HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/10, 20:20:11
Array

[xs_avatar]
Mava_2010 Mava_2010 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE X

Auxiliooo!

Hola y buenas tardes HTCmaniacos!, le cuento aqui mi problema a ver si alguno de uds me puede ayudar.

Hace un mes mi HTC 6800, se puso muy lento y se pegaba al punto de no dejarme recibir llamadas, mandar mensajes y nisiquiera revisar algun numero de mis contactos. Ante el estres y -debo añadir- las ganas de estrellar el telefono contra el piso fui a la movilnet y me aconsejaron una actualizacion de software. El punto es, que apenas ayer en la noche lo fui a buscar y aunque el telf como tal esta funcionando todo lo relacionado con la conexion a internet esta caotico. No puedo conectarme al msn (ni con WI-Fi , ni con el servicio de movilnet), si sincronizar correos de hecho cada vez que lo intento el telf se cuelga, la unica forma de navegar y abrir paginas es con Wi-Fi, si no las paginas se cargan como por dos minutos y al final me sale "error desconocido 0x80072f78", o las poquisimas y unicas veces que las paginas abren tardan como 3 minutos o mas. Esta demas decir entonces que el servicio de conexion (con movilnet) esta demasiado lento.
Otra cosa que me di cuenta es que ahora el telf siempre se conecta en 1X cuando antes -y estoy 100% SEGURA- se conectaba en EVDO o al menos eso era lo que decia y entonces no tenia problemas de este tipo.
Estoy realmente frustrada y molesta, porque siento que el telefono me lo entregaron peor, y no hace ninguna de las cosas por las que lo compre.
Si pudieran por favor ayudarme, en caso de que sea alguna configuracion que tengo que acomodar, se los agradeceria mucho

Como dije mi telf es un HTC PPC 6800 de movilnet, lo compre en julio del año pasado (todavia esta en garantia) y apenas hace un mes le hice actualizacion de software

Como datos del telf:
Version de la ROM: 2.18.558.1
Fecha de la ROM:17/31/07
Version de la radio: 1.67.00
Version de protocolo:ACAAAAM-4070

ESPERO QUE PUEDAN AYUDARME!
Responder Con Cita

Viejo 07/05/10, 22:59:46
Array

[xs_avatar]
leovigildo_g leovigildo_g no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Omnia II (I8000) - Tablet Galaxy Tab 10.1 (Wifi)

Suerte

Hola MAVA_2010, por lo que muestras en tu versión de ROM, NO ESTÁ ACTUALIZADO, por lo que te sugiero que sigas los pasos de NELSON GRUBER ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=9221 ) y posteriormente a esto instalar la ROM en este sitio ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=71401 ) la cual está en español y te funciona del mil maravillas.

Esperemos que te funcione
Responder Con Cita
Viejo 09/05/10, 03:06:17
Array

[xs_avatar]
deriltd deriltd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Otra
hasle un hard reset
Viejo 10/05/10, 15:03:06
Array

[xs_avatar]
Mava_2010 Mava_2010 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE X

Muchas gracias Leovigildo_g y deriltd por interesarse y contestar.
Ya consegui la solucion para el telfono y considero que sali ganando. Les cuento: fui otra vez a la central movilnet y reporte mi problema, luego de pasar dos horas en la tienda esperando que el servicio tecnico decidiera, optaron por cambiarme el equipo, ya que todavia estaba en el periodo de garantia de 1 año... asi que lo cambie por el HTC touch pro 2, solamente pagando una diferencia de 200 Bsf.

Como se imaginaran ahora estoy super feliz =D y bueno espero que me vaya bien con este equipo. Igualmente gracias por responder!!!

Saluditos..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800

Hora actual: 11:28:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /