Huawei G8 Subforo para el Huawei G8

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/16, 15:06:27
Array

[xs_avatar]
Kraimon Kraimon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Movistar
¿Es resistente el Huawei G8?

Pues acabo de comprarlo y cuando compré un cristal templado se queda pequeño, como ocurre a todos al parecer. Bueno, pues mi pregunta es si el móvil no se le raya mucho la pantalla y no rompe fácilmente porque no creo que haya un cristal templado que cubra todo (a menos que sea esos por internet) y los otros quedan muy mal y molestan un poco.
Responder Con Cita

Viejo 04/01/16, 15:22:36
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015

Cita: Originalmente Escrito por Kraimon Ver Mensaje
Pues acabo de comprarlo y cuando compré un cristal templado se queda pequeño, como ocurre a todos al parecer. Bueno, pues mi pregunta es si el móvil no se le raya mucho la pantalla y no rompe fácilmente porque no creo que haya un cristal templado que cubra todo (a menos que sea esos por internet) y los otros quedan muy mal y molestan un poco.
Yo no lo tengo ni con protector, ni con funda, ni con nada.

Lo llevo en la bolsa del pantalón así como lo saqué de la caja, y no he tenido ningún problema. Simplemente ten cuidado con el teléfono y nunca se te va a romper, además que el aluminio que trae parece muy resistente.

En general, nunca he comprado fundas ni protectores para mis teléfonos y nunca se me han rayado, realmente es difícil rayar un teléfono a estas alturas con un uso normal y teniendo cuidado.

Gracias de parte de:
Viejo 04/01/16, 15:49:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Yo no lo tengo ni con protector, ni con funda, ni con nada.

Lo llevo en la bolsa del pantalón así como lo saqué de la caja, y no he tenido ningún problema. Simplemente ten cuidado con el teléfono y nunca se te va a romper, además que el aluminio que trae parece muy resistente.

En general, nunca he comprado fundas ni protectores para mis teléfonos y nunca se me han rayado, realmente es difícil rayar un teléfono a estas alturas con un uso normal y teniendo cuidado.

Bueno, yo lo tengo ahora con una funda y no es que se me suela caer el móvil, aunque si no se raya mucho pues genial. Aunque lo que me da miedo es que si algún día se me cae y dé contra la pantalla se rompa.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/16, 17:12:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por Kraimon Ver Mensaje
Bueno, yo lo tengo ahora con una funda y no es que se me suela caer el móvil, aunque si no se raya mucho pues genial. Aunque lo que me da miedo es que si algún día se me cae y dé contra la pantalla se rompa.
Creo que eso pasaría con cualquier dispositivo (excepto Moto X Force), no solamente con este, así que no hay mucho que se pueda hacer.

Gracias de parte de:
Viejo 05/01/16, 11:40:59
Array

[xs_avatar]
igs43 igs43 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HUAWEI G8
Con las pantallas actuales, considero un contrasentido ponerles fundas, protectores o carcasas, Los fabricantes se esfuerzan en diseñat un dispositivo lo mas delgado posible y nosotros nos gastamos dinero en engrosarlos innecesariamente. Es una opinion
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a igs43 su comentario:
Viejo 05/01/16, 11:58:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por igs43 Ver Mensaje
Con las pantallas actuales, considero un contrasentido ponerles fundas, protectores o carcasas, Los fabricantes se esfuerzan en diseñat un dispositivo lo mas delgado posible y nosotros nos gastamos dinero en engrosarlos innecesariamente. Es una opinion
Opinión que comparto al 100%, los fabricantes hacen hoy en día dispositivos bastante resistentes considerando un uso normal, no tiene caso comprar un teléfono delgado y bonito si lo vamos a llenar de cosas para protegerlo y quedar así:

Retro-Bulky-Boxy-80s-Phone-iPhone-Case.jpg

Gracias de parte de:
Viejo 05/01/16, 13:18:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por igs43 Ver Mensaje

Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Opinión que comparto al 100%, los fabricantes hacen hoy en día dispositivos bastante resistentes considerando un uso normal, no tiene caso comprar un teléfono delgado y bonito si lo vamos a llenar de cosas para protegerlo y quedar así:

Archivo Adjunto 829611

Con lo que me decís la verdad me quedo más tranquilo la verdad, lo decía por malas experiencias que tuve en el pasado. Bueno, mejor no le pongo protector (a menos que se adapte perfectamente que en ese caso puede que me lo piense)
Responder Con Cita
Viejo 05/01/16, 13:35:23
Array

[xs_avatar]
castigra castigra no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei & Honor
Tu operador: Vodafone
Yo también lo llevo a pelo y no tiene ni una rayada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei G8

Hora actual: 21:37:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /