|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda. G4 recién comprado.
Hola. Ayer pude tener en mis manos el G4 por fin. Lo primero que noté es que al hacer pick to zum, vamos, aumentar el tamaño de una web....la cabecera y la parte inferior de dicha web parecían que se juntaban y por la derecha se aumentaba el texto...algo raro.
Hoy tenia el móvil en modo silencio. Lo apago para poner la nueva sim y al encenderlo se me pone automáticamente en sonido...porque? Al cargar el movil apagado solo se ha encendido...lo vuelvo a apagar y al quitarle el enchufe se enciende solo.... Me estoy rayando o es normal? Y por último he visto que al quitar la tapa trasera tiene como un pequeño hueco dicha tapa en la parte inferior derecha...no se si es para que encaje o esta mal... Gracias a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Ayer pude tener en mis manos el G4 por fin. Lo primero que noté es que al hacer pick to zum, vamos, aumentar el tamaño de una web....la cabecera y la parte inferior de dicha web parecían que se juntaban y por la derecha se aumentaba el texto...algo raro.
Hoy tenia el móvil en modo silencio. Lo apago para poner la nueva sim y al encenderlo se me pone automáticamente en sonido...porque? Al cargar el movil apagado solo se ha encendido...lo vuelvo a apagar y al quitarle el enchufe se enciende solo.... Me estoy rayando o es normal? Y por último he visto que al quitar la tapa trasera tiene como un pequeño hueco dicha tapa en la parte inferior derecha...no se si es para que encaje o esta mal... Gracias a todos ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que me parecía raro. En el G2 apagado no se encendia y y no entiendo porque aqui si. Pero si es normal...way
|
|
|
||||
|
||||
|
yo nunca le apago y esto de ampliar web lo hago a menudo y nada..la ranura de detras es para poder sacar tapa si..es un buen telefono..bateria gastan todos igual
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||