Chuwi Vi10 Chuwi Vi10

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/16, 18:03:42
Array

[xs_avatar]
datekno datekno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Z fold 3 dark green
Tu operador: Movistar
duda sobre procesador, ¿¿1.33ghz??

bueno pues tras la larguisima espera de 1 mes y 2 dias ayer me llegó por fin la tablet. Estuve trasteando y después de pelearme con los updates y el idioma español ya la tengo a punto (aunque me siguen saliendo menús en inglés...)
La duda me entra cuando miro en "mi pc" y me dice que va a 1.33ghz cuando en la caja pone claramente 2.16ghz (si no recuerdo mal). Esto es normal? Es la que lleva win8.1 + bing.
Y otra cosa, me ha saltado el update de w10; lo recomendáis? la verdad es que tal y como está ya va bien...

salu2
Responder Con Cita

Viejo 07/01/16, 10:41:54
Array

[xs_avatar]
manonegra222 manonegra222 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Snapdragon
Tu operador: Vodafone
A mí me pasó igual al principio ya que algunas pantallas seguían saliendo en inglés. Debe ser normal ya que después de varios reinicios y actualizaciones esos menús fueron cambiando y quedó todo correctamente.

Te aconsejo que, una vez hayas activado el office 365 y antes de instalar programas hagas una imagen del disco y una copia de los drivers ya que así, en caso de problemas, podrás volver a la configuración de inicio.

La imagen del disco, en la que se incluyen todas las particiones (incluida la de android) la puedes hacer con el Macrium reflect en la opcion image disk, le enchufas un disco duro externo o un pen y guardas esa imagen como oro en paño.

Con el double driver se copian los drivers que estas usando por si alguna vez los necesitas reinstalar por si te cambian al actualizar a Win10.

En cuanto a la velocidad del procesador es correcta ya que los 2,16 entiendo es el tope con el "turbo" puesto. La mía dice igual.

El update de win10 yo, de momento, ni lo miro aunque hay compañeros que la han actualizado y no han tenido problemas; otros sin embargo han perdido el táctil de la pantalla y otras incidencias.

Cuando me decida preguntaré por aquí para ver cómo ha ido al personal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/16, 16:28:30
Array

[xs_avatar]
datekno datekno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Z fold 3 dark green
Tu operador: Movistar
joder mejor explicado imposible, muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/01/16, 17:53:18
Array

[xs_avatar]
MikiBroki MikiBroki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Motorola Moto G4
Tu operador: Pepephone
Lo del táctil es porque cambia el hardware del touch en algunas vi10, a mí por ejemplo no me sirvió el de techtables y tuve que buscar otro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi Vi10

Hora actual: 21:42:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /