|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') ROMs y desarrollo Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xposed Idol 3
Traté de instalar siguiendo los tutoriales para este terminal y me sale el siguiente error en TWRP al intentar flashear el zip de xposed:
- Mounting /system and /vendor read-write - Cheking environment Xposed Version: 79 ! Wrong platform: arm ! This file is for: arm64 ! Please download the coorect package ! for your platform/ROM ! E:Error executing updater binary in zip '/sdcard/xposed-v79-sdk21-arm64.zip' Error flashing zip '/sdcard/xposed-v79-sdk21-arm64.zip' Updating partition details... ...done Dice que el error es que el archivo que quiero instalar es arm64 y debo instalar el arm normal, así que traté con ese y me dio bootloop, reinicie y siguió igual, así que desinstalé el arm normal e intente de nuevo con el arm64 y no puedo instalarlo, me pueden ayudar? Los pasos que seguí fueron: Instalar la apk Flashear el archivo Y me salió el error asi que desinstale la apk e intente primero flashear el archivo y salió lo mismo. Última edición por adkinskyfall Día 29/12/15 a las 06:28:34. |
|
|
||||
|
||||
tienes el system en solo lectura....entra en el recovery donde pone mount y quita la selección en read-only del system.
xposed utiliza ese que estas usando v79 sdk21 arm64 que recovery estas usando?hay varios recoverys sobre todo por xda de los cuales solo funciona bien 1(el primero que salió) de todos los que hay para mi gusto. si quieres no Liarte con ellos puedes poner el recocery-Arde que lo encontrarás por el foro y funciona bien a parte que esta mas bonito aunque este mal que yo lo diga ![]() Última edición por franq36 Día 29/12/15 a las 08:53:44. |
|
||||
|
||||
tienes el system en solo lectura....entra en el recovery donde pone mount y quita la selección en read-only del system.
xposed utiliza ese que estas usando v79 sdk21 arm64 que recovery estas usando?hay varios recoverys sobre todo por xda de los cuales solo funciona bien 1(el primero que salió) de todos los que hay para mi gusto. si quieres no Liarte con ellos puedes poner el recocery-Arde que lo encontrarás por el foro y funciona bien a parte que esta mas bonito aunque este mal que yo lo diga ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Debería de funcionarte como dice el compi, lo solucionastes ya?
|
![]() |
![]() |
||||||
|