|
||
|
|
||||
|
||||
|
CM13 Beta
Bueno, les traigo una rom que les puede gustar, esta basada aunque les parezca sorprendente en la ultima version de android Marshmallow 6.0.1, sigue siendo una beta, pero hasta el momento que llevo usandola no me tiro errores, ademas me funciona la camara me funciona la grabacion, que otras versiones no estaban funcionando bien, ojo!! me funciona con la aplicacion de camara de google, no me anda muy bien con la camara que trae por defecto, la duracion de la bateria no puedo decirlo porque hace apenas unas horas instaladas.
AQUI LA ROM!!! CM13 v.1.6 https://drive.google.com/folderview?...ms&usp=sharing les dejo el google+ https://plus.google.com/communities/...43900289167281 les cuento cual es mi forma de instalacion que me da resultado y que no me da error cada vez que hago instalaciones Backup Apps: Titanium Backup (sd Externa) Recovery TWRP en la opcion wipe, formateo la memoria, despues hago el wipw restore instalacion de la ROM despues hago la instalcion de las GAPPS(micro) version que corresponda Supersu, reinicio... y bueno despues cada uno vera la configuracion que usa o le gusta, espero que se animen a probarla y comentar... Disculpen por lo extenso. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a darioro su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1449669450975.jpguploadfromtaptalk1449669463102.jpg
Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madremia se esta poniendo la cosa muy muy interesante...crei que mi movil iba a morir en miui y de un momento a otro hay lollipops por todos lados y ahora android 6.0
,a ver cual de todas se pone en primera posicion...porque entre tanto que elegir jajajajaMuchas gracias compi por compartir la info |
|
|
||||
|
||||
??
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, ya hay 3 estables con android 6.0.1 la que puse en el links arriba, tenes 2 que son las de remix resurrection y otra más de auhaadi o algo parecido, que también podes encontrar en el links que deje más arriba, yo llevo la que deje en la descarga, la versión estable, no te puedo hablar del uso de la batería porque hace apenas un día que la tengo y hasta el momento se la consume bastante rápido, tengo que dejarla acomodar unos días para saber el tema del consumo, aunque ya estoy pensando en probar algunas de las otras dos que te mencione, lo que si te puedo asegurar que no tienen grandes bugs o por lo menos algo que te indique que no podes usarla en el día a día, si noto que tiene muy buena cobertura de señal y que cuando no tenes WiFi se pasa automáticamente a señal de datos que con la mayoría de las lollipop tenía que reiniciar para poder tener señal nuevamente, igual siempre se está para mejorar y veo que el creador esta muy encima de corregir los errores, si te animas hace la prueba unos días y deja algún comentario, saludos y suerte ruben_never
|
|
||||
|
||||
|
Con ninguna Android 6 me conecta al WiFi... Con las lollipop sin problemas, pero con las 6 ninguna, ni esta, ni la resurrection, aicp...
|
|
|
||||
|
||||
|
Proba crdroid, si te interesa te paso el Link de descarga, es la que estoy usando y hasta ahora me asombra la duración de la batería
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la miui v7 me pasa que a veces al volver a casa no se conecta al wifi y tampoco los datos, tengo que darle al iconito de wifi desactivarlo y activarlo y ya va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad la app Bluebox Wifi Protector y eliminad la red o redes que os den problemas y volved a conectaros.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me pasa con ninguna de las rom, lo que si me pasa es que tenia que reiniciar cuando salia del uso del wifi para poder usar datos, ahora con esta nueva crdroid no me paso hasta ahora y tambien noto una mejora en la duracion de la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me funciona bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis,podriais dejar el link de la crdroid ? o el del post para descargarla? por lo que leo es de fiar y tiene buena gestion de la bateria asique nada...me tirare a lo seguro,gracias de ante mano ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Las gapps para esta rom son las de lollipop no?? gracias tio ![]() edito: Las gapss son las de android M, por cierto me han salido dos problemas al instalar la rom,la primera es que las apps del dock de aplicaciones me salen en forma de lista,y ordenadas alfabeticamente,y el segundo problema es que no me agarra el wifi,en el proceso de instalacion puse la contraseña y quedo como guardado,me meti en ajustes,olvide la red volvi a poner la contraseña y como que hacia el intento de conectar pero no podia... cabe decir que todo esto me ha pasado sin instalar las gapps y sin haberlo reiniciado desde el proceso de instalacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo problemones jejeje, hice desde el twrp los wipes que salen en el tutorial, y se instala bien, a la hora de iniciar la rom perfecto todo, pero cuando intente entrar en el twrp de nuevo, se queda en el logo de teamwin y de ahí no pasa, desde el pc logré intalar, pero esta vez el cwm, eligo las gapps y me sale un error... y no las instala... Fuera de ello la rom iba de lijo... pero sin gapps.
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me paso algo parecido instalando otra rom,lo que hice fue instalar el cwm,despues desde el cwm instalar el primer twrp que hay en miui es del compañero juuulius,e instalar desde hay y ya todo perfecto...por si te sirve..
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, les comento que yo uso solo la version de gapps micro y en este caso las descargadas de opengapps, yo les sugiero como lo hice yo y no me tiro error, si es verdad que cuesta conectarse la primera vez al wifi y a veces no reconoce la tarjeta sim, pero eso es al inicio de instalacion, aclaro que todos los paso son previo backup de las apps en la tarjeta externa y despues un backup completo de la rom en caso que algo salga mal o tire muchos problemas, entro en la opcion de wipe y formateo la memoria, despues le hago un wipe restore factory, despues instalo la rom, luego las gapps micro, y por ultimo el supersu, reinicio, tarda unos minutos, luego lo configuro dandole cierto tiempo entre un paso y el otro para que me tome los cambios, despues le instalo el titanium backup, restauro las apps, reinicio, me tarda otros 5 minutos porque hace la optimizacion de las aplicaciones, yo uso el exposed, asi que vuelvo a reiniciar en el recovery e instalo el exposed, cuando termina de cargar habilito las cosas que uso en el exposed y listo.
espero que les sirva Última edición por darioro Día 14/12/15 a las 13:01:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaracion,respecto a lo que os he comentado de que me aparecen las apps en el dock de aplicaciones en forma de lista alguien me podria decir como.ponerlo en forma de cuadricula como en todas las roms :S
|