Huawei G8 Subforo para el Huawei G8

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/16, 21:18:33
Array

[xs_avatar]
Bladieitor Bladieitor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9, Galaxy S10+
Tu operador: Yoigo
Ocultar modo desarrollador

Buenas

Vengo a consultaros como ocultar el modo desarrollador de la parte de Ajustes, he conseguido sacarlo para intentar instalar por HiSuite (el programa de huawei) la actualización, pero quisiera ahora quitarlo de los ajustes, ya que si por un casual me equivoco y lo tengo, no quiero tener una liada parda.

Adjunto captura de pantalla de lo que digo.

Aprovechando la consulta, ¿cual es la versión mas reciente del terminal Huawei G8? He visto que hay gente que tiene la B170, yo tengo ahora mismo la B150 pero al conectarme al HiSuite me da un error de conexión y tengo el Modo Depurar en el terminal activo para la conexión y por OTA no me da que hay más actualizaciones disponibles.

un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ModoDesarrollador.jpg (44.8 KB, 35 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 14/01/16, 22:29:38
Array

[xs_avatar]
samparbec samparbec no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Bladieitor Ver Mensaje
Buenas

Vengo a consultaros como ocultar el modo desarrollador de la parte de Ajustes, he conseguido sacarlo para intentar instalar por HiSuite (el programa de huawei) la actualización, pero quisiera ahora quitarlo de los ajustes, ya que si por un casual me equivoco y lo tengo, no quiero tener una liada parda.

Adjunto captura de pantalla de lo que digo.

Aprovechando la consulta, ¿cual es la versión mas reciente del terminal Huawei G8? He visto que hay gente que tiene la B170, yo tengo ahora mismo la B150 pero al conectarme al HiSuite me da un error de conexión y tengo el Modo Depurar en el terminal activo para la conexión y por OTA no me da que hay más actualizaciones disponibles.

un saludo

Buenas noches compañero, yo solamente puedo responderte por el tema de quitar la opcion de desarrolador, simplemente ve a AJUSTES/ADMINISTRAR APLICACIONES/TODAS/AJUSTES/BORRAR DATOS y se te desactivan. Por el otro tema yo lo unico que puedo decirte que lo tengo de Orange, llevo la 140 y al conectarlo al HiSuite me pone que esta actualizado.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/16, 22:46:28
Array

[xs_avatar]
Bladieitor Bladieitor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9, Galaxy S10+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por samparbec Ver Mensaje
Buenas noches compañero, yo solamente puedo responderte por el tema de quitar la opcion de desarrolador, simplemente ve a AJUSTES/ADMINISTRAR APLICACIONES/TODAS/AJUSTES/BORRAR DATOS y se te desactivan. Por el otro tema yo lo unico que puedo decirte que lo tengo de Orange, llevo la 140 y al conectarlo al HiSuite me pone que esta actualizado.

Saludos.
Hola
Muchas gracias, con eso no pierdo nada de los demás ajustes ¿no?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/01/16, 23:02:58
Array

[xs_avatar]
samparbec samparbec no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Bladieitor Ver Mensaje
Hola
Muchas gracias, con eso no pierdo nada de los demás ajustes ¿no?

Saludos
Yo lo he hecho por el mismo tema que tu porque instale hisuite y no se me ha perdido ninguna configuracion, solamente me ha desaparecido las opciones de desarrollo.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei G8

Hora actual: 22:31:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /