|
||
|
||||
|
||||
Mi galaxy s4 me daña las micro sd
Buenas tardes, resulta que de la noche a la mañana mi galaxy s4 a empezado a dañarme las micro sd, he probado con 2 y las dos al cabo de unos dias me dice que la tarjeta ya no funciona, consigo repararlas formateando en el movil o en el pc, a veces en el pc cuesta mas pero lo soluciono, la vuelvo a usar y vuelve el problema.
Ya no se que hacer, muevo aplocaciones a la sd y esta se daña al cabo de un tiempo corto o paso algunas fotos y lo mismo... El telefono tiene android 5, estoy pensando en comprar una micro sd pero no se si asi conseguire solucionar el problema ya que he probado con dos micro sd de distinta marca y capacidad y el problema persiste. Que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
Eran chinas compradas en ebay y similares??
|
|
||||
|
||||
Si las compraste ahí lo siento pero son falsas yo hace tiempo m compre una de 64 gb y en realidad era de 8 gb y m pasaba lo q tu dices compra una en mediamarkt o asi y t evitas de problemas
|
|
||||
|
||||
Buenas, gracias por contestar,la de 32 gb aunque pone que es de 32 gb samsung de clase 10 es china porque la compre junto un jiayu en aliexpress, pero la de 16 gb no lo se.
Como puedo asegurarme de que sea original? pagando el pato y comprando en mediamark solo? Pc componentes es seguro? Esta seria de fiar? http://www.pccomponentes.com/sandisk..._clase_10.html Gracias de nuevo y un saludo. |
|
||||
|
||||
Buenas, gracias por contestar,la de 32 gb aunque pone que es de 32 gb samsung de clase 10 es china porque la compre junto un jiayu en aliexpress, pero la de 16 gb no lo se.
Como puedo asegurarme de que sea original? pagando el pato y comprando en mediamark solo? Pc componentes es seguro? Esta seria de fiar? http://www.pccomponentes.com/sandisk..._clase_10.html Gracias de nuevo y un saludo. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De acuerdo muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Hay un programa para el pc q t lo dice no m acuerdo como se llama yo lo utilice y la de 64 era en realidad 8 además las falsas en la memoria real t suelen poner números redondos p ejemplo a mi la de 64 m ponía 62 cuando las verdaderas seria 59.65 por poner un ejemplo a mi en mediamarkt una de 32 m costo 12 euros y la tienes sin esperas yo creo q no merece la pena comprar eso en internet
|
|
||||
|
||||
Yo igual, me dañó 2 microSD de 32 GB de la marca Adata, compradas en tienda de prestigio y en su blister original, si tenían los 32 reales, creo que el galaxy S4 tiene un problema con las Adata ya que me puse a investigar y es común el asunto.
|
||||
|
||||
Pues la micro sd de samsung supuestamente china me pone que tiene disponibles 29,72 gb, yo creo que real el espacio es otra cosa sers que no sea de buena calidad...
Igual me paso por mediamark a ver si doy con el asunto... De todas formas sandisk no es mala marca no? O mejor marca samsung? |
|
||||
|
||||
Yo tengo una SanDisk de 32 y perfecta
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes, resulta que de la noche a la mañana mi galaxy s4 a empezado a dañarme las micro sd, he probado con 2 y las dos al cabo de unos dias me dice que la tarjeta ya no funciona, consigo repararlas formateando en el movil o en el pc, a veces en el pc cuesta mas pero lo soluciono, la vuelvo a usar y vuelve el problema.
Ya no se que hacer, muevo aplocaciones a la sd y esta se daña al cabo de un tiempo corto o paso algunas fotos y lo mismo... El telefono tiene android 5, estoy pensando en comprar una micro sd pero no se si asi conseguire solucionar el problema ya que he probado con dos micro sd de distinta marca y capacidad y el problema persiste. Que puedo hacer? ![]() |
|
||||
|
||||
La sd ya la formatee desde el movil y desde el pc pero nada, ayer fue al mediamark y me fije en una samsung de 16 con adaptador por 13 euros mas o menos pero me recomendaron una sandisk de 32 clase 10 que estaba en oferta por 10,90 euros, de momento he movido varias apliaciones a la micro sd y parece que no peta, normalmente con las otras enseguida se petaba, cruzare los dedos para que no pase...
Ya os ire comentando, gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
La sd ya la formatee desde el movil y desde el pc pero nada, ayer fue al mediamark y me fije en una samsung de 16 con adaptador por 13 euros mas o menos pero me recomendaron una sandisk de 32 clase 10 que estaba en oferta por 10,90 euros, de momento he movido varias apliaciones a la micro sd y parece que no peta, normalmente con las otras enseguida se petaba, cruzare los dedos para que no pase...
Ya os ire comentando, gracias y un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues eso ya no se si es UHS, en la caja ponía que tenia velocidades de hasta 84 mb creo recordar pero mas no me fije, simplemente en la clase que es 10.
Creo que puedo dar por finalizado el problema, de momento todo marcha bien, muchas gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|