ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/12/15, 04:35:22
Array

[xs_avatar]
Mauronext Mauronext no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Motorola Moto g 2
Tu operador: Movistar
(CONSULTA) de como se puede podrucir los Hard brick

Hola a Todos!

Tenia una duda sobre los hadrbircks ya que bien se sabe queda inutilizados los equipos y asta la fecha no se sabe como poder salir de este problema

Bueno sin dar vueltas cuales serias los casos para que se produsca el hard brick?

Tengo un moto g xt1068 viene con android lolipop ayer le instale el kitkat pero la camara delantera no me aparecia para ser seleccionado despues para volver a lolipop y me aparecio en la barra de notificasiones que podia actualizar a lolipop caso que le di que si mientas leia un tema de otro usuario recien me di cuenta que del hardbrick no se sale y mi celular esta intalando rezando a todos lo dioses que no le pase nada ya que el tenia android 6.0 bajo a lolipop y le salio una actualizacion de que es de 10 MB que no es nada dice que hay se le produjo el hard brick bueno por suerte no me paso eso gracias a dios pero quiero saber como se produce el hard brick y como se haria para evitarlo desde ya mucha gracias

PD: perdon por la ortografia tengo que leer mas...

Última edición por Mauronext Día 25/12/15 a las 04:42:00.
Responder Con Cita

Viejo 25/12/15, 06:07:56
Array

[xs_avatar]
maikeruisu maikeruisu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Moto G (Segunda generación)
 Cita: Originalmente Escrito por Mauronext Ver Mensaje
Hola a Todos!

Tenia una duda sobre los hadrbircks ya que bien se sabe queda inutilizados los equipos y asta la fecha no se sabe como poder salir de este problema

Bueno sin dar vueltas cuales serias los casos para que se produsca el hard brick?

Tengo un moto g xt1068 viene con android lolipop ayer le instale el kitkat pero la camara delantera no me aparecia para ser seleccionado despues para volver a lolipop y me aparecio en la barra de notificasiones que podia actualizar a lolipop caso que le di que si mientas leia un tema de otro usuario recien me di cuenta que del hardbrick no se sale y mi celular esta intalando rezando a todos lo dioses que no le pase nada ya que el tenia android 6.0 bajo a lolipop y le salio una actualizacion de que es de 10 MB que no es nada dice que hay se le produjo el hard brick bueno por suerte no me paso eso gracias a dios pero quiero saber como se produce el hard brick y como se haria para evitarlo desde ya mucha gracias

PD: perdon por la ortografia tengo que leer mas...
Bajar a KitKat y actualizar por ota, no es recomendable actualizar por ota, queda una instalación muy sucia. Además para que bajar a KitKat ósea wtf, que les pasa :S
Responder Con Cita
Viejo 25/12/15, 11:57:27
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Una vez abierto el bootloader, y modificado el recovery, cualquier tonteó con las otas, es sinónimo de hars brick.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Viejo 25/12/15, 21:22:41
Array

[xs_avatar]
lucas_93 lucas_93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
Una vez abierto el bootloader, y modificado el recovery, cualquier tonteó con las otas, es sinónimo de hars brick.

El abrir el. Boot no produce nada jaja

Responder Con Cita
Viejo 25/12/15, 21:30:16
Array

[xs_avatar]
Sebastian2885 Sebastian2885 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Moto G4
 Cita: Originalmente Escrito por lucas_93 Ver Mensaje
El abrir el. Boot no produce nada jaja

nunca dijo que el boot era lo que producia bricks. A lo que se referia es que para tener un custom recovery tenes que abrir el boot. Osea de que otra forma se puede brickear el celular si ni siquiera tenes el bootloader abierto como para flashear un recovery y probar roms y kernel, rotear etc..
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sebastian2885 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/12/15, 04:20:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por maikeruisu Ver Mensaje
Bajar a KitKat y actualizar por ota, no es recomendable actualizar por ota, queda una instalación muy sucia. Además para que bajar a KitKat ósea wtf, que les pasa :S
pero si yo baje a kitkat y actualize via OTA a lolipop ademas la otra actualizacion que era de 10MB no paso nada no me diga que asi se produce por que senti escalofrios...
Responder Con Cita
Viejo 27/12/15, 12:35:10
Array

[xs_avatar]
Sputnik LP Sputnik LP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Moto G - XT1068
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por maikeruisu Ver Mensaje
KitKat es lo mejor que le pudo pasar a este móvil... Lollipop es un asco
Responder Con Cita
Viejo 27/12/15, 16:19:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Sputnik LP Ver Mensaje
Si, pero como este modelo de moto g 2 tiene una camara toshiva (camara frontal) no anda con el firmware de kitkat solo con lolipop en adelante ahora estoy con lolipop anda bien pero creo que el consumo de bateria es mucho no me dura mas de 10 horas la bateria
Responder Con Cita
Viejo 27/12/15, 18:39:48
Array

[xs_avatar]
leox256 leox256 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Moto G XT1068
a mi me anda mejor con lollipop que con kitkat mucho mas fluido por lo menos, KK me andaba a las trabas constantes y siempre me dio la sensación que su interfaz está peor acabada que con lollipop....
Responder Con Cita
Viejo 28/12/15, 04:38:41
Array

[xs_avatar]
Sputnik LP Sputnik LP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Moto G - XT1068
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Mauronext Ver Mensaje
Si, pero como este modelo de moto g 2 tiene una camara toshiva (camara frontal) no anda con el firmware de kitkat solo con lolipop en adelante ahora estoy con lolipop anda bien pero creo que el consumo de bateria es mucho no me dura mas de 10 horas la bateria
A mi me funcionaba perfecto, incluso haciendo downgrade.

Cita: Originalmente Escrito por leox256 Ver Mensaje
a mi me anda mejor con lollipop que con kitkat mucho mas fluido por lo menos, KK me andaba a las trabas constantes y siempre me dio la sensación que su interfaz está peor acabada que con lollipop....
Depende del móvil, pero en la mayoría de los casos, lollipop va fatal. Le metes la app de facebook y no sirve más...
Responder Con Cita
Viejo 06/01/16, 02:10:57
Array

[xs_avatar]
leox256 leox256 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Moto G XT1068
A mi me funcionaba perfecto, incluso haciendo downgrade.

Depende del móvil, pero en la mayoría de los casos, lollipop va fatal. Le metes la app de facebook y no sirve más...
y si, creo que facebook es la app peor optimizada que existe en android... en móviles de alta gama se tilda también así que por lo menos yo uso facebook lite... me sobra para el uso que le doy yo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014) > ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Hora actual: 19:56:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /