|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios iPhone 6 / 6 Plus Accesorios iPhone 6 / 6 Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El iPhone 6s no tiene tanto éxito como quiere hacer pensar Apple ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() leer más: elchapuzasinformatico.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tiene sentido el artículo, puede que este año Apple se meta una buena ostia. Tarde o temprano tiene que pasar.
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ArcadeFire su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Eso mismo lleváis diciendo todos los años... Y siempre la ostia os la pegáis los que decís que Apple la va a pegar... Quien tiene pasta se tira por el iPhone y los que tienen pasta son los que compran... Es muy sencillo de entender...
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tatibossa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mira que me encantado android muchos samsung eco pero ya le gustaría a cualquier marca tener las reservas de los iPhone 6S y 6S Plus.
|
|
||||
|
||||
Ojalá esto fuera cierto, pero viniendo del chapusa no sé
|
||||
|
||||
Viniendo del chapuzas cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
iOs comienza a temblar ante un android más potente y maduro. Ahora tiene que hacer frente al grandísimo problema de afrontar la multitarea sin que sus terminales tengan lag. Android paso por ahí hace muchos años y con su madurez demuestra que era un paso que había que dar. En hardware 3/4 de lo mismo. Los iphone ya no superan en nada a la competencia, no crean ese efecto woow de antaño. Simplemente la competencia monta mejores cámaras, materiales, baterías, pantalla y en algunos casos, diseño.
|
||||
|
||||
Este año Apple con pocas innovaciones, no sé, parece que falta Jobs...
![]()
|
||||
|
||||
Pues lamentablemente Android últimamente falla más que un escopeta de feria. Tengo un Sony Z3 con un hardware muy bueno y desde que se actualizó a la 5.1.1, se me cuelgan los programas, de durarme 2 días la batería casi no llega a uno, etc... y ya estoy cansado de tener que buscar soluciones vía flaseo, rooteos, y mierdas varias.
Después de muchos años con Android ya me he cansado y me paso a Apple. Última edición por notredames Día 19/09/15 a las 15:00:03. |
|
||||
|
||||
Lo malo es que el precio es muy elevado y el almacenamiento parte de 16gb...seguro que si hubiesen puesto una de 32gb al precio del iphone 6 de 16gb ,seguro lo petarian aun mas. |
|
||||
|
||||
es que era normal, que la moda iphone, tendria que ir bajando poco a poco. Y sin steve jobs, mas aun. Porque jobs era el que le daba vidilla cada año y sin el, ya no es lo mismo.
y lo digo teniendo un lumia 640 lte. |
|
||||
|
||||
yo de momento no me lo creo... una tasa de acierto de un 70% implica que falla 1 de cada 3 mas o menos... y apple suele romper todas las estadisticas, os guste o no, las ventas de apple se basan en el "prestigio" que da la marca, y que da llevar un iphone de ultima generacion
yo creo que aun que las cifras no sean tan alta como el año pasado (ya que muuucha gente que queria un iphone no se lo compraba por que tenia pantallas pequeñas, todos esos se lo compraron el año pasado, y seguramente no cambien este año), pero de todas formas creo que van a vender mas o menos las mismas unidades que el año pasado... (si no vuelven a subir y volver a reventar las ventas) "el volumen de búsqueda del iPhone 6s es un 75 por ciento más bajo respecto al iPhone 6 e incluso un 25 por ciento más bajo respecto al iPhone 5s." pero es normal, el año pasado apple dio un salto muy importante, y este no tanto, pero que no vaya ha hacer tantos cambios como el año pasado, no significa menos ventas... ¿para que vas a buscar en internet, si sabes que todo es practicamente igual que el anterior pero con mejoras? |
|
||||
|
||||
Es lógico pues no es un cambio de generación la gente va preferir esperarse al 7
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me parece que tiene mas innovaciones que nunca: touch 3d,mejores camaras, 2gb de ram,modo ahorro en bateria...
Lo malo es que el precio es muy elevado y el almacenamiento parte de 16gb...seguro que si hubiesen puesto una de 32gb al precio del iphone 6 de 16gb ,seguro lo petarian aun mas. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pues lamentablemente Android últimamente falla más que un escopeta de feria. Tengo un Sony Z3 con un hardware muy bueno y desde que se actualizó a la 5.1.1, se me cuelgan los programas, de durarme 2 días la batería casi no llega a uno, etc... y ya estoy cansado de tener que buscar soluciones vía flaseo, rooteos, y mierdas varias.
Después de muchos años con Android ya me he cansado y me paso a Apple. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|