![]() |
|
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
App sin servicios de google play
Buenas tardes,
Tengo un xiaomi red rice 1s pero sin nada de google y ahora no puedo instalar la aplicación gasolineras de España, la única que me pide éstos servicios. Existe la posibilidad de parchearla o algún truquillo para que funcione? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
No suele ser recomendable instalar los servicios a parte. Este problema es xq aunque la tengas traducida al español llevas una versión china y posiblemente antigua.
Deberías aprovechar para actualizar el móvil a una versión más moderna e instalar una versión buena que vienen todas con servicios de google. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1058645 |
|
||||
|
||||
Cita:
Por eso pedía ayuda. |
|
||||
|
||||
Cita:
La de xiaomi.eu lleva muy pocas google apps. Servicios google. Tienda y poco más pero si no quieres nada tendras q probar a instalartelo por tu cuenta. Por cierto los servicios de google tienen vida propia es como el corazón de todas las aplicaciones de google crea cuentas, se conecta al gps, consume recursos. Así que si has tomado la decisión de no usar aplicaciones google esta sería la más importante a evitar |
|
||||
|
||||
Si, estoy muy contento sin nada de google. Ahorro batería y RAM.
Uso aptoide. Un saludo |
|
||||
|
||||
Es una app que usa maps y los servicios de Google para ubicarse.... Así que mucho me temo que no...
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|