Amlogic Amlogic

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/16, 18:05:54
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Otra

MXIII-G vs M8S+ ¿cual de los S812 elegir?

Hola,

Como pongo en este comparativo: http://macgyver47.com/android-tv-box hay dos modelos que calidad precio están por encima de los demas (menos de 70€):

El MXIII-G y el M8S+, ambos con posibilidad de android 5.1 y con un micro S812. Aparentemente son muy similares, solo les saco como diferencias que el M8S+ tiene doble banda en la wifi y que pone que tiene soporte 3D, del MXiii-G veo que tiene las mismas conexiones más un microUSB

Creo que calidad precio es de lo mejorcito, ahora: ¿cuál elegir?, si los conocéis por favor poner vuestras opiniones para ayudarme a mi y a las futuras personas que estén con la misma duda.

Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/01/16, 18:30:56
Array

[xs_avatar]
mallorcaxisco mallorcaxisco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: qtek g100

Calidad precio, beelink m18.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/16, 19:14:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues vas a tener razón mallorcaxisco, buena elección.

Veo como mejoras el micro S905, los 16 gb de capacidad, el HDMI 2.0 (espero que sea compatible con todo) y que parece que viene con el android 5.1 (no como los otros que creo que hay que instalarlo aparte).

También pone que tiene Kodi aunque no dice la versión, y no se si tiene soporte 3d.

Lo que me parece curioso es el precio (en igogo 63 y en amazon 109).

Voy a investigar más sobre el 3d y el kodi, y a ver si encuentro algún sitio de confianza para comprar (si sabes de alguna web confiable y barata, por favor comenta).

Mil gracias, gran descubrimiento..
Responder Con Cita
Viejo 19/01/16, 20:01:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mira en gearbest.. y prueba con el cupón de descuento : GBM18. Si no ha subido, te debería quedar entre 60 y 63 euros.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/16, 21:33:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Y esa página es fiable? porque me he metido y curiosamente me pone que pague antes de poner la dirección ni nada. Temo pagar y que luego me ponga que tengo que pagar una pasta por portes..
Responder Con Cita
Viejo 19/01/16, 21:55:28
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Hola,

Como pongo en este comparativo: http://macgyver47.com/android-tv-box hay dos modelos que calidad precio están por encima de los demas (menos de 70€):

El MXIII-G y el M8S+, ambos con posibilidad de android 5.1 y con un micro S812. Aparentemente son muy similares, solo les saco como diferencias que el M8S+ tiene doble banda en la wifi y que pone que tiene soporte 3D, del MXiii-G veo que tiene las mismas conexiones más un microUSB

Creo que calidad precio es de lo mejorcito, ahora: ¿cuál elegir?, si los conocéis por favor poner vuestras opiniones para ayudarme a mi y a las futuras personas que estén con la misma duda.

Gracias.
En que tienda y aue precio comprarias etos dos aparatos? Vria mucho de china a aqui prefiero si espocomas, pillarlo en amazon que teaseguras la garantia y devolucion si tienes problems. Devolverlo a china en una odisea
Responder Con Cita
Viejo 19/01/16, 22:17:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si Unkash, El mxiii-g y el m8s+ están en amzaon a 75€ y 63€ respectivamente, y ahí lo pensaba comprar. Pero el beelink m18 que pone mallorcaxisco en amazon no tienen ese modelo, el de 109€ es el mismo pero de otra marca (BOLV). Solo lo he encontrado en gearbest y en igogo por 60/63€, pero con la duda de que me hacen pagar antes de poner la dirección y lo que dices, que como tenga un problema, hay que pelearse con china... no se, no se,...
Responder Con Cita
Viejo 20/01/16, 13:46:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues investigando más sobre esto, y ampliando un poco el presupuesto a unos 75€, he visto otros equipos que hay en amazon o en tiendas españolas, porque el beelink m18 y el K-III (ambos muy similares) no los encuentro en una tienda que no venga de china (o más fiable). Así que no se si pasarme al Rockchip RK3368 de 8 núcleos en lugar del Amlogic S905 de 4 nucleos, de esta forma y por este precio he visto lo siguiente:

Tronsmart Orion R68 Meta (Rockchip RK3368 + 64-Core PowerVR 6110), lo malo que no tiene salida AV (que me puede venir bien para el proyector).
Tronsmart Vega S95 Telos (Amlogic S905 + Mali-450MP), tampoco tiene AV aunque tiene SATA
Qintex Q68 (Rockchip RK3368 a 1,5GHz + 64-Core PowerVR 6110), este está completo, pero en contra tiene 8Gb de Rom en lugar de los 16 de los otros (aunque esto no importa mucho).

