|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio de Placa Madre
Hola amigos, resultá que mi XT1097 quedó brikeado y solo me resta reemplazar el motherboard o Placa Madre, estoy por adquirir un XT1095 que funciona pero que tiene la pantalla astishada.
Mi duda es si al pasar el mother del XT 1095 al otro no habrá problemas de compatibilidad con la pantalla, touch, etc ? Y mi otra duda es si gastar en un servicio técnico para que me lo hagan o hacerlo yo mismo ? sinceramente me parece un poquito complejo... Estuve mirando este video: Espero sus consejos, saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Por lo de la compatibilidad no hay ningun problema, yo cambie la placa de mi XT1097 de AT&T por una de un XT1095 que se compró en la pagina de motorola USA, tambien tenia la pantalla rota y en principio me asuste porque en la placa del XT1095 decia AT&T con serigrafia y tenia unos numero muy parecidos a la XT1097 pero si lo reconoce el playstore como XT1095 incluso ya me llego la OTA de android M y todo bien.
Lo de la complejidad ya depende de ti, yo lo hice personalmente y no se me hizo complicado pero si hay que ser muy cuidadoso. Saludos... |
|
||||
|
||||
Hola amigos, resultá que mi XT1097 quedó brikeado y solo me resta reemplazar el motherboard o Placa Madre, estoy por adquirir un XT1095 que funciona pero que tiene la pantalla astishada.
Mi duda es si al pasar el mother del XT 1095 al otro no habrá problemas de compatibilidad con la pantalla, touch, etc ? Y mi otra duda es si gastar en un servicio técnico para que me lo hagan o hacerlo yo mismo ? sinceramente me parece un poquito complejo... Estuve mirando este video: Espero sus consejos, saludos! ![]() ![]() Mira en este video esta en español y se entiende bien el proceso. Usa ese video y el que subiste vos.. Los vi a los dos y se entiende bastante. Hay que verlos varias veces para q no se te pase nada. |
|
||||
|
||||
Por lo de la compatibilidad no hay ningun problema, yo cambie la placa de mi XT1097 de AT&T por una de un XT1095 que se compró en la pagina de motorola USA, tambien tenia la pantalla rota y en principio me asuste porque en la placa del XT1095 decia AT&T con serigrafia y tenia unos numero muy parecidos a la XT1097 pero si lo reconoce el playstore como XT1095 incluso ya me llego la OTA de android M y todo bien.
Lo de la complejidad ya depende de ti, yo lo hice personalmente y no se me hizo complicado pero si hay que ser muy cuidadoso. Saludos... ![]() ![]() Estuvo mirando más tutoriales y lo voy a hacer yo con la ayuda de un amigo que tiene experiencia en electrónica y móviles. Lamentable llegar a esta solución, pero hay que aprender de los errores y seguir adelante! ![]() Cuando tenga el celu andando les avisaré para cerrar el tema, saludos! ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|