Huawei Nexus 6P Huawei Nexus 6P

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/16, 22:09:14
Array

[xs_avatar]
Skorpios Skorpios no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: S24 ULTRA 512GB
Tu operador: Movistar
Review Cámara NEXUS 6P. Muy interesante

Buenas compis,

No se si ha salido ya por el foro, pero os dejo una review completísima de phonearena de la cámara del nexus 6p, junto con otros moviles: note 5, htc a9, iphone 6s plus, g4...los mejores en el apartado fotografico. Es una pugna muy igualada....[edito spoiler ]

Si vais analizando los crops que hacen, según mi opiion personal, es el que más detalle obtiene.

Sin más preambulos, os dejo el enlace:

http://www.phonearena.com/news/Best-...One-A9_id75496

Última edición por Skorpios Día 08/01/16 a las 10:16:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Skorpios su comentario:

Viejo 07/01/16, 22:12:55
Array

[xs_avatar]
enmartinezs enmartinezs no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5
Tu operador: Vodafone
Interesante el aporte.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/16, 22:26:15
Array

[xs_avatar]
personajilloj personajilloj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: desire
La cámara del iPhone 6s plus debe ser bastante mejor de la del iphone 6s, porque ésta no es muy buena comparandola con el 6p

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/01/16, 09:19:10
Array

[xs_avatar]
MICH011 MICH011 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Gracias por la info! Pero... No hagas spoilers, deja que miremos el articulo con sustense. ja ja ja
Responder Con Cita
Viejo 08/01/16, 09:54:29
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015

Yo estás comparativas me las tomo con humor,poner la cámara del iPhone 6s como la mejor junto al note 5 y nexus 6p no tiene precio y luego la del g4 qué es la mejor dicho ya por todo dios la cuarta XD.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/16, 10:14:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Yo estás comparativas me las tomo con humor,poner la cámara del iPhone 6s como la mejor junto al note 5 y nexus 6p no tiene precio y luego la del g4 qué es la mejor dicho ya por todo dios la cuarta XD.
yo no soy profesional de la fotografía, pero entiendo un poco, uno de mis hobbys es la fotografía reflex... Y discrepo con bastantes apreciaciones del articulo. En nitidez, creo que en el 90% de las tomas, el nexus 6p se impone, vistas al detalle, con los crops que facilitan. Normalmente la calidad de una lente se analiza con recortes de la fotografia en distintas zonas de la misma. Y a mi humilde entender, el nexus 6p en ese aspecto se impone. Interpretacion del color, contraste, ruido en ISOS altas...importantisimo todo ello. Pero eso ya depende muy mucho de donde y como expone el fotógrafo, por lo que es fácilmente orientable y sus resultados tienen un desvío demasiado amplio. A ver si algun día alguna web se decide a hacer análisis sin margen de apreciación, estilo digitalcameralens.com con objetivos....

Yo en lo que me fijo es en los crops....y para mi no hay color. El lg g4 me defrauda bastante en ese aspecto.

Última edición por Skorpios Día 08/01/16 a las 10:19:35.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/16, 10:20:27
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Skorpios Ver Mensaje
yo no soy profesional de la fotografía, pero entiendo un poco, uno de mis hobbys es la fotografía reflex... Y discrepo con bastantes apreciaciones del articulo. En nitidez, creo que en el 90% de las tomas, el nexus 6p se impone, vistas al detalle, con los crops que facilitan. Normalmente la calidad de una lente se analiza con recortes de la fotografia en distintas zonas de la misma. Y a mi humilde entender, el nexus 6p en ese aspecto se impone. Interpretacion del color, contraste, ruido en ISOS altas...importantisimo todo ello. Pero eso ya depende muy mucho de donde y como expone el fotógrafo, por lo que es fácilmente orientable y sus resultados tienen un desvío demasiado amplio.

Yo en lo que me fijo es en los crops....y para mi no hay color. El lg g4 me defrauda bastante en ese aspecto.
Pues se de gente qué tiene el nexus 6p y ellos mismos dicen qué la cámara del 6p aunque es buena no llega al nivel del g4 ni del s6.
En cuanto a la mejor según profesionales la del g4.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/16, 10:31:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues se de gente qué tiene el nexus 6p y ellos mismos dicen qué la cámara del 6p aunque es buena no llega al nivel del g4 ni del s6.
Hombre, en dxomark, el LG g4 queda por detrás. Aunque no estoy muy deacuerdo con esa clasificación en general. Para mi el nexus 6p tiene mejor cámara que el g4. He podido probar recientemente el g4, y hace unos fotos estupendas, pero al menos con la cámara stock, el lavado que mete a las imagenes es demasiado acusado. Y el modo hdr+ del nexus 6p me tiene anonadado la verdad. El nexus 6p tiene el sensor más grande. Eso da bastante más margen de mejora con actualizaciones que el resto. De ahi que de noche se comporte tan bien.
Viejo 08/01/16, 10:39:00
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
DXOMARK no sirve de nada. Yo he tenido el G4, y este N6P capta más luz de noche, creo que tiene mejor sensor, es de 1/2.3" mientras que el del G4 es de 1/2.6", por lo que el del 6P es más grande.

Tiene el tamaño de píxel considerablemente más grande también 1,55 micrones por 1,12 micrones el G4. El G4 tiene una lente más luminosa, f/1.8 por f/2.0 el 6P, lo cual equilibra un poco la balanza de la luminosidad, pero el tamaño de sensor y el tamaño de los píxeles, hacen más que la diferencia de la apertura de la focal.

Lo que no tiene el 6P, ni ningún otro móvil del mercado, es esa interfaz de cámara tipo DSLR que tiene el G4, es la mejor que hay ahora mismo, sin discusión.
Viejo 08/01/16, 11:23:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bloot Ver Mensaje
DXOMARK no sirve de nada. Yo he tenido el G4, y este N6P capta más luz de noche, creo que tiene mejor sensor, es de 1/2.3" mientras que el del G4 es de 1/2.6", por lo que el del 6P es más grande.

Tiene el tamaño de píxel considerablemente más grande también 1,55 micrones por 1,12 micrones el G4. El G4 tiene una lente más luminosa, f/1.8 por f/2.0 el 6P, lo cual equilibra un poco la balanza de la luminosidad, pero el tamaño de sensor y el tamaño de los píxeles, hacen más que la diferencia de la apertura de la focal.

Lo que no tiene el 6P, ni ningún otro móvil del mercado, es esa interfaz de cámara tipo DSLR que tiene el G4, es la mejor que hay ahora mismo, sin discusión.
exacto, a favor del g4 estaría la lente más luminosa y la interfaz de cámara.
Viejo 08/01/16, 12:50:17
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Lowi

A mi estas cosas me dejan confuso la verdad, y mas vuestros comentarios. Antes de navidades tuve el G4, junto con el Note 4, y el Motorola XStyle y el Nexus 6p. Todos muy buenas fotos, pero cogiéndolos todos y asomado a la azotea (tercer piso) hago fotos y las paso al ordenador para comparar. MI resultado el G4 mejores fotos, vamos salta a la vista. Siendo todas muy buenas eh...
El Style y el 6p muy parecidas pero algo mejor el Style pues como tiene mas megp tiene mas detalle dentro...a mi me gusto mas.
Y repito los he tenido todos a la vez. Y ahora veo esto, mi me dicen que los burros vuelan...
Responder Con Cita
Viejo 08/01/16, 12:52:47
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Para sacar mejores resultados con el 6P hace falta usar el modo HDR+, al menos hasta que saquen un modo manual decente. Con ese modo, a mí me hace mejores fotos que el G4, por mucho que tenga menos megapíxeles, que no es lo más importante.
Viejo 08/01/16, 14:35:01
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
A mi estas cosas me dejan confuso la verdad, y mas vuestros comentarios. Antes de navidades tuve el G4, junto con el Note 4, y el Motorola XStyle y el Nexus 6p. Todos muy buenas fotos, pero cogiéndolos todos y asomado a la azotea (tercer piso) hago fotos y las paso al ordenador para comparar. MI resultado el G4 mejores fotos, vamos salta a la vista. Siendo todas muy buenas eh...
El Style y el 6p muy parecidas pero algo mejor el Style pues como tiene mas megp tiene mas detalle dentro...a mi me gusto mas.
Y repito los he tenido todos a la vez. Y ahora veo esto, mi me dicen que los burros vuelan...
La del g4 es la mejor sin discusión lo dice todo dios,aparte tiene un manual impresionante y eso por aquí nadie lo dice XD las cosas como son el 6p el manual es penoso de hecho creo qué no tiene la cámara de google.
Pero aquí qué van a decir los qué tienen el 6p qué es el caso van a decir qué el suyo es el mejor,pasate por el del g4 o s6 y te dirán lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/16, 15:26:28
Array

[xs_avatar]
TiCuS_ TiCuS_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2014

Yo mismo, sin ir más lejos la del gs6edge+ es bastante mejor. Menos ruido, mayor velocidad de obturación (fotos menos movidas) y mejor comportamiento nocturno, por no hablar del balance de blancos regulero del 6P.
Yo también tengo reflex (nikon D750 ahora), que disparo siempre en manual y que queréis que os diga... Cámara justa, justa...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/16, 15:47:42
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Yo pase por el g4 antes de tener el 6p y para mis gusto el g4 mejor en fotos pero peor en vídeos. El oís de 3 ejes iba fatal.

