|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Qué Soc hace falta para que RR3 tenga tiempos de carga menores?
Pues eso compis. Ahora tengo un G4 con SN808, anteriormente un Flex 2 con el 810 y ambos tienen los mismos tiempos de carga que mi anterior Flex con SN800. Es debido a la optimización del juego?, no está preparado parallos 64 bits?. No entiendo nada cómo con este soc tarde tanto en cargar este juego.....
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tiempo de carga depende en gran medida de la memoria ROM, pues desde el SD800 creo que e más rápido el proesador que la memoria.
Creo que Samsung cambió sus memorias ROM. Pregunta en sus subforo por los tiempos de carga para confirmar mi teoría. Es igual que si le cambias un HDD mecánico por un SSD en un ordenador. |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana lo instalo en el edge plus de mi señora y lo comparo con mi G4 entonces... Gracias compi!
|
|
||||
|
||||
|
Pueden haber muchos factores.... Pero que el flex mueva una pantalla "solo" HD mientras el Flex 2 FullHD y el G4 2K, supongo que tendrá que ver....
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento pase del g3 al g4 y es algo más rápido el g4 al cargar el juego pero aunque la pantalla sea 2k la resolución del juego es la que es el g4 no reescala a 2k un juego full hd. No si tendrá que ver algo si tienes descargado todo el juego completo al descargarlo completo ahora me tarda menos que antes. Creo que antes va buscando descargar para ir continuando. Puede ser?
|
|
||||
|
||||
|
Os comento pase del g3 al g4 y es algo más rápido el g4 al cargar el juego pero aunque la pantalla sea 2k la resolución del juego es la que es el g4 no reescala a 2k un juego full hd. No si tendrá que ver algo si tienes descargado todo el juego completo al descargarlo completo ahora me tarda menos que antes. Creo que antes va buscando descargar para ir continuando. Puede ser?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() De todas maneras ya he dicho que hay varios factores y el tiempo de carga en si no es indicativo de potencia...un terminal puede tardar en cargar un juego más que otro para luego arrastrarse jugando o a la inversa..... Última edición por Ekine Día 03/01/16 a las 17:33:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que como ya he dicho, será la velocidad de lectura de la memoria ROM (disco duro en un PC) la que más porcentaje aporte a la carga de un juego. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si el autor de post comenta sus impresiones con el S6, pero ¿como explicarías que el SD810 con Full-HD tarde más o menos igual que un SD808 con 2K)
Creo que como ya he dicho, será la velocidad de lectura de la memoria ROM (disco duro en un PC) la que más porcentaje aporte a la carga de un juego. ![]() Todo y con eso el salto de resolución es algo más grande de HD a FullHD que no de FullHD a 2K Y sobre todo, ¿que es tardar más o menos igual para el usuario? Por que en los niveles que nos movemos tampoco de un soc a otro se va apreciar una diferencia notable... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si el autor de post comenta sus impresiones con el S6, pero ¿como explicarías que el SD810 con Full-HD tarde más o menos igual que un SD808 con 2K)
Creo que como ya he dicho, será la velocidad de lectura de la memoria ROM (disco duro en un PC) la que más porcentaje aporte a la carga de un juego. ![]() Estoy de acuerdo contigo. De hecho tenía entendido que las memorias UFS de los Galaxys modernos daban tasas muy superiores a los móviles con eMMC. No ha sido hasta que he visto este hilo que no me he interesado por los datos reales, pero lo único que he encontrado ha sido esto: http://www.androidbenchmark.net/diskmark_chart.html El problema es que hacen una media entre las velocidades de la ROM y la SD, no he visto en ningún sitio las velocidades de la ROM por separado. |
|
|
||||
|
||||
|
Provare está noche compara el rr3 con mi g4 y el z5p de mi mujer ya os contare
|
|
||||
|
||||
|
Opinó que más que puede ser por resolución de pantalla que por ram.
La ram en android no debería ser un problema a la hora de ejecutar un juego tal como se gestiona en el propio sistema operativo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona por el offtopic topic , pero me ha resultado simpática la frase
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Son muchos los factores. Desde la optimización por software del terminal, pasando por la memoria rom si es emmc o ufs como los últimos samsung, la frecuencia y construcción en nm del procesador, si la ram es ddr3 o ddr4 (el g4 creo que era ddr4), la resolución de pantalla que arrastre...
En concreto los terminales que comentas, el g flex tiene un gran hardware unido a una pequeña resolución y un software muy pulido. El hándicap del G Flex 2 tirará por el underclock que le hicieron al soc capándolo hasta cierto punto para evitar el calentamiento. |
|
|
||||
|
||||
|
He visto unos videos y considerando que desde el SD 800 hay bastante potencia, la principal diferencia sera por la memoria rom o memoria interna que probablemente tengan la misma velocidad de escritrua y lectura en el flex, flex 2 y G4. Por ejemplo el galaxy note 5 abre los juegos mas rapido que cualquier otro smartphone con android incluyendo que el nexus 6p y no por ser el mas optimizado sino por tener una velocidad de lectura y escritura bastante mas rapida que la competencia. Lo mismo sucede con una computadora con un disco duro HDD y con un disco duro SSD este ultimo tiene una velocidad de escritura y lectura mucho mas alta por ende es mas rapido al abrir juegos, aplicaciones, etc.
Última edición por isaias_a16 Día 04/01/16 a las 00:53:32. |
|
|
||||
|
||||
|
3 de 3 el g4 abre más rápido que el z5p
|
|
||||