iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/01/16, 12:18:28
Array

[xs_avatar]
franan81 franan81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Campo de Gibraltar
Mensajes: 1,041
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Vodafone
Cambiar al iphone 6s plus desde el s6 edge plus

Hola, me gustaria consultaros a los que habeis tenido estos dos terminales, tengo muchas ganas de probar el 6s plus pero no se si notaré mucho la resolucion de pantalla, el tema cámara y demas. Estoy seguro que en experiencia general de usuario el iphone está por encima, y me encantaria oir vuestras experiencias. Gracias de antemano!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/01/16, 13:04:45
Array

[xs_avatar]
teban22 teban22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Mieres/Asrturias
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: IPhone 6s Plus Gold 64Gb
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por franan81 Ver Mensaje
Hola, me gustaria consultaros a los que habeis tenido estos dos terminales, tengo muchas ganas de probar el 6s plus pero no se si notaré mucho la resolucion de pantalla, el tema cámara y demas. Estoy seguro que en experiencia general de usuario el iphone está por encima, y me encantaria oir vuestras experiencias. Gracias de antemano!
Que tal tio.
Precisamente yo fue mi ultimo cambio,un Edge Plus Dorado,por un 6s Plus 64 Dorado.Con Chip Samsung,para ser mas exactos jejej.
Hace unos dias,abri un poco mas abajo un tema "Duda cambiar Iphone"
Ahi tienes de todo,pero mi experiencia estas dos semanas ke llevare con el son las siguientes.
Cada dia ke pasa,me va durando mas la batería,eh de decir ke yo gasto bastante porque siempre la llevo a Full de brillo,y brilla un cacho mas ke el Edge,por lo menos a mi vista vamos.
Ahora mismo lleva casi 8Horas desde ke lo cargue,y como no eh andado con el,el jodido sigue poniendo un 100% de batería,Apple en todos sus productos al no usarlos,no se ke cojones tienen,ke no gastan apenas nada,mi Macbook Pro,si no lo uso,solo gasta un 1%.
Para mi,la pantalla del Iphone se ve mejor,menos saturado,al no ser amoled,tira mucho de blancos,ke son perfectos, Mi mujer tiene aquí un Nexus 6,y al ponerlos al lado,es amarillo el cabron.
No se,lo unico ke echo en falta en la cámara del Iphone,al hacer fotos,es ke no te las muestra a pantalla completa,ósea 16:9,pero para mi gusto,incluso algo mejor cámara noto la del iPhone,en el tema de video ya ni hablamos,Apple hace muy buen trabajo,tiene un estabilizador bestial,pero un micrófono mas bien algo malo,reduce tanto el ruido,ke incluso reduce el mismo ke grabas,eso lo tendrán ke solucionar,.
Hombre siempre vas a ver mas espectacular el Edge,esta claro,el grosor y demás,ke engaña a la vista,parece ke tiene menos de lo ke es,el peso,ke el Iphone pesa algo mas,pero también se nota en mano mas robusto,.
Yo apuraria a cambiarlo,venderlo si lo tienes ke hacer,dado ke en Marzo creo ke salen los nuevos Samsung,y vas a perder mucho dinero,y si lo cambias ahora y no te haces al Iphone,pos lo vuelves a cambiar cuando salgan los nuevos,ke seguramente,ahí no perderás apenas mucho.

Un saludo,y perdona por el toston jeje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/01/16, 13:11:00
Array

