|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Estable EMUI3.0 B331 by KangVIP
Pues ya llego la última ROM CUSTOMIZADA (5-3-2015) quizás del mejor cocinero de Mate (entre otros..)
![]() A groso modo viene rooteada, con cuarenta mil cosas y con la opción de una vez ya instalada de cambiar a 240 dpi en el menú. Link original: http://cn.club.vmall.com/forum.php?m...26typeid%3D236 Link descarga: https://mega.co.nz/#!eQwhGDSJ!0PvCX8...V2SLofhqgkOc9g Nota instalación cocinero: "Después de parpadear y el primer inicio de sesión debe realizar otro reinicio y sólo entonces proceder a los ajustes" Última edición por losrodriguezala Día 05/03/15 a las 17:34:21. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a losrodriguezala su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
pero funciona el parche a 240 sin fallos?
|
||||
|
||||
link download?
|
|
||||
|
||||
fallo mio.. ya está el enlace post principal.
Lo dejo bajando y a la tarde os lo subo a MEGA Última edición por losrodriguezala Día 05/03/15 a las 13:48:59. |
|
||||
|
||||
Amigo se instala por custom recovery o stock recovery
|
|
||||
|
||||
Casi todas las de kangVIP son a traves del twrp o custon recovery ... como quieras llamarlo.
Sólo un detalle a la hora de instalarlo que lo han posteado hoy a la mañana: "Después de parpadear y el primer inicio de sesión debe realizar otro reinicio y sólo entonces proceder a los ajustes" |
|
||||
|
||||
Yuuuuuupiiiiiiii! Esta vez ha tardado un poco pero siempre vale la pena la espera. Gracias por subir esta rom losrodriguezala
![]() |
|
||||
|
||||
De na.. Lo he tenido que bajar con el gestor de descargas baidu..porque no hay cojo....
Ya esta subiendo a mega...media horita o 1 hora ya esta subida. |
|
||||
|
||||
De entrada el desbloqueo a 240dpi funciona correctamente, funciona la radio, la version de google maps de la market no me funciona.
Saludos.. Última edición por exenthb Día 05/03/15 a las 17:37:47. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Probe el bluetooh en el auto y funciona correctamente, haber como se comporta en el dia
Saludos |
|
||||
|
||||
podríais explicarme como la instalo??
muchas gracias *vengo de un xperia z1 con root y rom cocinada y quiero meter esta rom al huawei que tengo en casa* con que me digáis así por encima como me vale, que tenéis muchos enlaces y no me aclaro muchas gracias y lo siento mucho por ser muy petardo, pero como cada movi les un mundo pues... el huawei es de vodafone sin bootloader desbloq . osea esta tal cual |
|
||||
|
||||
yo la pruebo en cuanto se baje
|
||||
|
||||
La probe y a mi si me funciona el maps en su vercion mas actual no le veo bugs asta el momento el bluetooth con mi manos libres muy bien de echo se escucha mejor q con la kangvip b321 me gusta la voy a dejar un tiempo ya q no me convencen de todo las q no vienen con emui 3.0 ya q esta echo a la medida del mate
|
|
||||
|
||||
va con gaps?
|
||||
|
||||
Buenas,, me gustaría comentaros una HIPÓTESIS QUE TENGO referente a que a muchos en distintas roms no nos han funcionado la ultima version google maps... es una teoría como digo.
En la mayoría de las Roms se ha posteado esta versión de gapps = https://mega.co.nz/#!3N4RzbJY!saB4NY...Ao5goVNiSXAjEc A mi nunca me han dado problema con la sincronización de correos ni nada por el estilo. Bien.. he leido algo acerca del mismo problema con google maps que nosotros y les recomendaban cambiar la versión de gapps. He quedado flipado las versiones de gapps que hay;: PICO-NANO-MICRO-MINI-FULL-STOCK... Y va desde 91 megas la más pequeña hasta 412 megas la más grande. Toda la información aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2397942 Si os fijais en el dibujo que os pongo la VERSION MICRO no trae de serie google maps pero la VERSION MINI de 230 megas sí la trae de serie. Yo ya me la he bajado y mañana os la subo a mega por si alguien en algún formateo la quiere probar y comente si va google maps o nota algún cambio. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo he ocupado varios gapps, los micro y los mini que posteas, y últimamente los mini empaquetados por el equipo aokp, te puedo decir que el problema que he detectado es que google maps funciona correctamente antes de que se actualice "google play services", pero es como tu dices, solo es una hipotesis.
Saludos |
|
||||
|
||||
Probando...
Gracias losrodriguezala
|
||||
|
||||
Quiero agradecer a losrodriguezala todo el trabajo que está haciendo por este foro. Se está tomando muchas molestias subiendo roms a Mega de donde se puede bajar gratis y a la velocidad máxima. Está invertiendo muchísimo tiempo en buscar diferentes roms en foros rusos,chinos y quien sabe donde más, luego explica a otros miembros nuevos y no tan nuevos cualquier paso que tienen que dar para que las instalaciones no fallen. Y todo esto sin nada en cambio. !!!Chapeau!!!
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ZARTI su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|