Viejo 07/10/15, 18:13:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

sigo ha alvarez del vayo en su canal de youtube, y la verdad hizo un buen analisis del terminal y no como otros.
una pregunta que no viene al caso ¿por que alcatel no implementa ambient display?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/10/15, 08:56:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

sigo ha alvarez del vayo en su canal de youtube, y la verdad hizo un buen analisis del terminal y no como otros.
una pregunta que no viene al caso ¿por que alcatel no implementa ambient display?
Una pregunta, que es ambient display?

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')

Hora actual: 19:38:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /