|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
(CONSULTA) de como se puede podrucir los Hard brick
Hola a Todos!
Tenia una duda sobre los hadrbircks ya que bien se sabe queda inutilizados los equipos y asta la fecha no se sabe como poder salir de este problema Bueno sin dar vueltas cuales serias los casos para que se produsca el hard brick? Tengo un moto g xt1068 viene con android lolipop ayer le instale el kitkat pero la camara delantera no me aparecia para ser seleccionado despues para volver a lolipop y me aparecio en la barra de notificasiones que podia actualizar a lolipop caso que le di que si mientas leia un tema de otro usuario recien me di cuenta que del hardbrick no se sale y mi celular esta intalando rezando a todos lo dioses que no le pase nada ya que el tenia android 6.0 bajo a lolipop y le salio una actualizacion de que es de 10 MB que no es nada dice que hay se le produjo el hard brick bueno por suerte no me paso eso gracias a dios pero quiero saber como se produce el hard brick y como se haria para evitarlo desde ya mucha gracias PD: perdon por la ortografia tengo que leer mas... Última edición por Mauronext Día 25/12/15 a las 04:42:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a Todos!
Tenia una duda sobre los hadrbircks ya que bien se sabe queda inutilizados los equipos y asta la fecha no se sabe como poder salir de este problema Bueno sin dar vueltas cuales serias los casos para que se produsca el hard brick? Tengo un moto g xt1068 viene con android lolipop ayer le instale el kitkat pero la camara delantera no me aparecia para ser seleccionado despues para volver a lolipop y me aparecio en la barra de notificasiones que podia actualizar a lolipop caso que le di que si mientas leia un tema de otro usuario recien me di cuenta que del hardbrick no se sale y mi celular esta intalando rezando a todos lo dioses que no le pase nada ya que el tenia android 6.0 bajo a lolipop y le salio una actualizacion de que es de 10 MB que no es nada dice que hay se le produjo el hard brick bueno por suerte no me paso eso gracias a dios pero quiero saber como se produce el hard brick y como se haria para evitarlo desde ya mucha gracias PD: perdon por la ortografia tengo que leer mas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez abierto el bootloader, y modificado el recovery, cualquier tonteó con las otas, es sinónimo de hars brick.
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nunca dijo que el boot era lo que producia bricks. A lo que se referia es que para tener un custom recovery tenes que abrir el boot. Osea de que otra forma se puede brickear el celular si ni siquiera tenes el bootloader abierto como para flashear un recovery y probar roms y kernel, rotear etc..
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sebastian2885 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero si yo baje a kitkat y actualize via OTA a lolipop ademas la otra actualizacion que era de 10MB no paso nada no me diga que asi se produce por que senti escalofrios...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero como este modelo de moto g 2 tiene una camara toshiva (camara frontal) no anda con el firmware de kitkat solo con lolipop en adelante ahora estoy con lolipop anda bien pero creo que el consumo de bateria es mucho no me dura mas de 10 horas la bateria
|
|
|
||||
|
||||
mucho mas fluido por lo menos, KK me andaba a las trabas constantes y siempre me dio la sensación que su interfaz está peor acabada que con lollipop....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero como este modelo de moto g 2 tiene una camara toshiva (camara frontal) no anda con el firmware de kitkat solo con lolipop en adelante ahora estoy con lolipop anda bien pero creo que el consumo de bateria es mucho no me dura mas de 10 horas la bateria
![]() Depende del móvil, pero en la mayoría de los casos, lollipop va fatal. Le metes la app de facebook y no sirve más... |
|
|
||||
|
||||
|
y si, creo que facebook es la app peor optimizada que existe en android... en móviles de alta gama se tilda también así que por lo menos yo uso facebook lite... me sobra para el uso que le doy yo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||