|
||
|
||||
|
||||
Estilos de fuente
¿Cómo pueden conseguirse otros estilos de fuente? Sólo veo el que viene por defecto. No se si hay algún paquete para descargar en algún sitio. ¿Sabéis algo?
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo voy a probar a ponerle, a mano, las fuentes que tiene el Honor 3X . Creo que no es dificil ya que va dentro de la carpeta HWthemes. Se crea otra carpeta con HWfonts y se meten los archivos. Esta carpeta está en la memoria interna
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues he hecho la prueba y no funciona... Debe de cogerlo de otro lado... sin embargo, si que coje los temas que meto en esa carpeta.
|
||||
|
||||
Estos de Huawei.... Ponen un apartado en ajustes llamado Fuentes y al entrar te encuentras con la fuente que está por defecto y ninguna mas solo esa sin posibilidades de añadir o seleccionar otra...
![]()
|
||||
|
||||
Podéis intentarlo con iFont, en el foro del P6 hay este tuto, yo no lo he probado, pero supongo que también funcionará con el nuestro:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=775681 Se supone que hay que ser root, pero parece que también funciona sin serlo. |
|
||||
|
||||
fuisteis capaces? por que yo tengo un huawei p8 y llevo dias intentandolo y no hay manera.. me coje aveces los temas, sin la fuente, pero yo solo quiero cambiar la letra, |
![]() |
![]() |
||||||
|