|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me uno al club X1 y afortunado con 6.0
Cansado ya de samsung y su politica de actualizaciones decidí "bajar" de
categoria y venderé mi S6 por el X1 comprado en Amazon. Hay diferencias importantes de los altos de gama a éste gran movil pero si se gana en actualizaciones y que es android puro pues ya me doy por satisfecho y que coña...me apetecia probarlo jeje... Pues resulta que el de amazon es importado de alemania y como os he ido leyendo estos dias antes de comprarlo, los alemanes eran los "actualizables" y evidentemente así a sido. Venia con kit kat, primera actualizacion a 5.0.2, despues otra actualizacion menor, seguido la de 5.1 y despues otra actualizacion menor grrrrr...horas actualizando... y por fin cuando creia que ahí quedaba la cosa, el premio gordo del sorteo del niño jeje...una actualizacion de 800 y pico megas, uffff, que subidon... ![]() ![]() Ahora a configurarlo y a ver si va bien el pequeñin... Saludotes. ![]()
|
||||
|
||||
Genial y bienvenido por estos lares.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias compi.
A ver como se comporta la bateria después de unas cargas... El Crome se atasca mucho, a ver si se va asentando. De momento va muy rápido el pequeñin y da gusto no tener casi capa de personalización... Saludos. ![]()
Última edición por RaptorMil Día 05/01/16 a las 10:29:15. Razón: Falta texto |
|
||||
|
||||
Yo también dudaba por la batería (venía de un G3) y con el brillo al 70% automático y Google now y now on tap activado, sólo WiFi hago 5 horas de pantalla mínimo, 5,5 de media y el otro día hice 6 h 18 minutos. Con datos 4 h de pantalla mínimo y 4,5 h de media, dependiendo de la cobertura. Todo ésto en un día entero de 16 horas mínimo. No se si será la pantalla amoled, la optimizacion de motorola o que, pero estoy impresionado de la duración de la batería con 2300 mAh.
|
|
||||
|
||||
Yo también dudaba por la batería (venía de un G3) y con el brillo al 70% automático y Google now y now on tap activado, sólo WiFi hago 5 horas de pantalla mínimo, 5,5 de media y el otro día hice 6 h 18 minutos. Con datos 4 h de pantalla mínimo y 4,5 h de media, dependiendo de la cobertura. Todo ésto en un día entero de 16 horas mínimo. No se si será la pantalla amoled, la optimizacion de motorola o que, pero estoy impresionado de la duración de la batería con 2300 mAh.
![]() bienvenidos saludos
|
||||
|
||||
se como se hace en este tlf... Sería bueno hacerlo ahora pasado un tiempo? y como se hace si no es mucho pedir? Gracias compis... ![]()
|
||||
|
||||
Hombre, siempre se recomienda hacerlo pero viendo tus consumos (bastante buenos) y si tu piensas que el móvil va perfecto tampoco hace falta creo yo....
|
![]() |
![]() |
||||||
|