|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Huawei Mate 8 llega a España entre todo el ruido del CES: a partir de 549 euros ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
Por ponerle alguna queja podrían haberlo dejado, o elevado 50 euros, su precio inicial de 420 euros, además de que podría mejorar la capa emui pero aún así es una gran opción, diria que la más completa y sensata ahora mismo en el mercado android. En cuanto lo rebajen 100 euros va a ser una opción excelente.
|
||||
|
||||
Que bonito diseño.
Y que marcos hypereducidos tanto laterales como arriba y abajo. Son 6 pulgadas , pero con un tamaño total de cualquier otro 5.5. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso si, 6", para mi muy grande, los he tenido grandes, pero la verdad que entre 5" y 5,2" para mi es lo ideal ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es levemente más pequeño que el mate 7, teniendo 78% de pantalla util frente al 77% del mate 7, la mejora es poca pero es que menos marco es muy dificil. Por ponerte un ejemplo el iphone 6s plus, ese al que tanto adoran, mide más de largo que el mate 8, teniendo el mate 8 media pulgada más que no es poco.
|
||||
|
||||
Ayer tuve un accidente desafortunado con mi terminal y ha quedado tocada la pantalla así que me tocara renovar en los proximos meses, voy a seguir este Mate 8 a ver si baja los 200€ de rigor en poco tiempo o Huawei se anima con alguna campaña especial. Ahora esta a un precio demasiado alto.
Huawei esta trabajando muy bien el diseño de sus terminales dentro del poco margen que hay en los smartphones. Creo que han encontrado su personalidad y es el fabricante chino con mejores propuestas. |
|
||||
|
||||
lo veis como competidor del 6p? es mas recortado en tamaño y por prestaciones resulta algo más potente...
Se espera ya su venta en los mediamarkt y derivados?
|
||||
|
||||
A propósito de tu primer párrafo, se le puede instalar un launcher tipo Nova por ejemplo y cambiar el aspecto original de Huawei verdad ? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ayer tuve un accidente desafortunado con mi terminal y ha quedado tocada la pantalla así que me tocara renovar en los proximos meses, voy a seguir este Mate 8 a ver si baja los 200€ de rigor en poco tiempo o Huawei se anima con alguna campaña especial. Ahora esta a un precio demasiado alto.
Huawei esta trabajando muy bien el diseño de sus terminales dentro del poco margen que hay en los smartphones. Creo que han encontrado su personalidad y es el fabricante chino con mejores propuestas. ![]()
|
||||
|
||||
El nexus 6P es feo de narices, aparte que el que puso el cristal trasero espero que tenga un buen gorro de orejas de burro.
Tan dificil seria una rom Nexus para esta preciosidad de movil??? PD: yo llevo un 6.44" y encantado "hoygan", cualquier cosa por debajo de 6" ni me lo planteo. De echo mi target actual seria un P8 MAX....pero eso, rom no guta nene |
|
||||
|
||||
Me gusta el diseño de este huawei pero soy una persona que juega mucho con el movil y con esa gpu de gama baja lo siento pero paso. Creo que cuando huawei deje de poner esas GPU tan pobres de rendimiento entonces ese día me comprare uno porque demuestran que estan a la altura y a un precio contenido.
|
|
||||
|
||||
Que teneis muchos con EMUI? Y la mayoria seguro que nisiquiera la habrá probado. Yo sigo diciendo que es una capa muy buena y de las mas intuitivas y novedosas..
|
|
||||
|
||||
Me gusta el diseño de este huawei pero soy una persona que juega mucho con el movil y con esa gpu de gama baja lo siento pero paso. Creo que cuando huawei deje de poner esas GPU tan pobres de rendimiento entonces ese día me comprare uno porque demuestran que estan a la altura y a un precio contenido.
![]() No sera la mejor eso no lo dudo pero estoy seguro de que no por eso no podras jugar perfectamente a cualquier juego actual, pero como nos gusta tener todo lo mejor... 😁
|
||||
|
||||
Sent from my MX5 using Tapatalk
![]() |
||||||
|