|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Copy & Paste de ROM
Hola muchachos, hay alguna manera que se pueda copiar la ROM... a lo que voy es que me dan muchas ganas de probar otras ROMs, pero me pesa volver a instalar los programillas... y demas cositas que le meti a la bicha...
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz una copia en tu tarjeta de memoria de lo que tengas de tu bicha, respecto a la rom luego siempre tienes la opcion de instalar la oficial. Pero piensa antes donde te metes porque si te toca EL REGISTRO y tienes algun problema luego no te cubre la garantia. En la barra de arriba del foro te vas a buscador y haces la pregunta y supongo habra respuestas mucho mejores que la mia
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el SPB Backup puedes hacer una copia de todo; pero no es recomendable restaurar tras un cambio de ROM, ya que puede haber cambios incompatibles en el registro y demás.
Lo que yo hago es instalar todo lo importante en la tarjeta de memoria, así luego, cuando cambio de ROM, solo tengo que volver a sacar los accesos directos.