|
||
|
![]() |
![]() |
Otras tablets de Wolder Otras tablets de Wolder |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tablet Wolder Mitab Boston no pasa la pantalla "Bienvenido"
Hola! tengo una tablet Wolder Mitab Boston que se queda pillada en la pantalla de bienvenida.
Como puedo acceder al recovery? Tambien me valdria obtener una rom y metersela. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Al ser un Allwinner23 podéis probar con una ROM para ese procesador, los allwinner en ese sentido son fáciles de flashear...
Primero haced una copia de vuestro ROM con programitas que hay para ello. Si necesitas alguna ayudita me comentáis, por favor... |
|
||||
|
||||
Pues si, necesito ayuda, ya que he intentado entrar en el recovery y no consigo entrar pulsado la tecla encendido y volumen - . Tambien he mirado por la pagina del fabricante y no da ninguna ayuda para poder flashear ninguna rom.
|
|
||||
|
||||
No se si te servirá ésto, porque no recuerdo si tu dispositivo tiene Reset
Es válido para la Wolder Line Una mano presionamos botón On-Off [sin soltar] Otra mano con un clip pulsar botón reset [par de segundos y soltamos] Aparece Logotipo de Wolder Aparece pantalla en negro [ahora dejamos pulsa On-Off] Vuelve Logotipo Wolder [se pulsa 2 veces boton On-Off] Debería aparecer menú Recovery... Prueba a ver si te sale |
|
||||
|
||||
No se si te servirá ésto, porque no recuerdo si tu dispositivo tiene Reset
Es válido para la Wolder Line Una mano presionamos botón On-Off [sin soltar] Otra mano con un clip pulsar botón reset [par de segundos y soltamos] Aparece Logotipo de Wolder Aparece pantalla en negro [ahora dejamos pulsa On-Off] Vuelve Logotipo Wolder [se pulsa 2 veces boton On-Off] Debería aparecer menú Recovery... Prueba a ver si te sale ![]() No se si lo habre hecho bien: Presiono boton de encendio y reset un par se segundos y suelto los dos. Se enciende (pantalla de bienvenido) y aparece una pantalla en negro que dura 1 segundo, en ese segundo pulso boton de encendido y lo mantengo presionado. Vuelve a aparecer la pantalla de bienvenido (aun mantengo el boton de encendido presionado del paso anterior) pulso dos veces el boton de encendido. Vuelve a aparecer pantalla en negro que vuelve a durar 1 seg y otra vez pantalla de bienvenido. |
![]() |
![]() |
||||||
|