|
||
|
||||
|
||||
Reparar microSD dañada.
Buenas compañeros. Busqué y aparentemente no hay un tema que hable de ello. Ayer mientras escuchaba música me decía que se había extraído la microSD de manera incorrecta, cuando no había sido sacada ni nada. Traté de formatearlo y ahora el móvil no la reconoce. Alguien sabe si tiene arreglo? En tal caso, conoce el método? Gracias de antemano👍👍
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Si el PC te la reconoce bien vuelve a formatearla en FAT32. Si sigue sin reconocerla prueba un programa específico para formatearla desde el PC.
|
|
||||
|
||||
Buenas compañeros. Busqué y aparentemente no hay un tema que hable de ello. Ayer mientras escuchaba música me decía que se había extraído la microSD de manera incorrecta, cuando no había sido sacada ni nada. Traté de formatearlo y ahora el móvil no la reconoce. Alguien sabe si tiene arreglo? En tal caso, conoce el método? Gracias de antemano👍👍
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Es Kingston, la compré al mismo momento que el movil. Es una microSD HC de 16gb Class 10 de Kingston.
|
||||
|
||||
Me pasó lo mismo y vi que a varios también.. Al momento de querer formatearla para transformarla en memoria interna en 6.0. Algo me dice que es un problema de éste teléfono, ya que antes la tenía en un LG g3 y jamás tuve problemas.. Tengo una Samsung evo de 32Gb, hasta ahora probé con varios métodos de recuperación pero ni logré nada..
|
||||
|
||||
Le pasó lo mismo a mi mujer en su Moto G del 2014, tenia una evo de 32 gb de Samsung y petó el otro día. Solo pude recuperar unas pocas fotos.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasó lo mismo con una evo 32gb y la devolví pensando que era la tarjeta pero leyendo comentarios del moto en Amazon hay bastante gente que dice que les pasa lo mismo, a ver si va a ser el móvil y no las tarjetas.
|
|
||||
|
||||
Son las tarjetas las que funcionan mal, tuve una evo de 32GB y resultó que las tarjetas Samsung son solo unas Kingston renombradas, y justo esas tarjetas kingston son defectuosas, tuve que perder todos mis datos para darme cuenta de ello.
Por otra parte, en XDA la gente que está probando la opción de convertir la tarjeta SD en memoria interna dicen que funciona bien con las tarjetas Sandisk. |
|
||||
|
||||
Formateala desde el pc con el low level format
Enviado desde mi SM-N910H usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Son las tarjetas las que funcionan mal, tuve una evo de 32GB y resultó que las tarjetas Samsung son solo unas Kingston renombradas, y justo esas tarjetas kingston son defectuosas, tuve que perder todos mis datos para darme cuenta de ello.
Por otra parte, en XDA la gente que está probando la opción de convertir la tarjeta SD en memoria interna dicen que funciona bien con las tarjetas Sandisk. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por otra parte, en XDA la gente que está probando la opción de convertir la tarjeta SD en memoria interna dicen que funciona bien con las tarjetas Sandisk. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Porque Samsung sufre los mismos problemas que Kingston, y además, si compruebas la información de hardware desde un programa que maneje las particiones, aparece Kingston como manufacturador.
|
|
||||
|
||||
Samsung proveerá de chips de memorias a Audi, no creo que sea tan malo como dices para que una marca tan prestigiosa confie en sus productos
|
|
||||
|
||||
En amazon hay muchas quejas de gente que han muerto las evo 32gb de buenas a primeras sin ningun sentido y con diversos mobiles.
Solo hay entrar en amazon en el apartado de las evo y leer S2 |
|
|
||||
|
||||
No, no, solo decía que es lo que pasa, las samsung y kingston se corrompen solas en muchos casos y con mis propios ojos vi que mi tarjeta EVO estaba hecha por Kingston. (Técnicamente, es imposible que mienta)
|
![]() |
![]() |
||||||
|