|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo OnePlus ROMs y desarrollo OnePlus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas al modificar o borrar un WIFI
Buenas chicos, no sé si os pasará a vosotros también. Tengo un problema con los WiFi que tengo almacenados. Resulta que si trato de añadir un Wifi y me equivoco, al tratar de modificarlo o simplemente eliminarlo. Me da "Error al modificar WiFi" o borrarlo vamos.
He buscado en internet y sé que en /data/misc/wifi hay un archivo que se llama wpa_suplicant.conf donde se guardan las contraseñas de los wifis, y aunque lo borre, o incluso si borro toda la carpeta, me siguen apareciendo los wifis almacenados y sigue sin dejarme borrarlos ni editarlos. ¿Alguna idea?, ¿Sabeis que fichero tendría que eliminar o modificar para poder tener correctas las configuraciones de los WiFis?, y por último, ¿Conoceis alguna aplicación que sirva para hacer copia de seguridad de las contraseñas de los Wifis y que funcione bien al restaurarlos? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
En cuanto al problema de modificar o borrar las WiFi y no poder volver a conectar , no sé, no puedo ayudarte, lo único que se me ocurre que podrías probar es hacer wipe caché y dalvik caché en en el Recovery, en mi caso yo tengo TWRP. En cuanto a alguna aplicación para guardar las WiFi, esto lo puedes hacer con Titanium Backup, así es como lo hago yo, suerte.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
He de decir que a mi me ha pasado lo mismo. El otro día, estando en un lugar público, vi una red wifi abierta de ONO y probé a conectarme, por hacer el bobo, porque tiendo 4G y tampoco iba a ver vídeos daba igual.
Total que ahora de vez en cuando me aparece ahí, y al darle a "Olvidar red" me sale error.
|
||||
|
||||
En cuanto al problema de modificar o borrar las WiFi y no poder volver a conectar , no sé, no puedo ayudarte, lo único que se me ocurre que podrías probar es hacer wipe caché y dalvik caché en en el Recovery, en mi caso yo tengo TWRP. En cuanto a alguna aplicación para guardar las WiFi, esto lo puedes hacer con Titanium Backup, así es como lo hago yo, suerte.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Pues la verdad no se me ocurre nada, lo único que se me ocurriría a mí, sería probar a meter COS 12S vía fastboot, comando por comando, y dejar el teléfono pelado de frábrica, no sé, lo digo como opción, por probar que no quede, aunque a lo mejor ya has probado, suerte.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues la verdad no se me ocurre nada, lo único que se me ocurriría a mí, sería probar a meter COS 12S vía fastboot, comando por comando, y dejar el teléfono pelado de frábrica, no sé, lo digo como opción, por probar que no quede, aunque a lo mejor ya has probado, suerte.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, ya probé lo que has comentado también. Incluso volver a CM 11 y luego regresar a 12.1 y a 13, pero mientras que en CM11 funciona sin problemas, a la que me paso a CM 12 ó 13 ya deja de funcionar, por eso creo que es algo referente a los permisos de algún fichero, o del launcher, o no sé muy bien qué.
![]() ![]() ![]() ![]() Bueno lo último que se me ocurre, ahora llevo para dos semanas con Oxygen OS y el WiFi cuando empecé a descargar aplicaciones a saco el WiFi aunque me marcaba activado no tenía conexión, busqué en el foro de Oneplus y probé con la aplicación, FXR WiFi fix and rescue, está en el Play Store, y no ha vuelto a darme más problemas. Ya con esto me quedó sin más ideas ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por tinoandroid Día 08/01/16 a las 14:06:23. |
|
||||
|
||||
Joe, pues ni idea
![]() Bueno lo último que se me ocurre, ahora llevo para dos semanas con Oxygen OS y el WiFi cuando empecé a descargar aplicaciones a saco el WiFi aunque me marcaba activado no tenía conexión, busqué en el foro de Oneplus y probé con la aplicación, FXR WiFi fix and rescue, está en el Play Store, y no ha vuelto a darme más problemas. Ya con esto me quedó sin más ideas ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|