|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
N910A no existe custom rom?
En realidad este terminal es igual a un iphone 6? Osea solo para llamadas y navegacion basica? Al momento de comprarlo pense q era completamente feliz y cual fue mi cruda realidad, que es la misma basura q un iphone 6.. ustedes q piensan? Salu2
Enviado desde mi SAMSUNG-SM-N910A mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que para los que nos gusta perzonalizar el cel con rom cocinadas esta version de att es una porqueria, a mi en argentina me salio un toque mas barato pero no me informe bien antes de comprarlo y ahora quiero venderlo !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el mismo caso, para mi no es una porquería, la verdad de los equipos que tuve, el Note 4 aplastó a todos. Conseguí el equipo por menos de la mitad que se consigue en Argentina (lo cobran ARS 17.000), luego me di cuenta que este equipo tiene un bloqueo por parte de AT&T el cual no permite actualizarlo si no es con una sim AT&T y estar en zona de cobertura, y que el rooteo y personalizacion de rom es demasiado complicado (por no aceptar a decir imposible), pero bueno, deberemos conformarnos con kitkat, jaja. O veremos en un futuro que ocurre.
Saludos! ![]() Quería modificarlo instalando la ROM del SM-N910F stock y así eliminar un monton de basura y rootearlo, pero no estoy seguro si sea compatible, por lo que veo tienen las mismas características, pero no me he querido arriesgar para no brickear el cel
|
||||
|
||||
|
yo también lo acabo de conseguir, pero trae lollipop instalado 5.0.1
Quería modificarlo instalando la ROM del SM-N910F stock y así eliminar un monton de basura y rootearlo, pero no estoy seguro si sea compatible, por lo que veo tienen las mismas características, pero no me he querido arriesgar para no brickear el cel ![]() El tuyo habrá sido de los últimos en salir desde AT&T. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría arriesgarme, pero eso es cierto, es muy costoso para tenerlo de pisapales. Aunque si encuentro la alterntiva de volver atrás lo haría
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en el foro y mi Sra tiene ese mismo maldito note 4 de AT&T con el bloqueo para dar wifi, y android 4.4.4, alguno pudo actualizarlo? gracias y saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||