[xs_avatar]
franan81 franan81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Campo de Gibraltar
Mensajes: 1,041
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por teban22 Ver Mensaje
Que tal tio.
Precisamente yo fue mi ultimo cambio,un Edge Plus Dorado,por un 6s Plus 64 Dorado.Con Chip Samsung,para ser mas exactos jejej.
Hace unos dias,abri un poco mas abajo un tema "Duda cambiar Iphone"
Ahi tienes de todo,pero mi experiencia estas dos semanas ke llevare con el son las siguientes.
Cada dia ke pasa,me va durando mas la batería,eh de decir ke yo gasto bastante porque siempre la llevo a Full de brillo,y brilla un cacho mas ke el Edge,por lo menos a mi vista vamos.
Ahora mismo lleva casi 8Horas desde ke lo cargue,y como no eh andado con el,el jodido sigue poniendo un 100% de batería,Apple en todos sus productos al no usarlos,no se ke cojones tienen,ke no gastan apenas nada,mi Macbook Pro,si no lo uso,solo gasta un 1%.
Para mi,la pantalla del Iphone se ve mejor,menos saturado,al no ser amoled,tira mucho de blancos,ke son perfectos, Mi mujer tiene aquí un Nexus 6,y al ponerlos al lado,es amarillo el cabron.
No se,lo unico ke echo en falta en la cámara del Iphone,al hacer fotos,es ke no te las muestra a pantalla completa,ósea 16:9,pero para mi gusto,incluso algo mejor cámara noto la del iPhone,en el tema de video ya ni hablamos,Apple hace muy buen trabajo,tiene un estabilizador bestial,pero un micrófono mas bien algo malo,reduce tanto el ruido,ke incluso reduce el mismo ke grabas,eso lo tendrán ke solucionar,.
Hombre siempre vas a ver mas espectacular el Edge,esta claro,el grosor y demás,ke engaña a la vista,parece ke tiene menos de lo ke es,el peso,ke el Iphone pesa algo mas,pero también se nota en mano mas robusto,.
Yo apuraria a cambiarlo,venderlo si lo tienes ke hacer,dado ke en Marzo creo ke salen los nuevos Samsung,y vas a perder mucho dinero,y si lo cambias ahora y no te haces al Iphone,pos lo vuelves a cambiar cuando salgan los nuevos,ke seguramente,ahí no perderás apenas mucho.

Un saludo,y perdona por el toston jeje.

Muchisimias gracias por tu respuesta amigo, la verdad que me ayuda mucho leer experiencias así, por lo que si tengo ocasión pasará a la manzana! un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 05/01/16, 14:07:42
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Plasencia
Mensajes: 3,520
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Tu operador: Yoigo
Yo he tenido los 2, y es como cambiar de lamborghini a ferrari, o a porche... Jejeje son los mejores terminales del mercado, ninguno te vas decepcionar, yo cambie al 6S por tamaño, pero reconozco que quien no le moleste grande, el 6s plus te ahorra tener un iPad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 05/01/16, 14:15:53
Array

[xs_avatar]
teban22 teban22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Mieres/Asrturias
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: IPhone 6s Plus Gold 64Gb
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jesana1976 Ver Mensaje
Yo he tenido los 2, y es como cambiar de lamborghini a ferrari, o a porche... Jejeje son los mejores terminales del mercado, ninguno te vas decepcionar, yo cambie al 6S por tamaño, pero reconozco que quien no le moleste grande, el 6s plus te ahorra tener un iPad.
Tanto como un IPad jajaja. Bueno en marcos igual jaja.
Yo a los marcos de arriba y abajo les saco partido, a la hora de ver vídeos. Se coje bien y no molesta.
Le puse un cristal templado, el ke no cubre la pantalla completa, y echo de menos esa pequeña curvatura ke tiene la pantalla, "2,5" creo que se llama. No sé el tiempo que me durara puesto.
Cuando voy al Media Markt y los veo, me parecen hasta más guapos ke el mío jejej.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/01/16, 14:31:49
Array

[xs_avatar]
Juanve Juanve no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: lg g 2 blanco 16 gb
Tu operador: Movistar
EnTnces que vale la pena hacer cambio,o no notaremos un cambio muy radical en funcionamiento batería el uso del dia a día etc. Un saludo,y feliz año

