|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: iPhone 6S 128gb, nuevo, factura, sin permanencia OPORTUNIDAD * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: iPhone 6S 128gb negro * Precio: 74 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Absolutamente ninguno se pone 9 en estado por estar abierto y usado unos días * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Unos días y vuelta a la caja * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Murcia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío 24hr. a la península asegurado * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 5-11-2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Usado unos días y guardado en la caja. Estado totalmente impoluto, ni una marca o raya por pequeña que sea. Con factura de tienda española y, lo más importante, sin permanencia de operador ni riesgos futuros de bloqueos por impagos. Es el modelo con procesador TSMC. Libre de origen, sin bloqueos de ningún tipo y listo para activar. Se puede probar y activar en Murcia para comprobar que todo funciona bien. Incluye la caja con todos los accesorios sin usar. El precio incluye envío a la península asegurado. Si alguien quiere rebaja a costa del seguro como muchos proponen no me hago responsable. Los únicos cambios que me interesan son, por este orden: iPhone 6 128gb, Sony Xperia Z3/Z5 compact y Samsung Galaxy S6 64 ó 128gb, ajustando diferencias, aunque se da preferencia a la venta. Cualquier consulta no dudéis en hacerla. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por sludig Día 13/01/16 a las 22:23:14. |
|
|
||||
|
||||
iPhone 6S 128gb, nuevo, factura, sin permanencia OPORTUNIDAD
De 32 me falta memoria, por eso indico 64 ó 128gb.
La factura es del 5 de noviembre, olvidé ponerlo en el hilo. Mañana actualizaré. |
![]() |
![]() |
||||||
|