|
||
|
|
|
|||||||
| Meizu M2 Note Meizu M2 Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayudita con mi 2º Meizu version I, archivo corrupto !!
Bueno despues de 48 dias, he recibido mi 2º Meizu para la jefa
.El tema es que lo he comprado en china, donde compre el mio ya que me parecio todo bien,precio servicio, regalos etc... Al tema; me ha sorprendido que esta vez me viniera con Flyme 4.5.4I cuando el mio vino con version A. El asunto que a poco de iniciarlo salto una actualizacion via ota, 4.5.4.2I , pues nada antes de personalizarle un poco el bicho a la mujer, pues la instalo pensee..., despues de unos 15 mints 813,52Mb le doy a instalara y sale archivo corrupto !! loll ?? me da la opcion de Retry, Clear data, o restart que es la que he elegido y dejado tal cual, a la espera de vuestro consejo. Sabeis por que sera esto ? me la bajo de otro sitio o que hago chicos ?? Ayudita por fi, saludos !! Última edición por YEYO1515 Día 27/01/16 a las 02:30:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que versión tienes 4.5.4.1, bajala por el ordenador e instalasela por recovery
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si trajo esa, pero quiere atualizar a 4.5.4.2 I, lo bajo de la web de Meizu ? Cuando actualice, me tirara todo lo que le he metido ya, WhatApp y otras aplicaciones que ya le he instalado ?? Thanks ! |
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente no se haya completado bien la descarga, como te han dicho descarga el firmware completo desde la web e instala desde cero, perderás todo pero es lo mas sensato, el firmware original esta tocado por eso la actualización por OTA pesaba tanto, si no estuviese tocado solo pesaría unos pocos megas.
|
|
|
||||
|
||||
|
como dice k-lamar ,seguramente no se te ha completado bien la descarga,pues esa actualizacion pesa 833.047 KB ,borra esa y vuelve a descargartela.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compis, lo miro a ver si la jefa me deja que se lo arregle, fijo que me dice que no
Saludos y gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente creo que no ,pues yo llevo la 4.5.4.2 I y mi parienta la 4.5.4.1 I y la verdad no noto nada que sobresalga (al menos yo,gustos los colores) salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estamos parecidos yo llevo la 4.5.41A y la parienta la que trajo 4.5.4.1I lo voy a dejar tal cual, el Flyme 5 imagino no estara muy lejos .Por cierto que en el mio llevo juegos que he intendado poner en el suyo y no van, cosa mas rara debera ser cosa de la Rom I. Gracias por tu ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso eso, pero porque habia pasado de la version A a la I, pero se ve que no sirve para la actualizacion, puede actualizar con la version A.
Ahora estoy con la beta y salvo un programa que se me niega a funcionar va de lujo. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien habia pensado eso, que igual el chino lo paso de la A a la I, de ahi el problema de actualizacion... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||