|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
No me aparece mi dispositivo vinculado en la web de Motorola
¡Hola!
He entrado a la web de Motorola con mi cuenta de Google en el apartado de soporte y no me aparece ningún dispositivo vinculado, he seguido los pasos pero todo lo tenía correcto, la vinculación del ID de Motorola con la cuenta de Google, la ubicación puesta, etc. Me he quedado sin ideas de lo que puede ser, y he hecho la "locura" de hacer un borrado de fábrica, pero ha sido una estupidez porque sigue sin aparecer ningún dispositivo en la web. ¿A alguien le ha pasado lo mismo? Un saludo. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
¡Hola!
He entrado a la web de Motorola con mi cuenta de Google en el apartado de soporte y no me aparece ningún dispositivo vinculado, he seguido los pasos pero todo lo tenía correcto, la vinculación del ID de Motorola con la cuenta de Google, la ubicación puesta, etc. Me he quedado sin ideas de lo que puede ser, y he hecho la "locura" de hacer un borrado de fábrica, pero ha sido una estupidez porque sigue sin aparecer ningún dispositivo en la web. ¿A alguien le ha pasado lo mismo? Un saludo. ![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Directamente no tengo vinculado ningún móvil, es decir entro con mi cuenta de Google en la web de Motorola y todo correcto, pero en el apartado "mis cosas" no tengo ningún móvil y en el apartado de "añadir un dispositivo" únicamente me da la guía para que me aparezca, pero lo he mirado todo y en principio está todo correcto.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Eso como se hace
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk |
|
#5
|
||||
|
||||
|
En donde hago lo que tu dices tengo que entrar en motorola
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Pues en la web de Motorola, entras en el apartado "soporte", y una vez dentro te aparece arriba a la derecha "iniciar sesión" o "registrarte" y una vez identificado te aparece el apartado de "mis cosas" que es donde están los dispositivos vinculados con tu ID.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Ok muy bien ya lo hice muchas gracias pero me marca error al ubicar mi móvil no funciona
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk |
|
#8
|
||||
|
||||
|
¡Hola!
He entrado a la web de Motorola con mi cuenta de Google en el apartado de soporte y no me aparece ningún dispositivo vinculado, he seguido los pasos pero todo lo tenía correcto, la vinculación del ID de Motorola con la cuenta de Google, la ubicación puesta, etc. Me he quedado sin ideas de lo que puede ser, y he hecho la "locura" de hacer un borrado de fábrica, pero ha sido una estupidez porque sigue sin aparecer ningún dispositivo en la web. ¿A alguien le ha pasado lo mismo? Un saludo. ![]()
__________________
Ignacio S. Xtreme Cell ¨SOLUTIONS¨®
Última edición por igrancio Día 11/01/16 a las 03:37:24. Razón: Faltó adjuntar foto |
|
#9
|
||||
|
||||
|
__________________
Ignacio S. Xtreme Cell ¨SOLUTIONS¨®
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||