¿Qué os parecen? Gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/16, 13:50:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gearbest es una tienda totalmente segura. Además, puedes pagar con Paypal.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/16, 17:13:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo me pillabael qintex, primero por que sigue siendo mejor rockchip que amlogic, aun en esta nueva generacion, segundo, porque tiene la salida av que tu podrias necesitar,tercero, porque el tronsmart aun siendo el mismo chip,no dice aque velocidad viene,puedes 1,5 como el qintex o, muy posiblemente, a 1,2.

Por la memoria, mejor el tronsmartque trae 16gb, pero nada que no se pueda arreglarcon una sd de 32gb(no admiten de mas, creo)

Despues de eso, ambos, tronsmart y qintex tienen soporte oficial propio, asi que este punto no es determinante.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/16, 18:17:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mallorcaxisco Ver Mensaje
Gearbest es una tienda totalmente segura. Además, puedes pagar con Paypal.
Ya pero tengo muy mala experiencia con tiendas chinas y muy mala suerte con el tema de equipos la mitad fallan o petan (no es por la tensión, es simplemente suerte), prefiero pagar un poco más y saber que si falla no me tiraré meses esperando por culpa de los portes o no tendré que asumirlos (en esto paypal ya me ha dejado colgado en un par de ocasiones).

----

Buena respuesta Unkash. Creo que tus argumentos son fuertes para decidirme por el Qintex, porque es cierto que en la web del R68 no pone la velocidad aunque en amzon USA y en alguna otra tienda ponen que es 1.6GHz, no se que pensar. Recientemente me he hecho un cable VGA a componentes para usar la ps3 en el proyector en 1080p y me funciona porque el proyector tiene entrada VGA pero permite dejarla en RGB. Lo que no he probado es si con un calbe de HDMI a componentes lo veré, si es así la salida AV me dará igual, si no, si la necesito.

Dejo los links de las páginas oficiales (buen detalle lo de que tiene sevicio oficial) por si alga persona quiere echarles un ojo:

Qintex Q68
Tronsmart Orion R68 Meta
Tronsmart Vega S95 Telos

Mil gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 18:17:39
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
Ya pero tengo muy mala experiencia con tiendas chinas y muy mala suerte con el tema de equipos la mitad fallan o petan (no es por la tensión, es simplemente suerte), prefiero pagar un poco más y saber que si falla no me tiraré meses esperando por culpa de los portes o no tendré que asumirlos (en esto paypal ya me ha dejado colgado en un par de ocasiones).

----

Buena respuesta Unkash. Creo que tus argumentos son fuertes para decidirme por el Qintex, porque es cierto que en la web del R68 no pone la velocidad aunque en amzon USA y en alguna otra tienda ponen que es 1.6GHz, no se que pensar. Recientemente me he hecho un cable VGA a componentes para usar la ps3 en el proyector en 1080p y me funciona porque el proyector tiene entrada VGA pero permite dejarla en RGB. Lo que no he probado es si con un calbe de HDMI a componentes lo veré, si es así la salida AV me dará igual, si no, si la necesito.

Dejo los links de las páginas oficiales (buen detalle lo de que tiene sevicio oficial) por si alga persona quiere echarles un ojo:

Qintex Q68
Tronsmart Orion R68 Meta
Tronsmart Vega S95 Telos

Mil gracias por la ayuda
Mira en pccomponentes precisamente tienen esos modelos que comentas, y valora
1- precio
2-Envio en 24 aproximado como mucho 48 horas, a mi me llego en 24 horas
3- garantia y devolucion en poco tiempo, pues el transporte con el que suelen hacer los envios parece ser que pertenece al mismo dueño, la rapidez es porque el almacen esta en un pueblo de Murcia.

