|
||||
|
||||
No puedo entrar a DNX Fastboot x98pro
Recibí mi tablet hace un par de dias, hoy me he decidido a instalarle la rom de mirek y me es imposible. No puedo acceder al dnx mode.
He probado hasta ahora lo siguiente: 1- vol+ + vol- + power ---> Me lleva a elegir SO para arrancar, numerosos intentos. 2- Entrar a bios con f7 y en la segunda pestaña, (la de boot options), activar fastboot ( que viene por defecto desactivado) e intentar arrancar con la combinacion de teclas --- > Obtengo el siguiente error OEM1 ACPI table parse error 3- En la primera pestaña de la bios sale activar dnx fast boot, lo activo y guardo, luego intento arrancar con la combinacion de teclas ---->Me carga uno de los dos SO. Si vuelvo a entrar a la bios me aparece desactivada la opción. 4- Tambien he probado alternando las 2 opciones anteriores, es decir: Fastboot de la 2ª pestaña desactivado y de la primera activada y viceversa. Qué es lo proximo que debo probar? Saludos ![]() EDIT: SOLUCIONADO Sin tener fastboot activado en la bios ni nada, se accede a android y con la tablet encendida se hace vol+ + vol- + power y listo Última edición por antonz Día 08/01/16 a las 22:10:45 Razón: problema solucionado |
Gracias de parte de: | ||
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|