|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recovery
Hola a todos,
instalo una stock,roteo,y instalo un recovery modificado por odin,entro en el recovery pero no me deja instalar ningun zip de roms cumstom,hace un bucle y vuelve al recovery,no me deja flashear ninguna rom, solo el limpiador de kernels. Que puedo hacer? ya he instalado el recovery de cwm,philipz,tprw y en todos me pasa lo mismo. gracias |
|
|
||||
|
||||
tengo stock 4.3
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
instalo una stock,roteo,y instalo un recovery modificado por odin,entro en el recovery pero no me deja instalar ningun zip de roms cumstom,hace un bucle y vuelve al recovery,no me deja flashear ninguna rom, solo el limpiador de kernels. Que puedo hacer? ya he instalado el recovery de cwm,philipz,tprw y en todos me pasa lo mismo. gracias ![]() |
|
||||
|
||||
re
si amigo,hard reset,wipe cache,format system,format cache,format data,format preload,luego install zip...zip de la rom.
he puesto una stock 4.1.2 ,la roteo,y le pongo un recovery modificado por odin,y sigue sin dejarme flashear zip de roms customs. Gracias |
|
||||
|
||||
http://www.esp-desarrolladores.com/s...ead.php?t=3795 |
|
||||
|
||||
re
gracias amigos,he metido la rom con sus 4 archivos y pit ,se me carga bien pero cuando la vuelvo a rootear y a onstalar el recovery modificado me vuelve a dar el problema.
Ya he intentado flashear por lo menos 7 rooms diferentes y nada,solo me deja flashear el zip del limpiador de kernels y el zip que te hace todos los wipes. Gracias por vuestro interes, |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
re
la rooteo por odin con .tar.
La blekota note 4 tiene aroma? voy a intentar meterle alguna con aroma ![]() de las que dice el compañero .a ver que tal. llevo tda la tarde leyendo post y no doy con la tecla. |
|
||||
|
||||
re
me he leido hasta el post de la muerte subita,
mis dos ultimos archivos son...2013/03/08 ...........1500 ![]() |
|
||||
|
||||
Como saber si es muerte súbita?? Pues simplemente accediendo al modo download y ver que pone en Product Name. Es decir, si en Product Name pone GT-I9300, el terminal no tiene muerte súbita. Pero si en Product Name no pone nada, si tienes muerte súbita. Palabras de James C. |
|
||||
|
||||
re
si,lo pone.
creo que no es muerte subita. gracias |
|
||||
|
||||
RE
nada sigo igual
he hecho todos los wippes,instalado roms con aroma,la temasek,y nada. ![]() |
|
||||
|
||||
RE
toy
![]() jajajaj estoy harto de cambiarle el recovery modificado,todos los que vienen por aqui y nada igual. ahora le estoy oniendo otra vez la rom de cuatro archivos mas el pit. gracias |
|
||||
|
||||
RE
version android:4.3
version kernel: 3.0.31-2429075 dpi@DELL135#1 Wed Apr 30 18:49:01 KST 2014 NUMERO COMPILACION:JSS15J.I9300XXUGND5 Version de banda base: I9300XXUGNA8 gracias compañero |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
re
ahora tengo :android system recovery <3e>
|
|