Por ultimo el transporte del envio no es exagerado suele ir desde 3 a 5 euros.
A se me olvidava decir que siempre ponen una informacion en sus productos asi tal cual: "si lo a encontrado mas barato haganoslo saber".
Osea que es posible que te igualen precios si lo viste mas barato y puedes demostrarlo, (de esto no estoy muy seguro)
Un saludo y suerte con la compra.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 18:37:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ves con mucho cuidado con pccomponentes. Si buscas en internet : "pccomponentes android tv reacondicionado", verás cuantos resultados obtienes. Supongo que sabrás lo que quieres decir.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 20:52:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, he comprado mucho en pccomponentes, no hay problema, es más, por eso puse esos modelos, porque pensaba comprarlo ahí. Lo de reacondicionado es que lo han tenido expuesto o es de una devolución, por eso es más barato, ellos lo testean y lo venden un 5/10% más barato. Por ese precio no merece la pena arriesgarse, mejor nuevo.

He enviado dos mails a Qintex y a Tronsmart, ya que tengo ciertas dudas, los de Qintex me han contestado rápido pero no a todo, así que sigo a la espera, para vuestra información y por si alguien tiene dudas, les he preguntado lo siguiente:

A Qintex por el modelo Q68:

- ¿La memoria está particionada? (no han contestado correctamente)
- ¿porqué no aparece este modelo en la sección de download? (no han contestado correctamente)
- No veo que reproduzca formato mkv ni subtítulos srt. (Contestan si al mkv pero nada al srt)
- ¿puede reproducir en 3D? (Contestan que si)
- ¿tiene el KODI instalado?. (Contestan que si)

A Tronsmart sobre el modelo Orion R68 meta (mail enviado a china, en inglés, y a un representante que ponen en su web que hay en Madrid en español) (aún no han contestado):

Estoy interesado en el Orion R68-Meta (creo que es más potente que el Vega S95 Telos), pero tengo algunas dudas:

- ¿La memoria está particionada? He leído algunas opiniones que tiene partición de 2.5Gb para aplicaciones (si es así es ridículo e inútil con 16GB + sd + usb para discos duros). ¿se puede cambiar?
- El Microprocesador es Rockchip RK3368 Octa-Core (Cortex-A53) pero, ¿a cuantos GHz funciona?, no encuentro nada en las especificaciones
- No veo que reproduzca subtítulos srt ¿pueden confirmarlo?
- ¿puede reproducir en 3D?
- No entiendo como no tiene salida av (estos equipos son para pantallas y proyectores que no tienen acceso a internet, o sea más antiguos), ¿sabéis si con un cable de HDMI a componentes (RGB) se verá en 1080p?
- En algunas opiniones ponen que el KODI y el reproductor VLC van a tirones ¿creen que sería mejor comprar el S95 para evitar esto y lo de las particiones?
- ¿tienen tienda física en Madrid (Spain)?

En cuanto tenga noticias lo pongo, para que opinéis o por si a alguien le viene bien.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 21:54:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Seguramente todos tengan la memoria particionada, pero con root, una sd y el parche para que las aplicaciones puedan escribir en la sd, solucionado.

Con un conversor de hdmi a rgb o vga no vas a tener 1080p, y dudo que 720p, como maximo 480p.
Sobre los subtitulos str, me extrañaria muchisimo que no los cogiera, pero podria ser.

Lo de que no este en la seccion de download el qintex, llevando el chip que lleva, puede que sea porque esun modelo reciente y aun no tiene ninguna actualizacion.

Koi es indiferente que venga preinstalado porque te lo bajas de la play store,. Y delos tirones, ni idea, con root y un par de aplicaciones, se puede mejorar el rendimiento.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 22:06:51
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
Te comento yo pregunte a pc componentes interesandome por el tronsamart r68 sobre la particion, (de hecho estaba interesado en dicho modelo) y me respondieron:

tiene memoria dinamica y utiliza la memoria ajustandose a las necesidades, (algo asi fue lo que me dijeron)

Mi conclusion fue que la lleva reparticionada.
Otra cosa es que sea dinamica como me dijeron y puedas ir moviendo app a la otra particion, pero como no me lo aclararon muy bien no me atrevi a decidirme por el,.
No se mucho pero parece ser que todos rokchip parece que esta particionada, otra cosa es que puedas ó no moverlas a la otra particion.
Yo de ti me informaria si la particion es de 3 o 2'5 gb porque es posible que si no la ampliaron en alguna update en principio contaba con 2'5 gb
parece ser que se amplio.

Otra cosa buena es que suelen venir con root, yo me pedi al final el tronsmart mx3 plus y viene con root,
pero el mio es amlogic 812 y los amlogic que tu comentas es cierto que son lo ultimo en amlogic.

Última edición por Iralpap1 Día 21/01/16 a las 22:11:25.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 00:47:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno a ver si me contestan mañana, y aclaro todo.

Respecto a lo del hdmi, con un cable de la salida de la ps3 de componentes (no el de rca que viene, si no otro que compre que saca a parte de los 2 de audio un rojo otro verde y uno azul), pues me soldé a los pines de un conector vga macho por un lado y por el otro 3 hembras para los mencionados conectores y consigo verlo en el proyector a 1080p) ya que la entrada de mi proyector de vga permite elegir rgb o scart (creo que es así). Así que posiblemente pueda.

No había pensado en hacerle root siendo tan nuevo, pero es una opción.

Bueno, a ver que dicen y os cuento, gracias por vuestros comentarios.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 12:03:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Je,je,.. os cuento lo que me han contestado (copio lo que ya me contestaron antes de Qintex) :

A Qintex por el modelo Q68:

- ¿La memoria está particionada? (me contestan textualmente: "The model RAM 1GB and 8GB ROM", o sea que el modelo tiene 1gb de ram y 8 de rom, es decir, se hacen los locos y no contestan a ya que de ram son 2gb y mi pregunta era sobre la partición de la rom, he insistido, veremos que contestan)
- ¿porqué no aparece este modelo en la sección de download? (dicen que temporalmente no hay nada porque acaba de salir (acertaste Unkash))
- No veo que reproduzca formato mkv ni subtítulos srt. (Contestan si al mkv y si al srt)
- ¿puede reproducir en 3D? (Contestan que si)
- ¿tiene el KODI instalado?. (Contestan que si)

Del Tronsmart el Orion R68-Meta me dicen:

Nuestra opinión es que el Vega S95 telos es mejor, tiene mejor hardware y decodificación de vídeo, con el sistema más estable.
El Vega S95 telos tiene mejor soporte para juegos 3D, subtítulos srt, reproducción blue-ray con menú de disco, etc.
A demás la memoria no se ha dividido en S95
.

Conclusión:
Los de Qintex no admiten la partición (de momento) o no saben de que les hablo (mi inglés no es tan malo), y los de Tronsmart a raíz de los comentarios que les he puesto ellos mismos recomiendan el Vega S95 telos. Es decir que parece que aunque el micro Rockchipes más potente que el Amlogic, este último parece más estable y más apto para todas las aplicaciones, incluyendo que no tiene partición alguna.

Lo pongo en negrita porque si futuras personas leen esto, les puede ayudar par otros muchos modelos.

Ahora solo espero vuestros comentarios para confirmar todo esto y hacer la compra. Gracias por vuestra ayuda y sabiduria,
Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 19:21:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, lamentablemente he probado el cable de hdmi a componentes y no va,... y para comprar un conversor de más de 15€ porque el Tronsmart no tiene salida ya me voy a los 100€, así que si quiero un S905 con salida av no me queda otra que irme al KIII o al Beelink M18 y como el m18 es el que mallorcaxisco me aconsejó, seguramente caíga ese,... ufff, espero no tener problemas,..mallorcaxisco te hago responsable!!! ,, je,je, es broma, te agradezco el consejo,...
Responder Con Cita

Viejo 22/01/16, 20:00:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, lamentablemente he probado el cable de hdmi a componentes y no va,... y para comprar un conversor de más de 15€ porque el Tronsmart no tiene salida ya me voy a los 100€, así que si quiero un S905 con salida av no me queda otra que irme al KIII o al Beelink M18 y como el m18 es el que mallorcaxisco me aconsejó, seguramente caíga ese,... ufff, espero no tener problemas,..mallorcaxisco te hago responsable!!! ,, je,je, es broma, te agradezco el consejo,...
Pues mal vamos... soy nuevo en esto de los android box... Confío que me dé mejor resultado que el último router de xioami que compré... jajajajajaa

Ya verás, si te decides, como irá igual de bien... piensa en positivo..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Amlogic

Hora actual: 02:49:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /