|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Es resistente el Huawei G8?
Pues acabo de comprarlo y cuando compré un cristal templado se queda pequeño, como ocurre a todos al parecer. Bueno, pues mi pregunta es si el móvil no se le raya mucho la pantalla y no rompe fácilmente porque no creo que haya un cristal templado que cubra todo (a menos que sea esos por internet) y los otros quedan muy mal y molestan un poco.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de comprarlo y cuando compré un cristal templado se queda pequeño, como ocurre a todos al parecer. Bueno, pues mi pregunta es si el móvil no se le raya mucho la pantalla y no rompe fácilmente porque no creo que haya un cristal templado que cubra todo (a menos que sea esos por internet) y los otros quedan muy mal y molestan un poco.
![]() Lo llevo en la bolsa del pantalón así como lo saqué de la caja, y no he tenido ningún problema. Simplemente ten cuidado con el teléfono y nunca se te va a romper, además que el aluminio que trae parece muy resistente. En general, nunca he comprado fundas ni protectores para mis teléfonos y nunca se me han rayado, realmente es difícil rayar un teléfono a estas alturas con un uso normal y teniendo cuidado.
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo tengo ni con protector, ni con funda, ni con nada.
Lo llevo en la bolsa del pantalón así como lo saqué de la caja, y no he tenido ningún problema. Simplemente ten cuidado con el teléfono y nunca se te va a romper, además que el aluminio que trae parece muy resistente. En general, nunca he comprado fundas ni protectores para mis teléfonos y nunca se me han rayado, realmente es difícil rayar un teléfono a estas alturas con un uso normal y teniendo cuidado. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con las pantallas actuales, considero un contrasentido ponerles fundas, protectores o carcasas, Los fabricantes se esfuerzan en diseñat un dispositivo lo mas delgado posible y nosotros nos gastamos dinero en engrosarlos innecesariamente. Es una opinion
|
|
|
||||
|
||||
|
Retro-Bulky-Boxy-80s-Phone-iPhone-Case.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Opinión que comparto al 100%, los fabricantes hacen hoy en día dispositivos bastante resistentes considerando un uso normal, no tiene caso comprar un teléfono delgado y bonito si lo vamos a llenar de cosas para protegerlo y quedar así:
Archivo Adjunto 829611 ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||