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/01/16, 15:01:38
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Plasencia
Mensajes: 3,520
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Tu operador: Yoigo
En batería si, hay un cambio grandísimo, solo la serie Z se acerca a la duración del 6S plus, por lo demás, vas a disfrutar lo mismo, porque los dos Son grandes móviles y ninguno sobresale del otro exageradamente en ninguna expecificacion.
Jajaja lo del iPad lo digo por los más pequeños de tamaño, así puedes cómprate un Mac directamente
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/01/16, 17:34:55
Array

[xs_avatar]
pepepibe2 pepepibe2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Yo he podido probar los dos y me quedo con el s6 Edge+ por el sistema operativo y porque le puedo sacar más partido a la cámara. Pero, por lo demás, ambos son grandes teléfonos y ninguno te va a decepcionar.
Eso sí, algo que no se suele decir mucho es que el iPhone es increíblemente cómodo de agarrar al tener esos bordes redondeados y ese acabado metálico. Y eso es algo que valoro mucho, no como el de Samsung, que cuando lo agarras sin una funda te pincha en la mano.
Espero haberte sido de ayuda
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/01/16, 09:42:12
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Plasencia
Mensajes: 3,520
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Tu operador: Yoigo
Si pepepibe2, te quedas con el Edge plus pero estás enamorado del 6S plus jejeje
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/01/16, 11:00:51
Array

[xs_avatar]
pepepibe2 pepepibe2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Jajaja es u gran terminal, tengo que admitirlo. Si no fuera por ios, que no es el sistema operativo adecuado para mi, me habría quedado con el iPhone.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/01/16, 18:31:58
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,286
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por franan81 Ver Mensaje
Hola, me gustaria consultaros a los que habeis tenido estos dos terminales, tengo muchas ganas de probar el 6s plus pero no se si notaré mucho la resolucion de pantalla, el tema cámara y demas. Estoy seguro que en experiencia general de usuario el iphone está por encima, y me encantaria oir vuestras experiencias. Gracias de antemano!

Buenas, yo pase de un s6 edge a un 6s plus, logicamente en resolucion perdi bastante y aunque notarse se nota, yo que soy un tiquismiquis de las pantallas no hecho en falta mas resolucion, si es cierto que si te vas a un 6s normal el cambio es mucho mayor, pero a partir de ciertos ppi la mejora es apreciable pero no llega a molestar el cambio por asi decirlo, to al menos no me quejo para nada, además recuerda que aunque sea 2k, las ips tiene 3 subpixeles por pixel y las amoled solo 2, por lo que si haces el calculo en numero total de subpixeles no andan muy lejos, en tema de brillo pues lo de siempre, las amoled en interiores a poco que le pongas se ven espectacular, mientras que las ips tienes que subir el brillo mas para estar a la altura, en la calle es distinto, la del iphone se ve mejor que una amoled, los angulos de vision muy buenos en ambos pero los del iphone son los mejores del mercado al menos para mi, los blancos tambien son mejores, aunque estas nuevas amoled tienen un blanco muy conseguido y el tema de la saturacion, pues la verdad que el s6 ha mejorado bastante tambien, aunque la pantalla es mas llamativa que la del iphone, se acerca mucho mas que la anterior generacion de pantallas que montaba samsung a lo que te ofrece una ips en cuanto a fidelidad de colores, no tiene colores tan chillones como los del s5 o note 4, al principio si echaba de menos la amoled, pero ahora que me he acostumbrado a esta, veo la del s6 y prefiero esta, asi que es costumbre supongo.
En cuanto a camara muy parejos, diseño muy bunbien o en ambos, en bateria al ser el s6+ le debe de durar mas porque al pequeño era de risa, sin usarlo apenas llegaba a final del dia con menos del 30%.
Los altavoces si son mejores los del s6 y poco mas que decir.
Me gusta ios en ciertas cosas y me gusta android en otras, de todas formas son de los 2 mejores telefonos que puedes encontrar en el mercado, solo que la nueva generacion de samsung esta al caer, en cambio con un iphone vas a mantener el precio mucho más tiempo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus



Hora actual: 21:12:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /