Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/15, 12:27:45
Array

[xs_avatar]
luisepos luisepos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
Fotos con manchas

Antes que nada quería saludarlos y felicitarlos por el foro, mi nombre es Diego, y buscando información sobre el teléfono que compré este mes llegué a ustedes.

Quería hacer una consulta, compré un telefono celular Sony Xperia Z3, que me trajeron desde el exterior este mes. El teléfono la verdad que impecable. Todo funciona perfecto, hasta que el otro día mi mujer me pidió que le sacara una foto en una reunión que estabamos teniendo de noche en un lugar al aire libre. Quise sacar una foto con el flash, y resulta que las fotos salieron horribles!!!

Buscando información llegué al foro de ustedes y me puse a leer el manual para sacar fotos con el Z3, y si bien dice que el flash se usa muy poco (no sirve de nada si se saca a algo que está a más de medio metro) me pareció bien consultar si es algo normal o tendría que tramitar el tema de la garantía. Les adjunto unas fotos para que vean lo que les comento. Es como que la luz del flash generara un reflejo en la foto al momento del disparo.

Pd: Ya saqué la funda, limpié el lente con un paño
Responder Con Cita

Viejo 14/12/15, 12:30:40
Array

[xs_avatar]
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luisepos Ver Mensaje
Antes que nada quería saludarlos y felicitarlos por el foro, mi nombre es Diego, y buscando información sobre el teléfono que compré este mes llegué a ustedes.

Quería hacer una consulta, compré un telefono celular Sony Xperia Z3, que me trajeron desde el exterior este mes. El teléfono la verdad que impecable. Todo funciona perfecto, hasta que el otro día mi mujer me pidió que le sacara una foto en una reunión que estabamos teniendo de noche en un lugar al aire libre. Quise sacar una foto con el flash, y resulta que las fotos salieron horribles!!!

Buscando información llegué al foro de ustedes y me puse a leer el manual para sacar fotos con el Z3, y si bien dice que el flash se usa muy poco (no sirve de nada si se saca a algo que está a más de medio metro) me pareció bien consultar si es algo normal o tendría que tramitar el tema de la garantía. Les adjunto unas fotos para que vean lo que les comento. Es como que la luz del flash generara un reflejo en la foto al momento del disparo.

Esto me paso a mi y tuve que usar la garantia

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/12/15, 18:26:00
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S8
Imagino que no lo llevarás por lo que pones, pero no llevarás cristal templado en la trasera verdad.
Viejo 14/12/15, 18:58:31
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Como dice el compañero, revisa que no tengas algún protector puesto que tape el flash o que lleves alguna funda que pueda influir, porque si con fotos sin flash sale esa banda no es normal ...
Responder Con Cita
Viejo 14/12/15, 20:04:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No, no tiene protección, las fotos sin flash salen perfectas y hay algunas q con flash salen bien también, el problena es cuando es todo oscuro y tiene q iluminar la foto con wl flash
Responder Con Cita
Viejo 14/12/15, 20:06:32
Array

[xs_avatar]
LaNoche LaNoche no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: iphone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por luisepos Ver Mensaje

Bueno, la verdad que se de buena tinta cual es el problema este por que lo tuve en mi antiguo xperia z2, ahora con el z3 no me ha pasado pero bueno, sin mas... vamos al foco de el problema.

Si tu z3 es de segunda mano seguramente hayan cambiado la tapa de atrás y se les haya olvidado poner una mini lente que regula el reflejo de el flash.
si tu z3 es nuevo, me extraña mucho que haya venido con ese error de fabrica, pero en definitiva y casi seguro al cien por cien... que es el cristalito que regula el reflejo de el flash y por eso te salen quemadas las fotos.

Suerte con el arreglo y ya me dirás un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/15, 20:33:42
Array

[xs_avatar]
fm1995 fm1995 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Personal
Esta foto parece que tiene un reflejo de humedad en la lente, puede ser?

Responder Con Cita
Viejo 14/12/15, 20:41:34
Array

[xs_avatar]
spectorprophet
Usuario invitado

si tienes garantía, yo la usaría, es algo que te lo tienen que solucionar
Responder Con Cita
Viejo 15/12/15, 00:23:45
Array

[xs_avatar]
evogp evogp no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2009

a mi me pasa eso pero con los TPU, proba sin ninguna funda

Responder Con Cita
Viejo 15/12/15, 15:41:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si pongo la opción manual (que no sea automático) y ajusto los valores como dice el manual que esta publicado en este foro, hay fotos que salen bien, por ejemplo, esta foto está sacada hace unos momentos con flash

Responder Con Cita
Viejo 15/12/15, 16:26:04
Array

[xs_avatar]
RiderRedFiel RiderRedFiel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Parece que rebote el flash con algo. Puede ser que el rebote se encuentre dentro del móvil o en el exterior debido a cristal templado, carcasa, etc. Si dices que no tienes puesta ni funda, ni protector, etc, seguramente se deba a un rebote interior, afectando al sensor. En manual es posible que te salgan bien por el retardo del flash y la lectura del sensor se haga milésimas de segundo después que el flash se apague, con ello las fotos te salen bien. Es curioso que el efecto siempre aparece en la parte derecha de la foto.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/15, 20:11:18
Array

[xs_avatar]
neoks69 neoks69 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nokia 3330, TSM 5m, Nokia 3220, Motorola L6, Nokia 7390, Samsung Jet, Xperia Arc, Xperia Z.
Me pasa exactamente lo mismo, fui hoy a hacer una foto de noche en Automatico con flash y me aparecieron justo esas mismas manchas y en la misma zona (derecha) Entro aqui y leo el mismo problema, tengo que añadir que mi z3 ya paso por garantia, pero hasta ahora funcionaba bien. Tocara mandarlo de vuelta.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/15, 03:09:00
Array

[xs_avatar]
Garssi Garssi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Orange
Como ya dije en un post de hace un tiempo a mi también me ha pasado, fijate bien en la tapa trasera por la zona anexa a la cámara y verás que no está bien pegada, debe sobresalirte un poco entre el marco y la tapa, si aprietas un poco la tapa conseguirás que se pegue momentáneamente y si echas una foto saldrá bien, pero al rato todo volverá. Yo lo he enviado al sat tres veces ya por este problema y nunca llegaron a solucionarlo. Aunque parece que la solución es tan fácil como pegar bien la tapa trasera a mi no me lo han arreglado y ya he decidido no insistir más.

Y otra cosa, su echas fotos a un objeto que esté bastante cerca de la lente con flash no vas a tener ese problema, sólo ocurre si el objeto está lejos. Supongo que será un problema de reflejo.

Última edición por Garssi Día 17/12/15 a las 03:11:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/15, 16:22:43
Array

[xs_avatar]
neoks69 neoks69 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nokia 3330, TSM 5m, Nokia 3220, Motorola L6, Nokia 7390, Samsung Jet, Xperia Arc, Xperia Z.
Si, que tengo la parte despegada desde que me lo devolvieron del Sat, obviamente lo pegaron mal, pero no imaginaba que esto jodiera la camara, gracias por la info!
Responder Con Cita
Viejo 28/12/15, 01:06:58
Array

[xs_avatar]
Garssi Garssi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Orange
Yo lo que no se es por qué no lo pegan bien, es que solo es ponerle un poco de pegamento y ya está, pero lo he enviado tres veces por lo mismo y nada, incluso me han cambiado la tapa trasera pero sigue despegado por el mismo sitio.

Responder Con Cita
Viejo 31/12/15, 16:58:14
Array

[xs_avatar]
jairrm22 jairrm22 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Sony xperia z3 lg g3
Si amigo tienes razón a mi me pasa lo mismo cuando tomo fotos de noche usando el flash el problema es la tapa trasera .. se la cambie por que la original se me daño y compre una baratucha ... y me da ese problema ... lo que ise fue ubicarle un poco de esa cinta doble alrededor del lente de la cámara para que haci la luz del flash no pase directo a la lente de la cámara .. bueno ahora con eso la fotos salen un poco mejores pero no del todo bien ... quisiera saber si venden la tapas trasera pero original ??
Responder Con Cita
Viejo 31/12/15, 17:07:54
Array

[xs_avatar]
jairrm22 jairrm22 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Sony xperia z3 lg g3
 Cita: Originalmente Escrito por Garssi Ver Mensaje
Como ya dije en un post de hace un tiempo a mi también me ha pasado, fijate bien en la tapa trasera por la zona anexa a la cámara y verás que no está bien pegada, debe sobresalirte un poco entre el marco y la tapa, si aprietas un poco la tapa conseguirás que se pegue momentáneamente y si echas una foto saldrá bien, pero al rato todo volverá. Yo lo he enviado al sat tres veces ya por este problema y nunca llegaron a solucionarlo. Aunque parece que la solución es tan fácil como pegar bien la tapa trasera a mi no me lo han arreglado y ya he decidido no insistir más.

Y otra cosa, su echas fotos a un objeto que esté bastante cerca de la lente con flash no vas a tener ese problema, sólo ocurre si el objeto está lejos. Supongo que será un problema de reflejo.

Sí pana tenes rrazón yo tengo el mismo problema cuando tomo una foto de un objeto que esta cerca la toma normal pero cuando está a una distancia a más de un metro sale un poco opaco pero igual yo pienso que no debería ser haci, yo le puse esa cinta doble pega alrededor de la cámara para que haci no pase luz del flash ala lente de cámara la verdad funciono un poco ahora las foto salen un poco con menos opaco. .. pero igual le faltan nitidez
Responder Con Cita
Viejo 04/01/16, 16:10:49
Array

[xs_avatar]
javialo javialo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

A mi me pasa lo mismo, y es una gran putada, entre la cámara prácticamente inservible por la noche y el audio bajísimo de las llamadas... me da mucho por saco

Edito: tras ver que tenia suciedad en la cámara, me ha dado por revisar la parte trasera y esta despegada. Pero como cojones se ha podido despegar si encima ha estado siempre con funda?

Última edición por javialo Día 04/01/16 a las 18:58:27.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/16, 16:05:57
Array

[xs_avatar]
gabriel_casla gabriel_casla no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014

Me pasa exactamente lo mismo, justo entré para buscar información sobre esto.
Pensé que era un problema del soft.
En mi caso lo compré nuevo, antes no me pasaba, nunca cambié nada del celu, jamás se golpeó.
NO sé qué hacer para solucionarlo

Saludos y gracias por la info!

Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 00:09:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /