|
||
|
||||
|
||||
Despedida a medias
Buenas
Bueno chicos, tocaba renovar mi movil y ahora llevo un Huawei G8, asi que me vereis un poco menos por aqui, pero estaré. Os iré trayendo las ROMs que vayan saliendo para mi siempre querido P7. Gracias por todo lo que he aprendido de vosotros. Nos veremos |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a castigra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Me siento un poco triste por tu abandono de verdad...ya que eres uno de los más decentes por aquí(te lo digo de corazón).Espero te vaya bien tu nuevo terminal y compartirlo con nosotros(a veces).....y no nos olvidas!!!
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas
Bueno chicos, tocaba renovar mi movil y ahora llevo un Huawei G8, asi que me vereis un poco menos por aqui, pero estaré. Os iré trayendo las ROMs que vayan saliendo para mi siempre querido P7. Gracias por todo lo que he aprendido de vosotros. Nos veremos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No se para los demas pero para mi el mas y mejor compañero de todo el foro
![]()
|
||||
|
||||
Ooooo gracias por todos tus aportes y conocimientos. Disfruta tu nuevo aparato. Te echaremos de menos. Saludos
|
||||
|
||||
Ha sido un placer tenerte por aquí tío. Tu ausencia se notara mucho, eres de los que más aportaba en el foro, por no decir el q más. Que te vaya bien con el g8!
![]()
|
||||
|
||||
Castigra, he seguido tus post y todos me han servido para algo. Gracias a ti y a compañeros como tu disfrutamos de la scene como si supiéramos lo que hacemos.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Muy grande Castigra! Muchísimas gracias por todo compañero! Y sin ninguna duda seguirás estando en todos los foros, porque ya lo haces y lo seguirás haciendo,un enorme saludo!
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias castigran nos ha ayudado tanto que estoy pensando pillar un g8 o p8 . Con tu sabiduria ¿me podria decir cual me aconsejas?
|
||||
|
||||
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jose2513 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias sobre todo por tu post de recopilación, nos ha ayudado mucho a todos, hasta más ver, un saludo
![]() ![]() ![]() Yo ando a caballo entre el el P7 y un S5 (cambio cada varios días entre ellos) pero me gusta más el P7 la verdad, creo que todavía le queda guerra que dar ![]() ![]() ![]() Última edición por upthe¡rons Día 15/01/16 a las 11:47:58. |
|
||||
|
||||
Castigra, gracias a tus aportes muchos han o mejor hemos salido de apuros, gente como vos y muchos otros compañeros hacen del foro una verdadera fuente de conocimientos... Suerte con tu nueva máquina y se te echará de menos por estos lados!!!
|
||||
|
||||
Grande castigra, se notará la ausencia.
Saludos.
|
||||
|
||||
Que suerte que pudiste salir del yugo del P7! No nos olvides que siempre es bueno contar con tus consejos...
Es cierto que el G8 no tiene procesador Kirin? De ser así me interesa ese G8, de resto no quiero saber de Huawei ni su horrible procesador Kirin... Saludos y suerte!
|
||||
|
||||
Huawei G8
En cuanto características... En el Huawei G8 encontramos una pantalla de 5,5 pulgadas FullHD (1920 x 1080 píxeles) con ligera curvatura y protegida con Gorilla Glass, metida en un cuerpo de metal que exprime los máximos los bordes. En su interior encontramos un procesador Snapdragon 615 (ocho núcleos Cortex-A53) con GPU Adreno 405, 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna en su versión Premium. En su versión normal encontramos 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna. En ambos se puede ampliar la memoria con tarjetas microSD de hasta 64 GB. Sus cámaras son de 13 megapíxeles con protección de zafiro y estabilizador óptico para la trasera y de 5 megapíxeles para la frontal. Cuenta con lector de huellas Fingerprint Sense 2.0, Dual SIM con Dual 4G LTE y 3.000 mAh de batería. Sus dimensiones son de 152×76,5×7,5mm con 167 gramos de peso. Ese es el G8, tomado de: http://m.xatakandroid.com/moviles-an...edia-de-huawei
||||||
|