|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ROM 4 Archivos del SAT..DBT Alemania 5.0.1. SM-N910F
Buenas ,bueno como la que colgue de kitkat,,,cada archivo en su lugar con odin 3.09 o 3.10 ya sabeis esta rom deja el movil totalmente borrado como salido de la caja,,aconsejable despues de meterla omitir todos los pasos de configuracion y al llegar al menu del movil en ajustes y en el apartado COPIA DE SEGURIDAD Y RESTABLECIMIENTO....restaurar de fabrica ,,para asegurarnos cambio de csc y que este todo correcto...
Modelo SM-N910F el pit esta incluido.lo pongo tambien aparte para el que lo quiera ,,,OJO es para lollipop. Si haces la instalacion quita la tarjeta de memoria y borra 2 archivos de la misma uno es android,,,otro lost.dir.....eso guarda basura de la instalicion anterior y no interesa que esten en la tarjeta micro sd Saludos... https://drive.google.com/file/d/0B4H...ew?usp=sharing Última edición por chibudo Día 12/03/18 a las 17:48:19. |
Los siguientes 31 usuarios han agradecido a chibudo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas ,bueno como la que colgue de kitkat,,,cada archivo en su lugar con odin 3.09 o 3.10 ya sabeis esta rom deja el movil totalmente borrado como salido de la caja,,aconsejable despues de meterla omitir todos los pasos de configuracion y al llegar al menu del movil en ajustes y en el apartado COPIA DE SEGURIDAD Y RESTABLECIMIENTO....restaurar de fabrica ,,para asegurarnos cambio de csc y que este todo correcto...
Saludos... subiendo....... ![]() Gracias por el aporte, un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pit incluido en rom,,,,,modelo SM-N910F
Pongo pit aparte para el que lo quiera,,,este pit es para lollipop....OJO. Última edición por chibudo Día 19/02/15 a las 12:51:57. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Modelo SM-N910F el pit esta incluido.lo pongo tambien aparte para el que lo quiera ,,,OJO es para lollipop. Si haces la instalacion quita la tarjeta de memoria y borra 2 archivos de la misma uno es android,,,otro lost.dir.....eso guarda basura de la instalicion anterior y no interesa que esten en la tarjeta micro sd Saludos... https://drive.google.com/file/d/0B4H...ew?usp=sharing ![]() chibudo, no encuentro tu rom alemana de 4 archivos para kit kat podrias poner el enlace?. |
|
||||
|
||||
Chibudo....yo en su momento le meti la de 4 archivos alemana que subiste de kit kat y la tengo bien guardada....el que la quiera q la pida y se la paso......ya tengo actualizado el movil a lollipop alemana que no me muevo de esta rom.....la pregunta es me aconseja descargar esta de 4 archivos y tenerla guardada o con la de kit kat de 4 archivos es suficiente.....
|
|
|
||||
|
||||
Chibudo....yo en su momento le meti la de 4 archivos alemana que subiste de kit kat y la tengo bien guardada....el que la quiera q la pida y se la paso......ya tengo actualizado el movil a lollipop alemana que no me muevo de esta rom.....la pregunta es me aconseja descargar esta de 4 archivos y tenerla guardada o con la de kit kat de 4 archivos es suficiente.....
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|