Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/10, 21:12:34
Array

[xs_avatar]
rafaelrafael rafaelrafael no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 Y SAMSUNG GALAXY NOTE GT-N7000
Tu operador: Vodafone
ayuda con aplicacion

Hola, quisiera saber si hay alguna aplicacion en el que pueda fotografiar un arbol porjemplo y que me guie hasta el, pero no el footprints.
Responder Con Cita

Viejo 13/10/10, 21:35:51
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Fotos geoposicionadas de la camara directamente. Y si no recuerdo mal si le dices a tomtom que el destino es una foto geoposicionada te lleva.

no se si eso lo que buscas.
Viejo 13/10/10, 21:57:28
Array

[xs_avatar]
rafaelrafael rafaelrafael no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 Y SAMSUNG GALAXY NOTE GT-N7000
Tu operador: Vodafone
Gracias por responder, lo que busco exactamente es que voy mucho a coger setas y la verdad queria probar alguna aplicacion que buscara la posicion excta que quisiera, no he utilizado el tomtom pero podria probar haber que es lo que puedo hacer con el, gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 14:33:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /