LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/16, 16:45:33
Array

[xs_avatar]
mondagor mondagor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Orange
Ayuda. G4 recién comprado.

Hola. Ayer pude tener en mis manos el G4 por fin. Lo primero que noté es que al hacer pick to zum, vamos, aumentar el tamaño de una web....la cabecera y la parte inferior de dicha web parecían que se juntaban y por la derecha se aumentaba el texto...algo raro.

Hoy tenia el móvil en modo silencio. Lo apago para poner la nueva sim y al encenderlo se me pone automáticamente en sonido...porque?
Al cargar el movil apagado solo se ha encendido...lo vuelvo a apagar y al quitarle el enchufe se enciende solo....

Me estoy rayando o es normal?

Y por último he visto que al quitar la tapa trasera tiene como un pequeño hueco dicha tapa en la parte inferior derecha...no se si es para que encaje o esta mal...

Gracias a todos
Responder Con Cita

Viejo 27/01/16, 16:52:26
Array

[xs_avatar]
dicho dicho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: samsung i8000

Cita: Originalmente Escrito por mondagor Ver Mensaje
Hola. Ayer pude tener en mis manos el G4 por fin. Lo primero que noté es que al hacer pick to zum, vamos, aumentar el tamaño de una web....la cabecera y la parte inferior de dicha web parecían que se juntaban y por la derecha se aumentaba el texto...algo raro.

Hoy tenia el móvil en modo silencio. Lo apago para poner la nueva sim y al encenderlo se me pone automáticamente en sonido...porque?
Al cargar el movil apagado solo se ha encendido...lo vuelvo a apagar y al quitarle el enchufe se enciende solo....

Me estoy rayando o es normal?

Y por último he visto que al quitar la tapa trasera tiene como un pequeño hueco dicha tapa en la parte inferior derecha...no se si es para que encaje o esta mal...

Gracias a todos
Lo del hieco es para q puedas poner la uña y así hacer fuerza para sacar la dicha tapa,, uo lo apago y lo pongo a cargar y no se prende.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/16, 18:55:53
Array

[xs_avatar]
gunipe gunipe no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Otra

La mayoría de G4 encienden cuando se ponen a cargar. No hay problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/16, 20:01:11
Array

[xs_avatar]
mondagor mondagor no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Orange
Es que me parecía raro. En el G2 apagado no se encendia y y no entiendo porque aqui si. Pero si es normal...way
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 21:22:56
Array

[xs_avatar]
Carles merino Carles merino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: SAMSUNG S8
Tu operador: Vodafone
yo nunca le apago y esto de ampliar web lo hago a menudo y nada..la ranura de detras es para poder sacar tapa si..es un buen telefono..bateria gastan todos igual
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 12:44:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /