|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One M9 Presentado en el MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Garantía garantizada HTC M9.
Pues sucedió lo impensable, mi HTC One m9 dejó de funcionar sin más. Los efectos, a los 2 meses de uso, la pantalla comenzó a perder brillo de la parte inferior a la superior, cierto efecto de flasheo como cuando la baterías están en su fase final de vida, y algunas líneas verticales que cruzaban la pantalla de lado a lado como desangrando los vívidos lúdicos íconos. Lo de menos era iniciar el proceso de reclamo de garantía que a veces es como tirarle pedradas al sol, pero el aparato estaba tan tocado con, desbloqueos, rooteo y personalizaciones que podía ser irreconocible al proveedor y por consecuencia negar el soporte a la garantía, con todo y que la falla salta a la vista como problema de hardware, ya que aún en las pantallas primarias como las del bootloader, recovery y dowload mode presentaban el mismo problema, por lo que me declaro inocente de todas las metidas de mano de que fue objeto, con su consentimiento por supuesto. Entonces a tratar de dejarlo como de fabrica, S-On y ROM de la operadora TELCEL, que para variar no lo tiene publicado al alcance de los mortales. La cosa se puso peor cuándo durante la cirugía inversa para tratar de dejarlo como a Benjamín Button, el Touch dejó de funcionar (parte del mismo problema del hardware del display), y dado que el recovery que tengo depende de esto, pues ya no hubo forma de seguir operando en restablecerlo. Como pude conseguí eliminar el root y dejar una ROM stock, aunque de otra operadora extranjera, todo esto SIN TOUCH Y CON LAS HORRIBLES líneas verticales como gradientes que desbordaban los iconos de las pantallas. Para no hacerla muy larga la historia, el proveedor y operador de telefonía me recibe el aparato, con la desconfianza que les caracteriza, exprimiéndolo como rogando a Dios que apareciese una gota de agua que me incriminase como anfibio o algún minúsculo golpe que me colocase en el escenario de violencia intracelular. El trámite se hizo, la operadora canaliza todo hacia HTC, me dieron 7 días para tener la respuesta, pero afortunadamente en 3 días tenia el aparato en mis manos, con el cambio del display, que fue la solución.
Sirva esta historia para hacer un reconocimiento a HTC, por la prontitud y calidad de sus servicios, haciendo de lado pecatas minutas y cláusulas de garantía férreas que inhiben la proactividad de clientes curiosos que quieren mostrar con la aplicación de personalizaciones que sus aparatos son "sus aparatos". Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido con un buen amigo, la ROM original de Telcel, el trabaja en el servicio técnico de dicha compañía, por si alguien la llegara a necesitar, saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo megagalan un favor me podrias proporcionar la rom stock de telcel espero me puedas ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente aporte!!, es posible que sea la única versión que proporcione la empresa de aquel al que todo le sobra...
|
|
||||
|
||||
|
Con SunShine, previo pago de USD$ 25, vale la pena.
|
|
||||
|
||||
|
Oye y como se que mid soy?
|
|
||||
|
||||
|
Posterior correr los trucos que hay por ahí para dejarlo como software status "Official" y queda como S-Off de fabrica.
|
|
||||
|
||||
|
Comienzo a pensar que hay que hacer un super concentrado de todo el proceso de 0 ha 100 solo falta que tenga dinero para el sunshine y listo pero debo ver quien me guía y ya yo hago el tuyo jejejeje
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente el MID no lo tienes que cambiar, si el CID, no he tenido tiempo para el guideline al 100%, no parece haber mucho seguidor con aires de libertad y amante de estos menesteres.
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja pues ya soy uno y seguro @chucky6600 será otro. Nos gusta eso de trastear jejeje. Y a mi en lo personal tener rom puras stock. Y actualizaciones rápidas.
Se puede instalar alguna rom stock siendo s-on? Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todas las compatibles con tu CID.
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja pues ya soy uno y seguro @chucky6600 será otro. Nos gusta eso de trastear jejeje. Y a mi en lo personal tener rom puras stock. Y actualizaciones rápidas.
Se puede instalar alguna rom stock siendo s-on? Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues es igual que en el foro del z1 no? Simplemente saber si es UB o LB, solo ser más explícitos quizá.
Yo me ofrezco a apoyar en ese aspecto en la GUÍA SUPREMA y hacer en un futuro que esto sea ágil. Pues creo que terminal tememos por lo menos otro año con actualizaciones oficiales (véase M8). Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|