HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/05/10, 10:14:10
Array

[xs_avatar]
tendan tendan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Pepephone
Juice Defender - Consulta funcionamiento

Buenas.

He instalado el Juice Defender(free version) en mi Htc Desire y tengo un problemita de configuración. Creo que no lo debo estar haciendo bien o que simplemente pido demasiado jeje.
El tema es que lo configuro para que active APN 5 minutos cada 30m (sacado de este foro), trafico leave apn enabled while >10kb/30s. Mi duda es la siguiente... yo durante este tiempo que el APN esta disabled si quiero acceder a internet no me permite porque está quitado. Hmm ¿no puedo configurar que si quiero acceder me lo active o tengo que entrar al programa y deshabilitar la restriccion?

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 19/05/10, 10:19:49
Array

[xs_avatar]
tendan tendan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Pepephone
Vale, era tema de configuracion. Active la opcion: Screen Leave APN enabled while screen on.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/10, 11:16:23
Array

[xs_avatar]
mauaunot mauaunot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s
Tu operador: Vodafone
Hola, una pregunta, durante esos 5 minutos que tienes el 3G o wifi activo, te sincroniza el correo y tal?, es que lei por ahi que en el 2.1 no rulaba bien el Juice Defender, que sistemas tiene??

un saludo
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 12:02:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /