Samsung Gear S2 Samsung Gear S2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/01/16, 12:24:21
Array

[xs_avatar]
laki86 laki86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: s6 edge
Tu operador: Movistar
Error conexión s6 edge con gear s2

Hola! Tengo un gran problema y es que me compré el gear s2 el sábado y me encuentro con que no conecta con mi s6 edge. Probé con un note 3 y tampoco. Pero con un Huawei P8 si que conseguí vincularlo. Descargué todas las actualizaciones tanto del reloj como de la aplicación del móvil.


Me aparece como conectado con el bluetooth y en dispositivos de confianza de Smart Lock pero en la aplicación del Gear no consigo que conecte y por lo tanto en el reloj no me aparece nada. Se queda con la pantalla donde aparece la imagen de reloj y móvil conectando pero ahí se queda eternamente.


Estoy planteándome devolverlo hoy pero es que me pone mala que sea tan complicado algo que debería ser tan sencillo... He hecho de todo. Borrar caché, desinstalar aplicación, descargarla con Samsung App... Se me acaban las opciones.


Alguna solución?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/01/16, 13:28:07
Array

[xs_avatar]
XOso XOso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
Has probado a restablecer valores de fabrica en el reloj?
Por lo demas, has probado todo.
Tambien podria ser esa unidad. Cambialo y prueba con otro, que para eso esta la garantia.

De cualquier manera, suerte. Pero no te conformes. Deberia funcionarte a las mil maravillas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/01/16, 13:39:41
Array

[xs_avatar]
laki86 laki86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: s6 edge
Tu operador: Movistar
Si que hice el restablecimiento a valores de fábrica y nada de nada... Me pasaré por la tienda a ver si me ayudan y sino le descambio.


Gracias!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/01/16, 14:46:23
Array

[xs_avatar]
akyra70 akyra70 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Tu operador: Movistar
Has instalado la aplicación "Samsung Gear" desde la tienda de Samsung en vez de la de Google?


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/01/16, 15:01:59
Array

[xs_avatar]
laki86 laki86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: s6 edge
Tu operador: Movistar
Sí, también lo hice
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/01/16, 21:33:05
Array

[xs_avatar]
RoKKeT RoKKeT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 244
Tu operador: Movistar

Has tenido otro Gear antes en esos dispositivos?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
__________________
Un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/01/16, 01:47:04
Array

[xs_avatar]
laki86 laki86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: s6 edge
Tu operador: Movistar
No. En ninguno de los Samsung donde lo he probado hubo antes un gear conectado. Si que conecté otras cosas como un altavoz y demás. Llegué incluso a desvincular todo y ni así me funcionó...
Al final he ido a descambiarle y me mandan otro a casa. Espero que no me pase lo mismo...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/01/16, 09:28:53
Array

[xs_avatar]
RoKKeT RoKKeT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 244
Tu operador: Movistar

Mucha suerte. No es normal. Yo si tuve problemas por haber tenido registrado el Gear S antes. Estaba conectado pero no me llegaban la notificaciones ni me instalaba las apps. No funcionó hasta que desinstalé todo lo que tenía el icono del Gear. Debía estar intentando funcionar con el otro. Estos de Samsung son unas minas.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
__________________
Un saludo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/01/16, 21:46:02
Array

[xs_avatar]
laki86 laki86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: s6 edge
Tu operador: Movistar
Lo único que se me ocurre es que no tengo routeado el teléfono y no puedo desinstalar la aplicación del gear de cero. Puedo quitar actualización y descargarla desde Samsung app, que es lo que hice...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/01/16, 22:38:18
Array

[xs_avatar]
RoKKeT RoKKeT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 244
Tu operador: Movistar

Así es

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
__________________
Un saludo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/01/16, 16:48:23
Array

[xs_avatar]
laki86 laki86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: s6 edge
Tu operador: Movistar
Me llegó uno nuevo y va como la seda. Estaria mal ese reloj. Gracias por vuestras respuestas!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S2



Hora actual: 18:00:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /