|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, lo que pasa esque cambie la pantalla de mi z3 y ne dijeron que era original por ser una tienda distribuidora directa de usa, el problema ahora es que toda la pantalla esta bien pero las fotos o imagenes que veo (no la camara) estan oscuras como quemadas, he buscado imagenes en google imagenes y algunas salen oscuras y las de hd no se ven del todo claras algunas media desenfocadas, algo que con mi antiguo mobil no pasaba esto.
Solucion? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo nada. Tu antiguo móvil? Tendrías que haberlo llevado al SAT. Ahora solo te queda llevarlo ahi nuevamente. Como mucho proba un wipe, pero no creo que haga nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por algo mencione no de la camara sino cuando veo fotos, las veo oscuras o con mucho contraste y como menciono ne dijeron que la pantalla si es original... Pero si se nota bien solo las fotos o videos que estan oscuras...
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que tengas alguna mejora de imagen activa y la pantalla lo active con una mayor intensidad?
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por ejm. Mi foto de perfil en facebook es bien oscura los bordes son oscuros como quemado...
Podra ser que han puesto algo mal en la pantalla en el momento de instalacion? Me fastidia que este asi. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo solucionaste?
hoola
tengo tu mismo problema con mi z3, vos lo pudiste solucionar? me podrias ayudar? gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||