|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Así de fácil te puedes saltar la protección del reseteo de fábrica en móviles LG V10, G4, G3 y más ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() leer más: xatakandroid.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
No le veo utilidad, lo dicen como si hubieran descubierto el fuego cuando un HR es mucho mas sencillo y menos problematico que hacer el reseteo "pirateando asi".
|
|
||||
|
||||
Y para que tanta complicación si desde el recovery se puede hacer. Y este problema lo tienen todos los android.
|
|
||||
|
||||
Muy mal, LG y Samsung, deberían arreglar esto cuanto antes
|
||||
|
||||
La intención es que no tenga un recovery modificado, solo el stock y si restauras con ese ya te pida la ultima cuenta con la que iniciaste... Que tu le metas mano y pierdas este "beneficio" (que no sirve con este agujero), ya es otra cosa.
|
|
||||
|
||||
Por lo que tengo entendido solo pide tu cuenta para restaurarlo. Una vez borados los datos ya no la pide para terminar la configuración inicial.
|
|
||||
|
||||
Ya es otro tema si le metes jailbreak o root y recovery modificado, obviamente al hacer eso ya pierdes la caracteristica. |
|
||||
|
||||
Por cierto en LG, Apple, Sony y HTC este tipo de bloqueos pueden funcionar muy bien ya que las pantallas (lo mas caro junto con la tarjeta logica) LCD y POLED que usan son economicas. Asi que vender por partes no da mucho beneficio, aunque alguien siempre se anima, como en todo.
Pero si vemos un Samung, o algun Motorola o de otra marca que usen AMOLED, les sigue siendo redituable vender al menos la pantalla, ya que suele ser lo mas caro del telefono. El asunto es que funcione, porque si se puede saltar... pues muy mal... |
|
||||
|
||||
El tema de IMEI es lo que se deberia de corregir, todo lo demas son falacias, si bloquean IMEI todas las compañias y hacen casi imposible cambiarlos la cosa cambiaria. |
|
||||
|
||||
De momento el único método que funciona es del apple que no existe manera de quitar el bloqueo por icloud,
Al menos a día de hoy, antiguamente se podía. |
|
||||
|
||||
Creo que me has entendido mal... sin necesidad de recovery tenemos herramientas para meter Rom desde 0, no es nuevo ni es exclusivo de una sola marca y para bien o para mal tenemos tutoriales a patadas.
El tema de IMEI es lo que se deberia de corregir, todo lo demas son falacias, si bloquean IMEI todas las compañias y hacen casi imposible cambiarlos la cosa cambiaria. ![]()
|
||||
|
||||
Después del chivatazo supongo que las compañias harán algo....Aunque no se yo..
|
![]() |
![]() |
||||||
|