Aun así y para lo que los nexus nos tienen acostumbrados es una cámara cojonuda. Aunque si pudiera elegir juntaría el 6p con la cámara del g4, combinación perfecta.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/16, 16:27:49
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Lowi

Los nuevos Samsung de este año no los he probado y no puedo opinar, y el video del G4 tampoco lo probé, aunque parezca mentira no me acordé antes de devolverlo.
Al nexus le pasa como al Style que ha dado un salto en la cámara muy grande pero que aun no esta a la altura del G4. Y eso que me gusta mas la del Style, por cierto se habla pestes (y con razón) de la App de cámara de Motorola y la del nexus 6p es igual de mala o peor...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/16, 16:41:53
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Pero no esta a la altura por que Google no le ha dado la importancia que LG si que ha entendido que tenia.

En definitiva es ofrecer una app y un postprocesado a la altura y Google ahí falla. Yo he probado snap camera, manual camera y proshot y esta ultima es la que mejores fotos hace para mi gusto además de poder echar fotos en raw

En el G4 me encontré que la app propia de LG hacia un post procesado muy potente y sacrificaba definición a costa de quetar el ruido. Al final la combinación perfecta es difícil.

Ni siquiera los iPhone lo son...

Responder Con Cita
Viejo 08/01/16, 16:51:04
Array

[xs_avatar]
TiCuS_ TiCuS_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2014

Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
Pero no esta a la altura por que Google no le ha dado la importancia que LG si que ha entendido que tenia.

En definitiva es ofrecer una app y un postprocesado a la altura y Google ahí falla. Yo he probado snap camera, manual camera y proshot y esta ultima es la que mejores fotos hace para mi gusto además de poder echar fotos en raw

En el G4 me encontré que la app propia de LG hacia un post procesado muy potente y sacrificaba definición a costa de quetar el ruido. Al final la combinación perfecta es difícil.

Ni siquiera los iPhone lo son...

Totalmente de acuerdo, app muy justa con un procesado muy justo también. Lo que significa que potencial para mejorar tiene.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/16, 17:10:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La del g4 es la mejor sin discusión lo dice todo dios,aparte tiene un manual impresionante y eso por aquí nadie lo dice XD las cosas como son el 6p el manual es penoso de hecho creo qué no tiene la cámara de google.
Pero aquí qué van a decir los qué tienen el 6p qué es el caso van a decir qué el suyo es el mejor,pasate por el del g4 o s6 y te dirán lo mismo.
Sin discusión creo que no. De hecho, en la review tienes fotos de varias composiciones distintas, y no es netamente superior a ningun otro. Yo miro las fotos, ampliadas, y sus recortes. Lo que si estamos deacuerdo es en la app de cámara, me parece brutal la del G4. google debería aprender de ella. De todas formas, hay infinidad de apps completisimas: manual camera, camara fv5, proshot, L camera... Todas ellas con opcion de disparar en RAW... Por ajustes manuales no queda, eso desde luego.
A mi las fotos de esa review del nexus 6p, sus crops, me parece que tienen mejor definición. Y no barro para casa, a mi me da completamente igual eso. Ninguna marca me paga....

Última edición por Skorpios Día 08/01/16 a las 17:21:32.
Responder Con Cita

Viejo 08/01/16, 17:42:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ejemplo de foto de interior. La misma foto, usando la app nativa de google, y manual camera. Misma luz, misma posición. Foto de interior con luz artificial.

MANUAL CAMERA:
https://drive.google.com/file/d/0Bw0...ew?usp=sharing

GOOGLE CAMERA:
https://drive.google.com/file/d/0Bw0...ew?usp=sharing

Con manual camera, se puede conseguir un control del ruido considerable con este sensor. Con google camera se ha usado hdr+.
Pocas cámaras de movil he visto yo que permitan ampliar al 100%, incluso al 200%, sin ser el festival del ruido.

Ninguna de las dos fotos tiene ninguna clase de ajuste o procesado posterior.

Última edición por Skorpios Día 08/01/16 a las 17:44:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Nexus 6P

Hora actual: 00:07:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /