ROMs y desarrollo OnePlus ROMs y desarrollo OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/16, 18:10:17
Array

[xs_avatar]
jemjem73 jemjem73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro
Tu operador: Pepephone
Problemas al modificar o borrar un WIFI

Buenas chicos, no sé si os pasará a vosotros también. Tengo un problema con los WiFi que tengo almacenados. Resulta que si trato de añadir un Wifi y me equivoco, al tratar de modificarlo o simplemente eliminarlo. Me da "Error al modificar WiFi" o borrarlo vamos.
He buscado en internet y sé que en /data/misc/wifi hay un archivo que se llama wpa_suplicant.conf donde se guardan las contraseñas de los wifis, y aunque lo borre, o incluso si borro toda la carpeta, me siguen apareciendo los wifis almacenados y sigue sin dejarme borrarlos ni editarlos.
¿Alguna idea?, ¿Sabeis que fichero tendría que eliminar o modificar para poder tener correctas las configuraciones de los WiFis?, y por último, ¿Conoceis alguna aplicación que sirva para hacer copia de seguridad de las contraseñas de los Wifis y que funcione bien al restaurarlos?
Gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 07/01/16, 22:45:29
Array

[xs_avatar]
tinoandroid tinoandroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
En cuanto al problema de modificar o borrar las WiFi y no poder volver a conectar , no sé, no puedo ayudarte, lo único que se me ocurre que podrías probar es hacer wipe caché y dalvik caché en en el Recovery, en mi caso yo tengo TWRP. En cuanto a alguna aplicación para guardar las WiFi, esto lo puedes hacer con Titanium Backup, así es como lo hago yo, suerte.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/01/16, 23:11:58
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
He de decir que a mi me ha pasado lo mismo. El otro día, estando en un lugar público, vi una red wifi abierta de ONO y probé a conectarme, por hacer el bobo, porque tiendo 4G y tampoco iba a ver vídeos daba igual.

Total que ahora de vez en cuando me aparece ahí, y al darle a "Olvidar red" me sale error.
Viejo 08/01/16, 09:33:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tinoandroid Ver Mensaje
En cuanto al problema de modificar o borrar las WiFi y no poder volver a conectar , no sé, no puedo ayudarte, lo único que se me ocurre que podrías probar es hacer wipe caché y dalvik caché en en el Recovery, en mi caso yo tengo TWRP. En cuanto a alguna aplicación para guardar las WiFi, esto lo puedes hacer con Titanium Backup, así es como lo hago yo, suerte.

Por desgracia, desde LP 5.1.1 he hecho muchas veces los Wipes que comentas, he hecho instalaciones limpias y ninguna de esas cosas ha funcionado. Respecto a lo que me dices del Titanium también me da problemas. Cuando restauró las redes con Titanium me da error, me dice que la Red es errónea y no se conecta, y claro como luego no me deja ni borrarla ni editarla pues he optado por no usar Titanium con las redes. También he usado un programa que se llama WiFi Recovery y con idénticos resultados, Red que restauró con ese programa, Red que no me deja usar, ni modificar ni borrar. Yo supongo que será un tema de permisos, pero como no sé en qué ficheros debo actuar, pues ahí tengo el problema.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/16, 13:07:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues la verdad no se me ocurre nada, lo único que se me ocurriría a mí, sería probar a meter COS 12S vía fastboot, comando por comando, y dejar el teléfono pelado de frábrica, no sé, lo digo como opción, por probar que no quede, aunque a lo mejor ya has probado, suerte.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/16, 13:53:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues la verdad no se me ocurre nada, lo único que se me ocurriría a mí, sería probar a meter COS 12S vía fastboot, comando por comando, y dejar el teléfono pelado de frábrica, no sé, lo digo como opción, por probar que no quede, aunque a lo mejor ya has probado, suerte.

Muchas gracias, ya probé lo que has comentado también. Incluso volver a CM 11 y luego regresar a 12.1 y a 13, pero mientras que en CM11 funciona sin problemas, a la que me paso a CM 12 ó 13 ya deja de funcionar, por eso creo que es algo referente a los permisos de algún fichero, o del launcher, o no sé muy bien qué.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/16, 13:58:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jemjem73 Ver Mensaje
Muchas gracias, ya probé lo que has comentado también. Incluso volver a CM 11 y luego regresar a 12.1 y a 13, pero mientras que en CM11 funciona sin problemas, a la que me paso a CM 12 ó 13 ya deja de funcionar, por eso creo que es algo referente a los permisos de algún fichero, o del launcher, o no sé muy bien qué.
Joe, pues ni idea , algo debe haber por ahí que está fastidiando.
Bueno lo último que se me ocurre, ahora llevo para dos semanas con Oxygen OS y el WiFi cuando empecé a descargar aplicaciones a saco el WiFi aunque me marcaba activado no tenía conexión, busqué en el foro de Oneplus y probé con la aplicación, FXR WiFi fix and rescue, está en el Play Store, y no ha vuelto a darme más problemas. Ya con esto me quedó sin más ideas .

Última edición por tinoandroid Día 08/01/16 a las 14:06:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/16, 12:27:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joe, pues ni idea , algo debe haber por ahí que está fastidiando.
Bueno lo último que se me ocurre, ahora llevo para dos semanas con Oxygen OS y el WiFi cuando empecé a descargar aplicaciones a saco el WiFi aunque me marcaba activado no tenía conexión, busqué en el foro de Oneplus y probé con la aplicación, FXR WiFi fix and rescue, está en el Play Store, y no ha vuelto a darme más problemas. Ya con esto me quedó sin más ideas .

Gracias por contestar, lo he probado, de momento no parece que haya hecho nada, porque decía que borraría todas las claves WiFi guardadas y de momento no ha borrado nada. Cuando tenga un rato probaré a modificar alguna Red a ver si hay suerte y me deja. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One > ROMs y desarrollo OnePlus

Hora actual: 00:49:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /