|
Petición cambiar de sitio subforo G8
Hola perdonad primero ante todo si esto no va aquí, la cuestión es que veo un poco escondido el subforo del G8 en htcmania ya que está en el apartado "Otros smartphones de Huawei" y me gudtaria mandar si es posible una petición a @jorge_kai para poner este subforo en "zona huawei" ya que su hermano mayor el Mate S salió el mismo dia a la venta y no es justo que uno esté arriba y el otro esté mas escondido.
Un saludo a todos en especial a esta gran comunidd todo sea porque Huawei crezca ya que hasta mi padre me preguntó el otro dia que porque el G8 no tenia foro en htcmania y le dije que si estaba pero lo tienen en otro apartado. Disculpa las molestia |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a julianceed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Me uno a la petición
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
Hola @julianceed:
El motivo por el que el Mate S y este no compartan lugar es porque parece evidente que el Mate S será un modelo mucho más popular. De hecho no hay más que mirar el contenido de ambos subforos para ver que en este tiempo desde que fueron presentados, tiene más tirón el S (de momento tiene 3 veces más comentarios). Debemos mantener un orden en el foro y de momento, el lugar adecuado para el G8 debe ser este. Si más adelante el subforo crece, os aseguro que tendrá un lugar más destacado en la sección. Gracias por comprenderlo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno pues espemos que este subforo se mueva y se ponga en el lugar que corresponde pues es un gran móvil
|
||||
|
||||
El g8 es un recién nacido, tiempo al tiempo. El que busca lo encuentra
P.d: Un hilo organizado y limpio abulta 3 veces menos Última edición por abelcastells Día 19/10/15 a las 14:02:58 |
|
Este smartphon se va ha vender como churros, no creo que tarde en estar donde le corresponde por su calidad. Me sumo a la petición.
|
|
No creo que uno sea mas popular que otro, si no que mas bien están a la par, de hecho en Málaga hace dos dias estuve en el cort ingles y el Mate S no lo tenían ni en ninguna operadora mientras que el G8 lo vi en yoigo y creo que en orange o vodafone, pero como ustedes veáis, yo solo era como idea o petición ya que me llamó la atención ver subforos como el del nexus 6p que aun no ha salido aqui en España y un smartphone actual como es el G8 no tenga subforo mas visto, no tengo un G8 habrá poseedores de este smartphone que esto lo vean de otra manera . Por mi no hay problema en que se quede así como está, yo solo ofrecí mi idea y petición y agradezco a jorge por responder tan rápido. Viva htcmania
|
|
||||
|
||||
Bueno a mi realmente me da igual donde este mientras este suscrito al hilo(me sale de los primeros). Con nuestros comentarios y ayudas es la forma de que tenga una sección propia.
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo contigo yo también lo tengo suscrito y me sale directamente aunque creo que no está en el lugar adecuado,para nosotros que estamos suscritos es fácil pero para quien entra es más complicado entrar porque pienso que ya hay muchos con el y no dan con el Subforo es una pena porque es un gran terminal.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Buenas, por cierto, como te suscribes a un foro en HTCmania? Y donde puedo ver todos mis mensajes posteados? (Desde mi perfil no lo encuentro)
|
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo pero al estar mas escondido es más difícil que otros usuarios de con el por lo tanto más difícil colaborar
|
|
||||
|
||||
Yo lo hago desde tapatalk dando en la estrella,arriba a la derecha.
|
|
||||
|
||||
Estoy convencido que este Huawei G8 va a ser un móvil muy vendido y valorado. Me uno a la petición de un subforo propio aunque ya conozco el sistema por experiencia con otros móviles.
No creó que tarde mucho en tenerlo. |
|
uno mas
|
|
||||
|
||||
Yo tambien me uno a la peticion es un telefono que va a venderse mucho y mas estas navidades..
|
||||
|
||||
Me uno.
|
|
+1
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|