|
||
|
|
||||
|
||||
|
[5.1.1][HLTE]Resurrection Lollipop v5.5.4 [28/08/2015]
La Rom Resurrection Remix se basa en CM, slim, omni y original ROM Remix construye, esto crea una impresionante combinación de rendimiento, la personalización, el poder y las más nuevas características, traídas directamente a su dispositivo. Muchas cosas que en las versiones anteriores fueron retocadas con mods, ahora se incluyen de forma predeterminada en la memoria de la Rom, así que por favor, disfrutad!!! Un agradecimiento especial para el equipo de CM, el equipo de OMNI, SLIMROMS y por supuesto a todos los aficionados... Zona web's. Resurrection Lollipop XDA (autor de la rom) Lista de Cambios Zona Descarga. >>Rom Resurrection<< >>Gapps<< PitchBlack_Themes ScreenShotsLogo.png Zona "pasos para instalar" Como Instalar: - Descargar la versión más reciente de la rom - Descargar gapps - Hacer una copia de seguridad nandroid - Wipe completo, cache, dalvik, data y system - Flash rom - Flash gapps - Reiniciar - Disfrutar!!! Como Actualizar: - Descargar la versión más reciente de la rom - Hacer una copia de seguridad nandroid - Flash rom - Flash gapps - Wipe caché - Wipe dalvik - Reiniciar - Disfrutar!!! yIZy9Xg.jpg Última edición por tukopoint Día 21/02/17 a las 15:35:37. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a tukopoint su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/gala...6#post58827576
La estoy descargando haber como va... ![]() Ya pondré el post como esta mandao. Entrar en link para la descarga de la rom y gapps. Y agradecer a autor... Capturas de Pantalla. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero la rom esta de pm y muy personalizable. Me a dejado flipado. Trae un tema dark que lo deja todo en un tono negro y grafito muy chulo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
hoy que tengo un rato voy a probar. muy contento con temasek, pero la curiosidad y las ganas de flashear me pueden.
gracias por el aviso. |
|
|
||||
|
||||
|
pues otra gran rom para nuestro telefono.
muy muy estable, muchos extras y buena gestion de la bateria. no he tocado nada de kernels y demas y va fina. aunque como ya he dicho otras veces, muy similar al resto de cm12. salvo pequeños detalles de configuracion o algun extra que otra no tenga, mas de lo mismo. para quien le guste cambiar y cambiar, buena opcion. |
|
|
||||
|
||||
|
pues otra gran rom para nuestro telefono.
muy muy estable, muchos extras y buena gestion de la bateria. no he tocado nada de kernels y demas y va fina. aunque como ya he dicho otras veces, muy similar al resto de cm12. salvo pequeños detalles de configuracion o algun extra que otra no tenga, mas de lo mismo. para quien le guste cambiar y cambiar, buena opcion. ![]() cm11 de lujo cm12 bateria drenada
|
||||
|
||||
|
Esta es base cm12 y como dice Desviao muy buena gestión de la batería sin que afecte al rendimiento.
Ya contarás pandita...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como os la habeis bajado?! porque a mi no me deja, se me baja un ejecutable y salta el anti virus no me puedo creer que no consiga bajarla
!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
pierde calidad la camara? esque una vez puse cyanogen y no veas jjj
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces la probaré a ver ;))
|
|
||||
|
||||
|
yo camara ya sea con roms cm12 o stock siempre uso esta y encantado. merece la pena el pago. y no noto perdida de calidad ya sea con una rom u otra.
http://www.camerafv5.com |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico de estas versiones.. es que la camara de video no soporta grabar a 4k.. pero por lo demás va bastante bien!.. lo que no encuentro es lo de la barra de notificaciones para deslizar y baje el brillo.!
|
|
|
||||
|
||||
|
4k... de que viene por defecto dices? Si graba a 4k, miralo en ajustes de la cámara. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y respecto a la camara si viene con 4k.. pero cuando tiro a grabar.. me da un error y metira atras |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||